Tengo una 360 y me han regalado una PS3. ¿La cambio por una Wii?

yo personalmente me quedaria con la ps3, la wii entretiene una semamana, despues ya no es lo mismo.
la Xbox360 te pueden tocar las 3 luces rojas en cualquier momento, además está por salir un modelo nuevo.

Se sabe si saldrá este verano? estaría interesado en pillármela y si sale el modelo de 65mm pues mejor que mejor!
no la cambies NI DE COÑA, no debes haber visto wii porque es una basura
Lord Botta escribió:no la cambies NI DE COÑA, no debes haber visto wii porque es una basura

ni tu la ps3 y su "extensisimo" catalogo ;-)
ElChabaldelPc escribió:ni tu la ps3 y su "extensisimo" catalogo ;-)
Pero la ps3 ya tiene algo y es evidente que tendra viendo su potencial. Sin embargo la wii ni tiene ni podra tener por ser un cacharro totalmente desfasado.
Lord Botta escribió:Pero la ps3 ya tiene algo y es evidente que tendra viendo su potencial. Sin embargo la wii ni tiene ni podra tener por ser un cacharro totalmente desfasado.

quiero juegos tangibles, no cosas futuras que peuden ser o no
Prefiero tener un ordenador, no tenerlo que llevar al SAT y utilizarlo para todo.

xDD

Otro argumento de esos topicalizados, tipo nintendo es para niños...

ya hablaremos de optimizaciones, starforce, etc... (DIRT acaba de sealir con Satrforce de regalo :P) Y muchos te requieren pasar a vista...

cuando os cansareis de este tipo de argumentos?
¿El DiRT lleva Starforce?. Pues acaban de perder una venta.
radeonxt escribió:

xDD

Otro argumento de esos topicalizados, tipo nintendo es para niños...

ya hablaremos de optimizaciones, starforce, etc... (DIRT acaba de sealir con Satrforce de regalo :P) Y muchos te requieren pasar a vista...

cuando os cansareis de este tipo de argumentos?

Topicazos ni leches.

Es cierto.

Yo prefiero mi ordenador a la Xbox 360, dado el panorama de juegos (no me interesan los suficientes en 360 todavía, pues bastantes de los que quería salen o han salido en PC también).

No lo he llevado al SAT desde que lo compré, más que nada porque YO soy su SAT. Si se me jode una pieza, sí, la puedo desmontar y acudir a la garantía, pero soy yo el que sabe cómo reparar (lo reparable) y qué sustituir, sin "temer" que, de un día para otro, no encienda, y tenga que enviarlo fuera UN MES O DOS sin saber cuándo volverá.

Muchos juegos requerirán pasarme a Vista, pero es que yo ya estoy en Vista x64 (4GB de DDR2 no detectables por el SO anterior). ¿Muchos juegos mal optimizados? Puede que sí, pero oye, pronto (si no ya) se verán mejor de lo que la PS3 o la Xbox 360 puedan alcanzar (Más la primera que la última, por no poder acceder a DirectX10), además de que, como ya he dicho, me es más cómodo el PC, pues lo uso para bastantes cosas, y vivo en una habitación no demasiado grande en un piso de estudiantes, primando pues el espacio (Como que la PS2 la tengo encima del PC, y la Wii la suelo poner entre el monitor y la torre, y ya me quito suficiente escritorio con eso).

Vamos, que cumplo varios objetivos: mi parte de hobbie de reparar y trastear con el ordenador, la comodidad de ver la TV mientras escribo en EOL sin necesidad de dos monitores, o teniendo ambos y teniendo varios escritorios; la comodidad de poder jugar "como quiera", con ratón, teclado, o periférico a escoger (mando de Xbox 360, de PS3, de Wii, cualquiera de PC, de consolas anteriores, de simulación de aviones...); y además, poder jugar a un catálogo mucho más amplio.

Con respecto al "starfuck", oye, pues hay diversas maneras de evadir sus efectos de "anticopia", en caso de que quieras jugar con un DVD montado en el disco duro. Y con respecto a la mierda que mete... siempre te queda comprarte la versión que no lo lleve, que suele ocurrir que alguna (USA o EUR) no lo lleva (Y basta con usar una página de las de Direct2HD).

Sí, son "inconvenientes" para el público general. Pero oye, yo me divierto hasta consiguiendo que funcione un juego con protección, por lo que me da totalmente igual.

PD: Evidentemente, se trata de mi caso particular. Para un usuario más "general", un PC para jugar es una molestia. Caro, "difícil" (en comparación con las consolas) y con unas sabladas de servicios técnicos que para qué (No hay más que ver la tabla del PCBox con el pago por horas).
rethen escribió:
Topicazos ni leches.

Es cierto.

Yo prefiero mi ordenador a la Xbox 360, dado el panorama de juegos (no me interesan los suficientes en 360 todavía, pues bastantes de los que quería salen o han salido en PC también).

No lo he llevado al SAT desde que lo compré, más que nada porque YO soy su SAT. Si se me jode una pieza, sí, la puedo desmontar y acudir a la garantía, pero soy yo el que sabe cómo reparar (lo reparable) y qué sustituir, sin "temer" que, de un día para otro, no encienda, y tenga que enviarlo fuera UN MES O DOS sin saber cuándo volverá.

Muchos juegos requerirán pasarme a Vista, pero es que yo ya estoy en Vista x64 (4GB de DDR2 no detectables por el SO anterior). ¿Muchos juegos mal optimizados? Puede que sí, pero oye, pronto (si no ya) se verán mejor de lo que la PS3 o la Xbox 360 puedan alcanzar (Más la primera que la última, por no poder acceder a DirectX10), además de que, como ya he dicho, me es más cómodo el PC, pues lo uso para bastantes cosas, y vivo en una habitación no demasiado grande en un piso de estudiantes, primando pues el espacio (Como que la PS2 la tengo encima del PC, y la Wii la suelo poner entre el monitor y la torre, y ya me quito suficiente escritorio con eso).

Vamos, que cumplo varios objetivos: mi parte de hobbie de reparar y trastear con el ordenador, la comodidad de ver la TV mientras escribo en EOL sin necesidad de dos monitores, o teniendo ambos y teniendo varios escritorios; la comodidad de poder jugar "como quiera", con ratón, teclado, o periférico a escoger (mando de Xbox 360, de PS3, de Wii, cualquiera de PC, de consolas anteriores, de simulación de aviones...); y además, poder jugar a un catálogo mucho más amplio.

Con respecto al "starfuck", oye, pues hay diversas maneras de evadir sus efectos de "anticopia", en caso de que quieras jugar con un DVD montado en el disco duro. Y con respecto a la mierda que mete... siempre te queda comprarte la versión que no lo lleve, que suele ocurrir que alguna (USA o EUR) no lo lleva (Y basta con usar una página de las de Direct2HD).

Sí, son "inconvenientes" para el público general. Pero oye, yo me divierto hasta consiguiendo que funcione un juego con protección, por lo que me da totalmente igual.

Qué curioso que se te "olvide" mencionar que un pc para jugar en condiciones vale varias veces más que una consola.
Johny27 escribió:Qué curioso que se te "olvide" mencionar que un pc para jugar en condiciones vale varias veces más que una consola.
Y que su ciclo de vida se acorta brutalmente cuando a los dos años te ves obligado a gastarte 300€ (o más) en una gráfica puntera que te permita jugar en condiciones a los juegos que van saliendo y -en según qué casos- más o mejor RAM.

Esto lo dice alguien que ama el PC y hace como un mes que no toca su consola gracias al Oblivion con MODs o al Command and Conquer 3, pero es que mantener un ordenador al día es totalmente sangrante.
Johny27 escribió:
Qué curioso que se te "olvide" mencionar que un pc para jugar en condiciones vale varias veces más que una consola.

Vaya, qué curioso que escriba en el PD que es un caso particular y que para el usuario general es más caro y demás, y vengas y lo digas.

Demasiado tarde, huhuh.

Sí, para mí y para todos es más caro (1000€ de un ordenador "decente" frente a los 400€-600€ de una consola "de última generación"), pero no será la primera ni la última vez que mente que un juego de PC suele rondar los 20€ enseguida, mientras que el de consola se mantiene por los 60€, 65€ (Si contamos con ofertas tipo play.com el PC también las tiene, o como las de Direct2Drive, así que mejor descartarlas, porque tampoco son de acceso de "público general"). Yo "aprovecho" de tres a siete videojuegos mensuales. 3x60 = 180, 3x20 = 60. 7x60 = 420, 7x20 = 140.

Para mí, con un "par de meses" (evidentemente, hay meses que salen joyas y meses que no, por lo que probablemente sean más de 2, o incluso decenas) de juegos en PC a 20€ me ahorro la diferencia entre el PC "decente" y la consola "de última generación". Habrá gente que juegue menos. Yo no.

De nuevo, digo que es mi caso particular. Y sí, si alargamos la vida de los cacharros, tienes que cambiar algún componente del PC para seguir jugando a los tres años o así. Me sigue saliendo más barato proporcionalmente a las funciones que realiza el PC. Después de todo, también es mi centro de cálculos.

Por cierto, el único objetivo de esa "fanboyada PCril" era hacer contraste con el pensamiento exagerado de Kurasaki (¿O quién fue?). Evidentemente, si hay juegos que merezcan la pena en las consolas, como ya he dicho, también las compraré -tarde o temprano.
Pues hombre, yo he montado 2 pc's en mi casa y he cambiado de portatil cada 2 años, a portatiles casi ultimo modelo, y he ido actualizando el pc cada 2-3 meses a ultimo modelo, que si ram, que si gpu, etc... ahora ya no, desde que tengo consola (habia estado desde 2002 a 2005 siendo practicamente solo pcero), y no opino que merezca la pena en estos momentos de transicion para jueos principalmente, con un Pc decente para cosas puntuales vas sobrado, pero como sustituto a las consolas de nueva generacion en estos momentos, asi de claro.

Igual que durante la epoca de las radeon 9XXX y FX cambie varias veces de grafica por potenca primero y luego por el pesimo rendimeinto de otras en dx9... yo de momento hasta la 2 generacion de dx 10 no me la juego. El cambio que hice de 5900 a 9800pro resulto un poco cabron, aunque bueno, salvo en doom III y OGL en general se notaba bastante el cambio. (no recuerdo epoca que haya cambiado masveces de grafica, de mi obsoleta TNT 2 (por que tiré otra epoca de consolero y no volvi a actualizar) @ rad 9000 a GF 4ti4200 @ 9600XT @ 5900 @ 9800pro.

oye, pues hay diversas maneras de evadir sus efectos de "anticopia"

en el dirt te pone si quieres instalar starfirce, si le das a no , no puedes instalar el juego.

Yo no me la juego, ya me ha jodido 2 grabadoras el jodido starfuck en menos de 2 años.
radeonxt escribió:...

Yo pasé de una desconocida Hércules de 16MB o así a una Geforce Ti 4200 128MB con AGP 8x y luego a una 6600GT (cuando ya estaban a punto de salir las G80). Como fui algo más suelto de dinero, vendí ese mismo mes la 6600GT y compré la 7800GT (Febrero del año pasado ambas transacciones). De ahí a hoy tengo una 8800GTX, pero porque me tuve que comprar forzosamente un equipo nuevo.

De nuevo, para mí, de la Ti 4200 a la 7800GT hubieron muchos, muchos años (más de dos y tres).

radeonxt escribió:en el dirt te pone si quieres instalar starfirce, si le das a no , no puedes instalar el juego.

Yo no me la juego, ya me ha jodido 2 grabadoras el jodido starfuck en menos de 2 años.

Siempre puedes -tras haberte comprado el juego- buscar un RIP. O, para evitar depender de un grupo de "hackers", ya que lo tienes original, lo instalas en un SO "virtual" que no tenga acceso a la grabadora, y luego lo parcheas.
Es que el 4200 fue una buena GPU que aguanto bastante bien el tipo. Es mas, cuando cambie mi 4200 Titanium (128) por una 9600xt con 256 no note una diferencia abismal.
Ahora tengo una 7900GT que empiezo a plantearme jubilar, pero no me decido.
Lord Botta escribió:no la cambies NI DE COÑA, no debes haber visto wii porque es una basura

Gracias por tu gran comentario, hamijo [plas]
Painkiller666 escribió:Es que el 4200 fue una buena GPU que aguanto bastante bien el tipo. Es mas, cuando cambie mi 4200 Titanium (128) por una 9600xt con 256 no note una diferencia abismal.
Ahora tengo una 7900GT que empiezo a plantearme jubilar, pero no me decido.

es que la de 256 mb iba bastante mas lenta que las de memos de 128 mb xD habia un plus de rendimiento casi similar al del salto entre 9600pro a xt.
Mucha gente piensa que una tarjeta con más megas de ram es más buena que una con menos... Yo tengo en mi pc antiguo una Ge force 6800 ultra con 256 megas de ram, y le da más que una sobrada paliza a muchas que tienen el doble de megas... la cosa es el chip gráfico su potencia... la ram es para texturas... y a no ser que juegues a resoluciones de 1600x1200 o cosas más brutales... pos como que tampoco va a hacer mucha falta una cantidad de ram exagerada...
1 saludito :D y en referencia al hilo después del offtopic que me metio :Ð , decir que pa lo que vale la Wii conserva la ps3... y ya te comprarás la Wii más adelante (si quieres claro) ;-)
miky1986 escribió:Mucha gente piensa que una tarjeta con más megas de ram es más buena que una con menos... Yo tengo en mi pc antiguo una Ge force 6800 ultra con 256 megas de ram, y le da más que una sobrada paliza a muchas que tienen el doble de megas... la cosa es el chip gráfico su potencia... la ram es para texturas... y a no ser que juegues a resoluciones de 1600x1200 o cosas más brutales... pos como que tampoco va a hacer mucha falta una cantidad de ram exagerada...

Hombre, la Geforce 6800 Ultra es una muy buena tarjeta, pero lo de que "a no ser que juegues a resoluciones de 1600x1200....", es que tener una tarjeta a lo 8800GTX y no jugar al menos a esa resolución, es casi delito. Vamos, me arrepiento de estar en exámenes y tener sólo el monitor pequeño (para dejar espacio para el escritorio), porque en 1024x768 las cosas "no molan tanto". A ver si me hago con un monitor XHD (mis sueños)
rethen escribió:
Hombre, la Geforce 6800 Ultra es una muy buena tarjeta, pero lo de que "a no ser que juegues a resoluciones de 1600x1200....", es que tener una tarjeta a lo 8800GTX y no jugar al menos a esa resolución, es casi delito. Vamos, me arrepiento de estar en exámenes y tener sólo el monitor pequeño (para dejar espacio para el escritorio), porque en 1024x768 las cosas "no molan tanto". A ver si me hago con un monitor XHD (mis sueños)

mi sueño es un el apple cinema ese de 30" con resolución de 2000 no se cuantos..... Pero de sueños también se vive xDDD
1 saludito
miky1986 escribió:
mi sueño es un el apple cinema ese de 30" con resolución de 2000 no se cuantos..... Pero de sueños también se vive xDDD
1 saludito

2560x1600 si no recuerdo mal.

Jodó.

[carcajad]

Es que se dice pronto xD
Si te sirve yo te puedo dar mi opinion.
Cuando salio la 360 la verdad es que no tenia mucho tiempo para jugar y cuando lo tuve aproveche para exprimir la Xbox que tenia por casa ya que me deje muchos juegos por probar de su ciclo final.
Estas navidades cayo una Wii porque era lo que buscaba por innovacion y que pueda jugar toda la familia (Toda sin excepciones se lo pasan bien) Aun no habiendo grandes juegos,el WiiSports,WiiPlay,Rayman,RedSteel,...pues hacen su funcion y ahora ya esta el Mario Football con Online,Mario Party y esperemos que el Manhunt 2 en breve.
Aun teniendo Wii que hace su funcion,considero que es casi fundamental tener una 360 o PS3,pero yo aun estoy con la duda de ver cual me ofrece un catalogo interesante.Se ve que la PS3 es mas completa y fiable pero su catalogo no me dice nada,pero aqui debe ser sobre gustos. Tambien podrias vender la 360 y comprar Wii por darte opciones,pero si estas satisfecho con la tuya no lo hagas,como bien dicen la PS3 bajara y mucho.
72 respuestas
1, 2