tengo un Wii modelo RVL001 ( KOR) , que region es ?

Hola amigos , acudo a vuestra experiencia para pedirles ayuda .
A ingresado a mi local un wii modelo RVL001 ( KOR) con un semi brick , el cual no me deja entrar al menu de configuracion aunque si puedo distinguir la presencia de todos los canales .

No tiene chip , y por lo que he leido colocandole un chip :y luego de ello , introduciendo un backups con una version superior a la actual ( que me exija actualizar ) el problema se va a corregir .

Mi pregunta es la siguiente : Al ser RVL001( Kor ) ...es decir que no dice RVL001(usa) ....o RVL001( jap ) ..... o RVL001 (Pal) .... , De que region es originalmente este wii ....koreano ???? entonces es version Jap ???? :-? ... gracias de antemano
Es koreana, y creo que usa su firmware propio distinto del Jap, aunque no estoy muy seguro.
En efecto, tal y cómo dice el compañero davidnintendo y cómo comentas tú mismo es Koreana y su firmware es Koreano. Existen en Wii estas regiones:

JAPAN (NTSC-J) RVL-001 JPN

USA (NTSC-U) RVL-001 US

UK & EUROPE (PAL) RVL-001 EUR

AUSTRALIA (PAL) RVL-001 AUS

KOREA (NTSC) RVL-001 KOR
belmonte escribió:En efecto, tal y cómo dice el compañero davidnintendo y cómo comentas tú mismo es Koreana y su firmware es Koreano. Existen en Wii estas regiones:

JAPAN (NTSC-J) RVL-001 JPN

USA (NTSC-U) RVL-001 US

UK & EUROPE (PAL) RVL-001 EUR

AUSTRALIA (PAL) RVL-001 AUS

KOREA (NTSC) RVL-001 KOR
davidnintendo escribió:Es koreana, y creo que usa su firmware propio distinto del Jap, aunque no estoy muy seguro.

Muchas gracias amigos ,la verdad se lo agradezco mucho .
Esto es lo grande de integrar este magnifico foro , conocer personas que esten dispuestas a ayudar a lo demas no tiene precio .

Tengo una duda , como les mencionè anteriormente està consola ingresò a mi local pues el cliente hizo un semi-brick al intentar actualizar la consola con un juego de diferente region . Ahora desaparecio el canal Homebreak y no permite el ingreso a la configuraciòn del Wii.

Por tanto tomè un juego recientemente salido (Ghostbusters)
que provado anteriormente en otro wii de firmware 3.3 exigiò una actualizaciòn , y lo coloque en este wii ,(al que anteriormente yo lo he chipeado con el chip D2Epro ). Al introducirlo lo reconoce y aparece la imagen del caza fantasma entonces me da 2 opciones . 1 volver al menu de wii y 2 ENTRAR ( JUGAR ) y es ahi que el wii se queda como cargando y cargando con la pantalla negra ...... y por mas que espero y espero ..... la panatalla queda negra y no sale de ahi .

Si coloco cualquier otro juego como el Wii play o cualquier otro que sea medio viejo me lo lee al toque y lo juego sin problemas ,pero donde nesecite actualizar para jugar ...la pantalla queda negra . Asi que tome un control de gamecube y aprete las crucetas como he leido se debe hacer y veo que mi wii es version 3.3 (usa) y al introducir el juego para que se actualize pasa lo mismo ...es decir la imagen queda negra y se cuelga .... teniendo que desenchufar la consola para poderla apagar .

He descargado de internet una Imagen que se graba en un DVD y que al introducilo supuestamente te elimina los semibrick pero no es mi caso .... ya que al introducir dicho dvd con esta imagen ,,,la pantalla queda negra y se congela la imagen ...nuevamente tengo que desenchufarla para poder seguir probando .

No entiendo ... que puede suceder ...alguna sugerencia ?? de antemano gracias y disculpas por tomar parte de su tiempo . Saludos
Hola a todos. Les comunico que encontrè la soluciòn .
Al final fuè sencillo pues downgree a 3.2 y le carguè todos los cios y listo . la consola me quedo impecable leyendo todos los backups . Gracias a todos
4 respuestas