QAS escribió:Hola!
Mi economía no me permite para más (ojo, que no me estoy quejando) y ahora al tener también una PS3 me han asaltado ciertas dudas.
Si tu economia no da para más, tampoco la va a dar para una Wii. Leyendo hasta aquí, venderia la Ps3 y me quedaria el dinero para otra cosa.
En primer lugar veo que los juegos son muy similares a los de la 360. En segundo lugar miro el catálogo actual, y realmente ahora no voy a pagar 50 ni 60€ por ninguno de los juegos que hay hoy en día, aunque alguno que otro que pronto saldrán, como el Singstar, me atraen
El Singstar sale este verano, pero no vale los 600€ de la consola
Para rematar, hace bien poco pensaba que tenía que ser bastante divertida una Wii, aunque solo fuera por 3-4 juegos que puedan valer la pena (Zelda y multi con amigos)
Considero que no hay ninguna consola que valga la pena gastar 200, 300 o 600€ por un par de juegos. Si quieres el Zelda comprate una GC. Si quieres multi para los amigos, esperate a que Wii baje de precio y hayan más, porque Wario Ware, Wii Sports y Rayman estan bien, pero no como para gastarte 250€.
Esto me hace pensar que quizás tendría que vender-cambiar la PS3 para tener una Wii, pero por otro lado podría ver pelis en bluray (tengo tele grande a 1080i).
Lo mismo de antes. Ver pelis en 1080i no vale 600€.
Una cosa que me echa para atrás de seguir con la PS3 es el precio de los mandos, el cable HDMI, etc... Sería un gasto de, no sé... ¿100€ más?
Que yo sepa, el sixaxis cuesta 50€ y el cable HDMI depende de cual cojas. No creo que llegue a los 100€ en total, pero estará cerca.
Si vendiera la PS3, con la diferencia de precio respecto a una Wii, podrían salirme "gratis" los mandos extras, etc... (ya sé que no tiene HDMI y q la calidad es mucho peor). Por otro lado, teniendo en cuenta que una PS3 cuesta 600€, creo que si finalmente la vendo, nunca jamás en la vida vuelva a tenerla. Vamos, que esta oportunidad de tener la PS3 es única.
Ps3 no va a valer toda la vida 600€. Que te deshagas ahora de ella no significa que no puedas tenerla más adelante (regalada, a mitad de precio o de segunda mano).
¿Qué me aconsejáis? Estoy hecho un lio
Lo de antes. Ni Ps3 ni Wii valen la pena con su catalogo actual, sobretodo a esos precio. Quedate con la XTS y ahorra dinero para el futuro.
Fijate lo que te digo. Yo, sin tener la XTS ni ninguna
next-gen, me regalan una Ps3 o una Wii y la vendo. Ya me la compraré (si lo hago y espero que a menos precio) cuando tengan un catalogo interesante.
P.D: Cuando me refiero a "gastar" es evidente que me refiero "simbolicamente", en una supuesta relación calidad/precio.