Hola compañeros , acudo a vuestra experiencia para pedirles informacion sobre alguna forma de cargarle un softchip a este wii que me trajeron desde EEUU . tiene como serial lo siguiente : LU71614543 y como actualizacòn la 4.0 .
El tema es que siempre he hecho este trabajo pero en este caso es diferente pues instalo el homebrek 1,3 sin ningun problema pero cuando voy a cargar el IOS16-64-V257 me aparece un ERROR 1035 y no puedo instalar nada . Cuando quiero abrir el Custom Wad Manager la pantalla me queda negra y tengo que desenchufar el wii y volverlo a encender para que funcione .
Es extraño ya que a la misma SD la coloco en otro wii e instalo los IOS de forma perfecta , sin ninguna clase de problemas.
He buscado en este foro y en otros tambien realizando varias pruebas sin llegar a ninguna solucion .
He pensado en actualizar a la 4,2 y de este modo utilizar algun tutorial para dicha actualizaciòn pues con esta que tiene en este momento no puedo ......... muchachos .... alguna sugerencia ??? desde ya muchas gracias