Tengo una 1.5 y estoy hasta lossss...

Hola compañeros,

Perdonar a todos por q se q mis dudas ya han sido contestadas muchas veces, pero es q no paro de buscar y leer hilos y cada vez creo q me entero menos.

La 1.5 me va de lujo para todo temas de isos y demas pero mi mayor problema es a la hora de cargar umds originales, sin tener q actualizarla, ya q tdos piden actualizacion.

Me volvi casi loco hasta q pude hacer arrancar mi PES5 original, y ahora no tengo hu..vos de arrancar el GTA liberty.... he probado mphloader, umdloader .... y nada. he leido q con el devhook 0.41 si se pùede, pero no hay manera.

Alguno me podriais pasar algun hilo q explique como cargar el
GTA original en 1.5??? o lo q necesire para poder cargarlo

Perdonar pero ya no puedo masssss

gracias
Pues mira el gta que yo lo tengo carga con cualquier cosa, con daxziso por ejemplo en mph direct y el devhook 0.41d, incluso en este te deja escuchar la musica que le hayas metido tu, asi ke algo estaras aciendo mal.

Saludos
Yo lo cargo sin problemas con el MPHGL 2.0 :S. Meto el UMD, le doy al MPHGL y listo
dijeron que en las ultimas versiones se habia soluccionado el eloader en el gta y requeria la 2.71 , me suena haber leido...
Bueno.. algo he leido tb de eso, de que han sacado nuevas versiones del GTA LC con el bug solucionado. Pero...ya han llegado esas versiones a la venta? :S

Cuanto hace que tienes el GTA Kcol??

Vamos yo simplemente con el MPHGL, lo meto en la PSP, meto el GTA UMD original, le doy al MPHGL y lo carga sin hacer nada mas :S. Has puesto el FIrm correcto en el MPGHL?? el 2.0 tiene q ser (almenos para las versiones "antiguas").

En la Memory Stick tienes q tener en la raiz la carpeta:

MPHGameLoader

Y dentro, almenos yo XD, tengo el Flash0 y Flash1 y el archivo prx.

Dentro d las carpetas Flash pues lo que es el Firmware 2.0.

Creo q es asi.. pero tampoco me hagas mucho caso, por que tengo un lio con los firms XD q pa mi q tengo de mas en la MS :S XD
Lo mejor es cargarlo con Devhook 0.41d [angelito]
pues parece que tienes muchos cojones y poca vista , por que e dicho ya en hasta 9 respuestas diferentes como cargar el gta en la 1.5 y pa mi que ni usas la busqueda, ni lees, y quieres que te lo den todo mascadito.... lee mensajes mios y veras la forma de hacerlo andar., y menos cojones que todos tenemos..
lokojose escribió:pues parece que tienes muchos cojones y poca vista , por que e dicho ya en hasta 9 respuestas diferentes como cargar el gta en la 1.5 y pa mi que ni usas la busqueda, ni lees, y quieres que te lo den todo mascadito.... lee mensajes mios y veras la forma de hacerlo andar., y menos cojones que todos tenemos..

eso eso yo creo tambien lo mismo ke tu ke este viene de guays aki para ke se lo demos todo a pedir de boca, ya hay ke saber buscar (ke registrado desde el 2001 y con solo 37 mensajes) no creo ni ke sepa buscar.
En fin ke hay cientos de hilos ke hablan como cargan distintos juegos entre ellos el gta, el dbz y muxos muxos mas.
Haber tio lo primero esto no va aquí por que pides como se carga un juego. Debería ir en carga de backups. Si buscas allí encontrarás:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529054&highlight=cargar+gta
Mírate eso haber si te vale y si no busca en aquel "subforo" ya que en este encontrarás poco.

PD: A casa...... como siempre [mamaaaaa]
Primero, perdonar x no contestar antes, ya q casi hace un mes desde q pregunte y no he contestado, pero voy de ""guays"" y tampoco interesa el por q no he podido.

Por partes: Sino escribi esto en "carga de backups" fue por q mi pregunta no es para cargar una copia, sino un umd original, y para cargar estos umd originales en firmw 1.5, hace falta un programa instalado en la memorystick, y con este configurado, carga el umd original (emulando el firmw q necesita el juego, "eso creo") . X eso lo escribi aki, pero na, si eso se mueve el hilo al sitio donde tenga q ir , y ya está, to solucionao.

lokojose: Ya veo q despues de 9 respuestas de como cargar el gta original en la 1.5 estes mosqueao, pero en fin, casi todas esas respuestas son para recalcar al personal q eso ya esta contestado, q busquen, q lean.......... No se, pero si tienes algo de tiempo, y quieres aportar algo mas haznos un tutorial para "tontos como yo" . y explicame lo de " menos cojones q todos tenemos........ "" no se a q vino esa contestacion, creo q en mi pregunta no iba de sobrao ni na x el estilo, y si alguien lo penso, lo siento.

xboxadicto: Perdona tio, pero si se buscar, si estoy registrao desde el 2001 y solo 37 mensajes, es x que leo, leo ,leo y solo escribo mensaje cuando ya no entiendo algo, si escribiera cuando no se algo, tendria 4000 mensajes, como hace mucha gente, y el foro estaria mas saturado de lo q esta,de preguntas y respuestas q casi siempre,como vosotros me dijisteis, ya han sido respuestas muchas veces. Y x cierto, si en vez de tener 37 mensajes hubieras visto: Kcol, registrado 2001 y 1246 mensajes, tu respuesta hubiera sido otra o q ??? en el 2001 yo hice 2 tutoriales de psx para elotrolado.

Pues na, escribo poco, pero creo q aun lo hare menos,

Un saludo del guays pa los enteraos
9 respuestas