› Foros › Multiplataforma › General
la Xbox360 te pueden tocar las 3 luces rojas en cualquier momento, además está por salir un modelo nuevo.
Lord Botta escribió:no la cambies NI DE COÑA, no debes haber visto wii porque es una basura
Pero la ps3 ya tiene algo y es evidente que tendra viendo su potencial. Sin embargo la wii ni tiene ni podra tener por ser un cacharro totalmente desfasado.ElChabaldelPc escribió:ni tu la ps3 y su "extensisimo" catalogo
Lord Botta escribió:Pero la ps3 ya tiene algo y es evidente que tendra viendo su potencial. Sin embargo la wii ni tiene ni podra tener por ser un cacharro totalmente desfasado.
Prefiero tener un ordenador, no tenerlo que llevar al SAT y utilizarlo para todo.
radeonxt escribió:
xDD
Otro argumento de esos topicalizados, tipo nintendo es para niños...
ya hablaremos de optimizaciones, starforce, etc... (DIRT acaba de sealir con Satrforce de regalo ) Y muchos te requieren pasar a vista...
cuando os cansareis de este tipo de argumentos?
rethen escribió:
Topicazos ni leches.
Es cierto.
Yo prefiero mi ordenador a la Xbox 360, dado el panorama de juegos (no me interesan los suficientes en 360 todavía, pues bastantes de los que quería salen o han salido en PC también).
No lo he llevado al SAT desde que lo compré, más que nada porque YO soy su SAT. Si se me jode una pieza, sí, la puedo desmontar y acudir a la garantía, pero soy yo el que sabe cómo reparar (lo reparable) y qué sustituir, sin "temer" que, de un día para otro, no encienda, y tenga que enviarlo fuera UN MES O DOS sin saber cuándo volverá.
Muchos juegos requerirán pasarme a Vista, pero es que yo ya estoy en Vista x64 (4GB de DDR2 no detectables por el SO anterior). ¿Muchos juegos mal optimizados? Puede que sí, pero oye, pronto (si no ya) se verán mejor de lo que la PS3 o la Xbox 360 puedan alcanzar (Más la primera que la última, por no poder acceder a DirectX10), además de que, como ya he dicho, me es más cómodo el PC, pues lo uso para bastantes cosas, y vivo en una habitación no demasiado grande en un piso de estudiantes, primando pues el espacio (Como que la PS2 la tengo encima del PC, y la Wii la suelo poner entre el monitor y la torre, y ya me quito suficiente escritorio con eso).
Vamos, que cumplo varios objetivos: mi parte de hobbie de reparar y trastear con el ordenador, la comodidad de ver la TV mientras escribo en EOL sin necesidad de dos monitores, o teniendo ambos y teniendo varios escritorios; la comodidad de poder jugar "como quiera", con ratón, teclado, o periférico a escoger (mando de Xbox 360, de PS3, de Wii, cualquiera de PC, de consolas anteriores, de simulación de aviones...); y además, poder jugar a un catálogo mucho más amplio.
Con respecto al "starfuck", oye, pues hay diversas maneras de evadir sus efectos de "anticopia", en caso de que quieras jugar con un DVD montado en el disco duro. Y con respecto a la mierda que mete... siempre te queda comprarte la versión que no lo lleve, que suele ocurrir que alguna (USA o EUR) no lo lleva (Y basta con usar una página de las de Direct2HD).
Sí, son "inconvenientes" para el público general. Pero oye, yo me divierto hasta consiguiendo que funcione un juego con protección, por lo que me da totalmente igual.
Y que su ciclo de vida se acorta brutalmente cuando a los dos años te ves obligado a gastarte 300€ (o más) en una gráfica puntera que te permita jugar en condiciones a los juegos que van saliendo y -en según qué casos- más o mejor RAM.Johny27 escribió:Qué curioso que se te "olvide" mencionar que un pc para jugar en condiciones vale varias veces más que una consola.
Johny27 escribió:
Qué curioso que se te "olvide" mencionar que un pc para jugar en condiciones vale varias veces más que una consola.
oye, pues hay diversas maneras de evadir sus efectos de "anticopia"
radeonxt escribió:...
radeonxt escribió:en el dirt te pone si quieres instalar starfirce, si le das a no , no puedes instalar el juego.
Yo no me la juego, ya me ha jodido 2 grabadoras el jodido starfuck en menos de 2 años.
Lord Botta escribió:no la cambies NI DE COÑA, no debes haber visto wii porque es una basura
Painkiller666 escribió:Es que el 4200 fue una buena GPU que aguanto bastante bien el tipo. Es mas, cuando cambie mi 4200 Titanium (128) por una 9600xt con 256 no note una diferencia abismal.
Ahora tengo una 7900GT que empiezo a plantearme jubilar, pero no me decido.
miky1986 escribió:Mucha gente piensa que una tarjeta con más megas de ram es más buena que una con menos... Yo tengo en mi pc antiguo una Ge force 6800 ultra con 256 megas de ram, y le da más que una sobrada paliza a muchas que tienen el doble de megas... la cosa es el chip gráfico su potencia... la ram es para texturas... y a no ser que juegues a resoluciones de 1600x1200 o cosas más brutales... pos como que tampoco va a hacer mucha falta una cantidad de ram exagerada...
rethen escribió:
Hombre, la Geforce 6800 Ultra es una muy buena tarjeta, pero lo de que "a no ser que juegues a resoluciones de 1600x1200....", es que tener una tarjeta a lo 8800GTX y no jugar al menos a esa resolución, es casi delito. Vamos, me arrepiento de estar en exámenes y tener sólo el monitor pequeño (para dejar espacio para el escritorio), porque en 1024x768 las cosas "no molan tanto". A ver si me hago con un monitor XHD (mis sueños)
miky1986 escribió:
mi sueño es un el apple cinema ese de 30" con resolución de 2000 no se cuantos..... Pero de sueños también se vive xDDD
1 saludito