Tengo un xbit instalado,puedo meter exploit y kitarle el chip???

Dspues de criticarme mis colegas cuando me compre la xbox en lugar de la play para los reyes pasado, ahora resulta q todos kieron una xbox pa reyes este año y encima q le ponga el chip.
La cuestion es q a mi xbox le puse un Xbit y fufa perfectamente.
y mi pregunta es, si le kito el xbit ya q va sin soldar y se lo pongo a las consolas d mis amigos una por una, puedo instalarle el exploit y despues kitarle el sbit por ejemplo con el zxbinstaller q he visto q tieen algo d exploit,funcionaria instalando el chip,meteidole el evox con las aplis atraves dl slayer 2.6 por ejemplo y dpues kitandole el xbit? como podria hacerlo d esta manera para evitar el hot swap y demas.Valdria para cualkier version es q ahora cuando se la compren no se q version nos pdoremos encontrar cntando q ya hay hasta 1.6b como he leio.Gracias
Yo hice eso mismo con la x de un colega y sin problemas.
Sobre la versión, si instalas el exploit UXE valdrá para todas las versiones, el problema lo tienes si el chip lo puedes poner en cualquier versión de consola.

P.D: Yo utilicé el xenium sin soldaduras.
Ya que usaras el chip con todas, puedes decirle a tus amigos que se pongan HD de mas Gigas
2 respuestas