Tengo una 2.01 y una empanada mental

Hola, he comprado recientemente una PSP v2.01. La idea es poder utilizar mis copias de seguridad, etc, etc

1. ¿El orden de cambio de versión es éste:?

2.01 a 2.71
2.71 a 1.50
1.50 a 2.71SE-C

2. Si se actualiza la versión con un UMD original a 2.71, porque lo dice el juego, ¿se podría realizar posteriormente el proceso de pasar a la 2.71SE-C de todas maneras?

Esta segunda pregunta la hago principalmente porque tengo la PSP para mi hijo bien guardada para estas navidades, y no sé si debería esperar a que juegue unas semanas, o días, o realizar el proceso antes de regalársela.

También agradecería que me indicárais qué procedimientos son los más aconsejados, pues hay algunos más "antiguos" en los cuales incluso fallan los enlaces para descargar los archivos necesarios.

Un saludo y Felices Navidades a todos [beer]
Directamente desde tu 2.01 puedes bajar a 1.5

Ves a http://www.noobz.eu y bajate el downgrader de tu version y sigue los pasos que te ponga

Salu2
te aconsejo a 2.71 y downgrade generico, luego te quedas en 1.5 o subes a 2.71 se-c (te aconsejo esto ultimo) saludos
no la actualices como te dice el juego... porque sino ya no tendras vuelta atras o me ekivoco?
danisonique escribió:no la actualices como te dice el juego... porque sino ya no tendras vuelta atras o me ekivoco?

te ekivocas, con el metodo del downgrader generico tambien se usa el firm original 2.71 ke es el ke vendra en los juegos ke necesiten 2.71.

al emisor del post: vas por buen camino, busca los tutos de Black_Skull y hazlo tu mejor antes ke con un pakete... asi lo dominaras y no es dificil te lo aseguro.

PD: asegurate de no tener las letras a la derecha ke si las tienes y haces esto se jode...

EDIT: ahora ke lo leo otra vez te añado ke lo mas seguro es el downgrade generico siguiendo los pasos a rajatabla del manual de black skull
Otra alternativa es poner en google la palabra "xtrusion" es un downgrade en lo que solo necesitas apenas mover tus dedos, si te decides por esta opción sube primero a 2.71 y después descarga el pack full de xtrusión, tiene audio y fotos para que se te faciliten las cosas, después de eso sube a 2.71 SE-C, si quieres mandame un MP para agregarte al messenger y ayudarte con el proceso, tiene 1 semana que realice todo lo que te menciono, saludos.
Chimpum escribió:PD: asegurate de no tener las letras a la derecha ke si las tienes y haces esto se jode...

Lo de las letras a la derecha es a partir de la 2.50, si es 2.01 no puede tener placa mala ya que las TA-082 no soporten un firm imferior a 2.50
Hola. Gracias a todos por la ayuda. Ya os contaré como me va el tema [oki]

Un saludo [beer]
darkgmg escribió:Otra alternativa es poner en google la palabra "xtrusion" es un downgrade en lo que solo necesitas apenas mover tus dedos, si te decides por esta opción sube primero a 2.71 y después descarga el pack full de xtrusión, tiene audio y fotos para que se te faciliten las cosas, después de eso sube a 2.71 SE-C, si quieres mandame un MP para agregarte al messenger y ayudarte con el proceso, tiene 1 semana que realice todo lo que te menciono, saludos.

Pero esto es mas peligroso que el downgrade genérico
Hola, aunque no he seguido el procedimiento que se debería seguir cuando hice la consulta, ha sido un éxito.

- Tenía la versión 2.01 de origen.
- Mi hijo metió un juego que actualizó a la 2.80.
- Casualmente apareció el autoinstalador para la 2.80.
- La bajé a la 1.50 con el autoinstalador:

"downgrade_2.80_by_ookm_packed_by_zerox"

- La subí a 3.02 con:

"3.02_OE-A_AutoInstaller" y después la actualicé a la 3.02_OE-B con:

"3.02 OE-B AutoInstaller"

Para subir a la versión 3.02, me costó un poco, pues decía que mi placa no era una TA(no recuerdo qué seguía). Después de intentarlo dos o tres veces, funcionó a la perfección.

Agradezco sinceramente a la gente del foro que colabora con los que tenemos poco tiempo o conocimientos, la ayuda que prestan, que paséis todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Un saludo [beer]
9 respuestas