Tengo un wii con serie LU71xxx , hay algun softchip ????

Hola compañeros , acudo a vuestra experiencia para pedirles informacion sobre alguna forma de cargarle un softchip a este wii que me trajeron desde EEUU . tiene como serial lo siguiente : LU71614543 y como actualizacòn la 4.0 .

El tema es que siempre he hecho este trabajo pero en este caso es diferente pues instalo el homebrek 1,3 sin ningun problema pero cuando voy a cargar el IOS16-64-V257 me aparece un ERROR 1035 y no puedo instalar nada . Cuando quiero abrir el Custom Wad Manager la pantalla me queda negra y tengo que desenchufar el wii y volverlo a encender para que funcione .

Es extraño ya que a la misma SD la coloco en otro wii e instalo los IOS de forma perfecta , sin ninguna clase de problemas.

He buscado en este foro y en otros tambien realizando varias pruebas sin llegar a ninguna solucion .
He pensado en actualizar a la 4,2 y de este modo utilizar algun tutorial para dicha actualizaciòn pues con esta que tiene en este momento no puedo ......... muchachos .... alguna sugerencia ??? desde ya muchas gracias
haz esto hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 para instalar cios y en el wad manager eliges el ios249
asi deberia dejarte instalar cualquier wad
1 respuesta