Tengo una 360 fat elite jasper

que fue comprada de segunda mano en un game tiene la etiqueta de game y todo.

entiendo que fue reparada en su día?

echa aire caliente como un demonio sobre todo cuando ejecuta un juego tipo far cry 3

estoy siempre acojonado pensando que se va a recalentar [mamaaaaa]

esta consola es asi? debo de relajarme? o tengo razón?
Quemar una jasper es practicamente imposible, asi que mientras la tengas en un sitio relativamente fresco, relajate que no la vas a quemar
PsPHaCkS escribió:Quemar una jasper es practicamente imposible, asi que mientras la tengas en un sitio relativamente fresco, relajate que no la vas a quemar

tampoco te creas, las jasper se calientan tambien eh, comprobado en las 4 o 5 que he tenido(que fueron vendidas), hice pruebas de temperaturas con ellas y el disipador arde igualmente, por ello yo le puse a las dos que tengo el ventilador de la GPU a 12v. que hace ruido? pues si, pero tendre consola de por vida.

un saludo
pues resulta que no es jasper si no falcon v1 :-|
dsdking escribió:pues resulta que no es jasper si no falcon v1 :-|

pues mod de ventilacion o 3 luces rojas al canto. pon el ventilador de la grafica a tope. saludos
jastercillo escribió:

pues mod de ventilacion o 3 luces rojas al canto. pon el ventilador de la grafica a tope. saludos

me recomienda algún mod?
dsdking escribió:
jastercillo escribió:

me recomienda algún mod?

si, y es bien sencillo, lo unico que hace ruido pero cuando estes jugando no te enteras. Corta el cable rojo del ventilador y sueldalo a cualquiera de los puntos a 12v, expulsara el aire caliente mucho mas eficazmente... o eso, o mi mod http://www.youtube.com/watch?v=_ur2wnaKJbg si estas interesado en hacerlo te puedo ayudar, aunque como tu consola es una Falcon bastara con ponerle el ventilador extra en caso de que hagas el mod
los ventiladores de xbox360 no se aceleran según el calor?
dsdking escribió:los ventiladores de xbox360 no se aceleran según el calor?

No te fies de eso, se aceleran cuando la temperatura es alta, y esa temperatura es dañina para las soldaduras. Yo las mias las mantengo con el disipador frio aun estando jugando 3 horas xD
8 respuestas