Tengo un XBOX con chip fisico y se lo quiero quitar para ponerle virtual, SE PUEDE?

Pues eso tengo un xbox con chip fisico pero ultimamente me ha estado dando problemas y se lo quiero quitar y ponerle el chip virtual, se puede hacer esto? tengo que flashear la bios? Saludos.
No lo he intentado nunca pero supongo que no habra ningun problema.
Lo primero mejor instalar el exploit y luego quitar el chip, asi no tendras que hacer hotswap ni nada.

Suerte
1º instala el exploit (ya que tienes chip el zxbinstaller mismo te vale)
2º bloquea el HD MUY IMPORTANTE sino no te arrcancara y tendras que poner el chip de nuevo
3º quita el chip
listo
1º instala el exploit (ya que tienes chip el zxbinstaller mismo te vale)

3º quita el chip
listo
Claro y despues cuando no le arranque la X porque tiene el hd desbloqueado, que hará?
porcman escribió:Claro y despues cuando no le arranque la X porque tiene el hd desbloqueado, que hará?

Oooh cawento [uzi] ratataaaa [boma] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo con una xbox de un amigo kiero hacer lo mismo,¿no puedo instalar el exploit desde el zbinstaller?
OK ya desinstale el chip, lo desolde, le meti el exploit y todo perfecto. Saludos.
Se me plantean las siguientes dudas haber si me podeis echar una mano:

1. Ya tengo el chip, puedo instalar el exploit NDURE via FTP???
2. Una vez instalado el save, puedo ejecutar una copia del juego Mech Assault en lugar del original?
3.Realizado el proceso quito el chip antes de reiniciar, tengo que bloquear el disco duro?

Tengo un Chip sin soldaduras pero a veces me falla y quiero poner un exploit. he elegido el NDure por la posibilidad del live.... Tengo Disco duro de 120 Gigas y el XBMC de dashboard.

Deberia Formatear todo el contenido y dejar el dash original? o mantengo toda la estructura actual??

Gracias.
overlap escribió:1. Ya tengo el chip, puedo instalar el exploit NDURE via FTP???
2. Una vez instalado el save, puedo ejecutar una copia del juego Mech Assault en lugar del original?
3.Realizado el proceso quito el chip antes de reiniciar, tengo que bloquear el disco duro?

Tengo un Chip sin soldaduras pero a veces me falla y quiero poner un exploit. he elegido el NDure por la posibilidad del live.... Tengo Disco duro de 120 Gigas y el XBMC de dashboard.

Deberia Formatear todo el contenido y dejar el dash original? o mantengo toda la estructura actual??

Gracias.

Antes de hacer nada lo primerisimo es sacar copia del eeprom.bin y pasarla al PC, con el antidiluviano Evox se hace en pocos segundos, despues asegurarte de tener el HD bloqueado y tener la C de origen sin ficheros extraños, sino poner el NDURE es una chorrada pues te banearán igual en el LIVE.
Despues arranca con el chip desactivado, te tiene que salir el dash de origen y por supuesto si le metes un backup te dice que no lo puede reproducir.
Como bien dices puedes pasar el save via FTP y ejecutarlo con un backup o sin el siguiera, buscas la partida dentro y la ejecutas... pero si cualquier dia pierdes el control la unica forma será o con el juego original o con el hd sacado y pinchado al PC
Otra opción es instalar el exploit Ndure desde el ZXBinstaller
También hay que tener otra cosa en cuenta, esa xbox se ha registrado ya en el LIVE? lo hizo con ese HD o el de origen?
ese HD ha estado montado en otra XBOX que estaba registrada en el LIVE?
9 respuestas