Primero, perdonar x no contestar antes, ya q casi hace un mes desde q pregunte y no he contestado, pero voy de ""guays"" y tampoco interesa el por q no he podido.
Por partes: Sino escribi esto en "carga de backups" fue por q mi pregunta no es para cargar una copia, sino un umd original, y para cargar estos umd originales en firmw 1.5, hace falta un programa instalado en la memorystick, y con este configurado, carga el umd original (emulando el firmw q necesita el juego, "eso creo") . X eso lo escribi aki, pero na, si eso se mueve el hilo al sitio donde tenga q ir , y ya está, to solucionao.
lokojose: Ya veo q despues de 9 respuestas de como cargar el gta original en la 1.5 estes mosqueao, pero en fin, casi todas esas respuestas son para recalcar al personal q eso ya esta contestado, q busquen, q lean.......... No se, pero si tienes algo de tiempo, y quieres aportar algo mas haznos un tutorial para "tontos como yo" . y explicame lo de " menos cojones q todos tenemos........ "" no se a q vino esa contestacion, creo q en mi pregunta no iba de sobrao ni na x el estilo, y si alguien lo penso, lo siento.
xboxadicto: Perdona tio, pero si se buscar, si estoy registrao desde el 2001 y solo 37 mensajes, es x que leo, leo ,leo y solo escribo mensaje cuando ya no entiendo algo, si escribiera cuando no se algo, tendria 4000 mensajes, como hace mucha gente, y el foro estaria mas saturado de lo q esta,de preguntas y respuestas q casi siempre,como vosotros me dijisteis, ya han sido respuestas muchas veces. Y x cierto, si en vez de tener 37 mensajes hubieras visto: Kcol, registrado 2001 y 1246 mensajes, tu respuesta hubiera sido otra o q ??? en el 2001 yo hice 2 tutoriales de psx para elotrolado.
Pues na, escribo poco, pero creo q aun lo hare menos,
Un saludo del guays pa los enteraos