Tengo una 360 y me han regalado una PS3. ¿La cambio por una Wii?

Hola!
Veréis, me acaban de regalar una PS3, y aunque parezca una locura, tengo un problema por ello.

Tengo una Xbox360, con 5 juegos comprados de 2ª mano. Mi economía no me permite para más (ojo, que no me estoy quejando) y ahora al tener también una PS3 me han asaltado ciertas dudas. En primer lugar veo que los juegos son muy similares a los de la 360. En segundo lugar miro el catálogo actual, y realmente ahora no voy a pagar 50 ni 60€ por ninguno de los juegos que hay hoy en día, aunque alguno que otro que pronto saldrán, como el Singstar, me atraen. Para rematar, hace bien poco pensaba que tenía que ser bastante divertida una Wii, aunque solo fuera por 3-4 juegos que puedan valer la pena (Zelda y multi con amigos)

Esto me hace pensar que quizás tendría que vender-cambiar la PS3 para tener una Wii, pero por otro lado podría ver pelis en bluray (tengo tele grande a 1080i).

Una cosa que me echa para atrás de seguir con la PS3 es el precio de los mandos, el cable HDMI, etc... Sería un gasto de, no sé... ¿100€ más? Si vendiera la PS3, con la diferencia de precio respecto a una Wii, podrían salirme "gratis" los mandos extras, etc... (ya sé que no tiene HDMI y q la calidad es mucho peor). Por otro lado, teniendo en cuenta que una PS3 cuesta 600€, creo que si finalmente la vendo, nunca jamás en la vida vuelva a tenerla. Vamos, que esta oportunidad de tener la PS3 es única.

¿Qué me aconsejáis? Estoy hecho un lio [tomaaa]

Por cierto, no he posteado esto en el foro de Wii o de PS3 porque creo que las respuestas serían muy partidistas, y como esto engloba las 3 consolas, pues... De todas formas, si eso, que me lo muevan.

Un saludo! [oki]
Yo cambiaria ps3 por wii pero por gusto meramente personal,mas que nada porque me llaman mas los titulos gordos que van a salir en wii que los que van a salir en ps3.

PD: Y que igual con xbox360,la ps3 te sabe a lo mismo y quizas tener algo diferente como wii para otros momentos sea un soplo de aire fresco.No se,tu veras.
QAS escribió:Hola!
Veréis, me acaban de regalar una PS3, y aunque parezca una locura, tengo un problema por ello.

Tengo una Xbox360, con 5 juegos comprados de 2ª mano. Mi economía no me permite para más (ojo, que no me estoy quejando) y ahora al tener también una PS3 me han asaltado ciertas dudas. En primer lugar veo que los juegos son muy similares a los de la 360. En segundo lugar miro el catálogo actual, y realmente ahora no voy a pagar 50 ni 60€ por ninguno de los juegos que hay hoy en día, aunque alguno que otro que pronto saldrán, como el Singstar, me atraen. Para rematar, hace bien poco pensaba que tenía que ser bastante divertida una Wii, aunque solo fuera por 3-4 juegos que puedan valer la pena (Zelda y multi con amigos)

Esto me hace pensar que quizás tendría que vender-cambiar la PS3 para tener una Wii, pero por otro lado podría ver pelis en bluray (tengo tele grande a 1080i).

Una cosa que me echa para atrás de seguir con la PS3 es el precio de los mandos, el cable HDMI, etc... Sería un gasto de, no sé... ¿100€ más? Si vendiera la PS3, con la diferencia de precio respecto a una Wii, podrían salirme "gratis" los mandos extras, etc... (ya sé que no tiene HDMI y q la calidad es mucho peor). Por otro lado, teniendo en cuenta que una PS3 cuesta 600€, creo que si finalmente la vendo, nunca jamás en la vida vuelva a tenerla. Vamos, que esta oportunidad de tener la PS3 es única.

Por cierto, no he posteado esto en el foro de Wii o de PS3 porque creo que las respuestas serían muy partidistas, y como esto engloba las 3 consolas, pues... De todas formas, si eso, que me lo muevan.

Un saludo! [oki]

La pregunta es: ¿donde compras tu los cables? xDD. Los juegos de la Wii y de la PS3 valen más o menos lo mismo.

Solo te digo que he jugado más a la PS3 desde hace una semana que a la Wii desde navidades.
te recomendaria que lo pienses bien, puede que despues te arrepientes, mejor ahorra un poquito y te compres la wii aparte, asi tendras las tres consolas nextgen, pero si crees que la ps3 nop te llena y que los juegos que hay y que saldran no te gustan y que ya estan en lax360, mejor vendela, pero piensalo bien antes
Yo si fuera tu la cambiaba y que te devolvieran el dinero y te lo ahorras.
Ya tendrás tiempo de comprarte otra cuando el catálogo de la PS3 y Wii despeguen y bajen de precio.
Tu sabrás que es lo que te gusta...
Yo me quedaría con la PS3 y la Wii, con la Xbox360 te pueden tocar las 3 luces rojas en cualquier momento, además está por salir un modelo nuevo.
QAS escribió:Hola!
Mi economía no me permite para más (ojo, que no me estoy quejando) y ahora al tener también una PS3 me han asaltado ciertas dudas.

Si tu economia no da para más, tampoco la va a dar para una Wii. Leyendo hasta aquí, venderia la Ps3 y me quedaria el dinero para otra cosa.

En primer lugar veo que los juegos son muy similares a los de la 360. En segundo lugar miro el catálogo actual, y realmente ahora no voy a pagar 50 ni 60€ por ninguno de los juegos que hay hoy en día, aunque alguno que otro que pronto saldrán, como el Singstar, me atraen

El Singstar sale este verano, pero no vale los 600€ de la consola

Para rematar, hace bien poco pensaba que tenía que ser bastante divertida una Wii, aunque solo fuera por 3-4 juegos que puedan valer la pena (Zelda y multi con amigos)

Considero que no hay ninguna consola que valga la pena gastar 200, 300 o 600€ por un par de juegos. Si quieres el Zelda comprate una GC. Si quieres multi para los amigos, esperate a que Wii baje de precio y hayan más, porque Wario Ware, Wii Sports y Rayman estan bien, pero no como para gastarte 250€.

Lo mismo de antes. Ver pelis en 1080i no vale 600€.

Una cosa que me echa para atrás de seguir con la PS3 es el precio de los mandos, el cable HDMI, etc... Sería un gasto de, no sé... ¿100€ más?

Que yo sepa, el sixaxis cuesta 50€ y el cable HDMI depende de cual cojas. No creo que llegue a los 100€ en total, pero estará cerca.

Si vendiera la PS3, con la diferencia de precio respecto a una Wii, podrían salirme "gratis" los mandos extras, etc... (ya sé que no tiene HDMI y q la calidad es mucho peor). Por otro lado, teniendo en cuenta que una PS3 cuesta 600€, creo que si finalmente la vendo, nunca jamás en la vida vuelva a tenerla. Vamos, que esta oportunidad de tener la PS3 es única.

Ps3 no va a valer toda la vida 600€. Que te deshagas ahora de ella no significa que no puedas tenerla más adelante (regalada, a mitad de precio o de segunda mano).

Lo de antes. Ni Ps3 ni Wii valen la pena con su catalogo actual, sobretodo a esos precio. Quedate con la XTS y ahorra dinero para el futuro.
Fijate lo que te digo. Yo, sin tener la XTS ni ninguna next-gen, me regalan una Ps3 o una Wii y la vendo. Ya me la compraré (si lo hago y espero que a menos precio) cuando tengan un catalogo interesante.

P.D: Cuando me refiero a "gastar" es evidente que me refiero "simbolicamente", en una supuesta relación calidad/precio.
yo la cambiaba por una wii y un buen fajo de juegos, los hay con suerte
israel escribió:Yo me quedaría con la PS3 y la Wii, con la Xbox360 te pueden tocar las 3 luces rojas en cualquier momento, además está por salir un modelo nuevo.

Pero como no es esa la que quiere cambiar...

No me seas trollillo , que nos conocemos..
Slinde escribió:No me seas trollillo , que nos conocemos..

De trolillo nada,las 3 luces rojas es algo muy a tener en cuenta a la hora de querer adquirir una xbox360.Un amigo mio precisamente se compro la wii y no la xbox360 por el tema de las luces.
Wuau! cuantas respuestas! Gracias a todos!

Quiero comentar un par de cosas... hace 5 meses ya me tocaron las 3 luces en la 360, pero vamos, que no me importa, porque hasta ahora me ha ido perfectamente, y se supone que está bien reparada y no volverá a pasar (y repito SE SUPONE).

Por otro lado, no quiero vender la 360, pq hace 1 año fue mi elección. Me gustan los juegos que tiene, y los que van a salir (Halo3, etc...) Además, he "invertido" mucho dinero en ella: 3 mandos, cable por componentes, juegos que ahora no valen un duro (PDZ, Dead Rising, Quake4...) Por lo que NO, no voy a vender la 360.

Respecto a la Wii... creo que llorllo tiene razón. Por el Zelda y 2 juegos más, no vale la pena. Y me gusta la idea de lestar, de ahorrar un poco más y comprarme la Wii, aunque esto sería en varios meses, así de paso también tendría mejor catálogo.

Sé que si vendo la PS3 me arrepentiré...

Ah! y no puedo devolverla, es decir, que como mucho ganaría 500€ (de los 600 que cuesta nueva)
No vendas esa PS3, que te la regalaron hombre xDDDDD!!

Espera a ver que pasa con PS3, de momento promete pero como todo, se puede quedar en "promete" ;)
No la cambies loco. Un trasto de 600€ no se cambia por otro de 250. Si dentro de seis meses, un año, dos años, te apetece pillar una Wii pues te gastas dinero, que no es una consola para la que tengas que vender un riñon. Sin embargo si te quedas sin PS3 y después se te antoja... uff apaga y vámonos.
No vendas la PS3, ahora no tiene buen catalogo pero acabaran por salir grandes juegos.
De todas formas Wii nunca me convencio demasiado asi que mi opinion no resulta imparcial.
Quédate con la PS3, si quieres jugar al Zelda de Wii puedes comprar una Gamecube de segunda mano en este foro, que te valdrá lo que vale sólo el Zelda en la Wii nuevo. Además, con la Gamecube ya podrás jugar a juegos que ahora salen como "nuevos" en la Wii, como el Resident Evil 4.

Respecto a qué hacer con la PS3...
Si tienes una PS2, véndela y con lo que saques te coges una Gamecube, ya que con la PS3 podrás jugar el catálogo de PSone y PS2, y algunos juegos de PS2 parecen de PS3 con las mejoras que han metido en el emulador (el God of War 2 parece de los primeros de Xbox 360 XD)

Todo esto bajo mi criterio personal, claro. Creo que la PS3 ahora mismo es muy cara, pero es la mejor consola de las 3 (excepto el mando, que prefiero el de Xbox 360) y si ya te la han regalado pues para qué venderla.

Piénsalo, vas a ser un privilegiado que podrá jugar a Halo 3 y Metal Gear Solid 4, sin ningún problema.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No vendas la PS3 ya este año salen 3 juegos muy buenos para ella. Ademas es una inversión de futuro. Para una Wii que cuesta 250 siempre podras ahorrar poco a poco y pillartela mas adelante, pero para ahorrar 600E es mas chungo...
Yo que tu la guardaba y hacia como si no la tubiese, el dia que la necesitase para ver pelis, o encarta que tienes algun juego la sacaba....

siempre esta algun cumple, santo o algun motivo para que te regalen una wii(o auto-regalarsela).

Tienes una buena consola entre manos, di tu que la 360 le da el yuyu y le salen las 3 luces rojas este verano [boing]
Yo venderia la PS3 ahora que tiene el precio de salida y puedes sacar bastante dinero y no compraba la Wii hasta que tuviera un mejor catalogo y un precio mas asequible( porque parece que tienes interes en pillarla, yo tardaria desde luego bastante mas que tú en adquirirla).

PD: Mi mensaje va dirigido porque parece que ya tienes casi decidido vender la PS3, particularmente yo no la vendia ni harto de Kalimotxo XD
Te la cambio por la mia que tiene poco uso.
lo mismo digo xDDD si quieres te la cambio por mi Wii completita x_DD
no lo vendas es un regalo y quien te la ha regalado se ha gastado 600 euros que para algunos o muchos es su sueldo en 1 mes, si fuera tu me compraria los juegos de segunda mano he oido que si buscas bien puedes encortar por 30 euros y si te gusta WII compratela mas adelante a mi me daria pena vender algo que ha costado tanto y luego puedes istalarle linux a PS3 y mas adelante puede darte alegrias con titulos bomba, scene, cosas que le añada sony....
Dices que tu economía no da para más. Una de dos.
  • Vendes y te quedas con la pasta para lo que te de la gana
  • Te quedas con las dos y aguantas gastos superfluos o esperas ofertas para juegos de segunda mano y periféricos

Personalmente me quedaba con las dos. Ya tienes lo más complicado: las consolas y una buena TV.;)
pues yo me quedaria con la PS3 amenos que la cambies por una Wii con chip (ahorraras mucha pasta).

aunque en este momento como la ps3 como la wii están algo cruditas en juegos....
israel escribió:Yo me quedaría con la PS3 y la Wii, con la Xbox360 te pueden tocar las 3 luces rojas en cualquier momento, además está por salir un modelo nuevo.

Menuda habilidad de salirte por la tangente. Vaya imparcialidad eh? (Ironic off)
iporque escribió:no lo vendas es un regalo y quien te la ha regalado se ha gastado 600 euros que para algunos o muchos es su sueldo en 1 mes, si fuera tu me compraria los juegos de segunda mano he oido que si buscas bien puedes encortar por 30 euros y si te gusta WII compratela mas adelante a mi me daria pena vender algo que ha costado tanto y luego puedes istalarle linux a PS3 y mas adelante puede darte alegrias con titulos bomba, scene, cosas que le añada sony....

Ves lo que ha dicho iporuqe, pues te digo lo mismo, ademas lo juegos que no hay en Xbox 360 los tendras en PS3, y si has podido comprar juegos de segunda mano en 360, tambien podras pillarlos en ps3.

Cables HDMI, los hay de 10 €, si no quieres gastarte muchas pelas. El mando de PS3, pues depende de donde lo compres, el carrefour vale 49 € y a mi me ha salido por 46 en un videoclub.
Yo no la cambiaría ni loco. La PS3 es la consola que menos atención me llama de las 3, pero la Wii en poco tiempo seguro que baja de precio, y por ahorrarte unas pelillas soltar la PS3, que es un cañón (sobre todo en el precio), pues mejor espero y compro la Wii cuando baje de precio.

Eso en caso de que Wii te parezca caro.

SAludos
Yo te diria que NI DE COÑA una Wii. Si quieres venderla, no compres una Wii con la pasta, aprovecha para ir nutriendo bien a tu x360.

O deja la PS3 medio-reservada para cuando su catalogo ponga los pies en el suelo... :o

La Wii te entretendrá las 2 primeras semanas, luego no querrás ni encenderla (que es lo que le esta pasando a la de dios de gente, y no solo a hardgamers...)
L7Y escribió:La Wii te entretendrá las 2 primeras semanas, luego no querrás ni encenderla (que es lo que le esta pasando a la de dios de gente, y no solo a hardgamers...)

Efectivamente, por eso ya no la compra ni el tato [hallow]

Mira el catalogo y decide tu mismo ;) preguntar en EOL para estos temas es tonteria.... solo tienes q leer algunas respuestas xD
Quédate la PS3, aunque sea solo por bluray, no sabes cuánto me arrepiento de haber tirado el dinero en Wii....
Ufff, cambiar la ps3 por Wii y diez kilos de juegos.. implicaria desde el principio tener mucha mierda [qmparto] . Va en cuestion de gustos, o te parece una gran consola la Wii , o te deja indiferente en poco tiempo, y te cagas en too por haberte gastado ese dineral .

Pd.- lo que jamas haria es cambiar la 360. XD
Arkayz escribió:

De trolillo nada,las 3 luces rojas es algo muy a tener en cuenta a la hora de querer adquirir una xbox360.Un amigo mio precisamente se compro la wii y no la xbox360 por el tema de las luces.

Prefiero tener una 360 y llevarla al SAT cada dos meses que tener una Wii, es que es penosa, que catálogo más malo por dios Y vaya nivel gráfico (no llega al de Cube muchas veces).

Que sí, es muy original, pero ahora mismo son 250€ en una GAMECUBE 1.5 que ni siquiera cumple lo que debería y basa su catálogo en el Zelda y el Strikers, buenos juegos, pero que no son ni mucho menos suficientes.

Y te dice uno que vendio su wii por ABURRIMIENTO.
Puestos a cambiar yo cambiarla la 360 por la wii, me parece mejor cambio de cara al futuro que cambiar la ps3 por la wii.
Plantearse vender una PS3, por pillarse una Wii, jajaja, hazlo y te arrepentirás.
Yo tengo las 3 y te digo que la que coje mas polvo sin dudarlo es la ps3 no me he comprado ni un juego, la 360 me ha dado buenos momentos pero ahora decir que la que me tiene enganchado es la wii y el mario strikers; asi que tu veras.
Kutaragi escribió:
Prefiero tener una 360 y llevarla al SAT cada dos meses que tener una Wii, es que es penosa, que catálogo más malo por dios Y vaya nivel gráfico (no llega al de Cube muchas veces).

Que sí, es muy original, pero ahora mismo son 250€ en una GAMECUBE 1.5 que ni siquiera cumple lo que debería y basa su catálogo en el Zelda y el Strikers, buenos juegos, pero que no son ni mucho menos suficientes.

Si si,llevala al SAT todo lo que quieras,que cuando pasen 2 años como no se la mandes a tu tia para que te la repare...

PD: Penosa lo sera para ti,respeta a la gente que se divierte con ella y que el catalogo les satisfaga mas que el de la xbox360.

PD2: Y que cueste que no te quito la razon en lo de gamecube 1.5 y que basa su catalogo en unos pocos juegos.
Kutaragi escribió:

Prefiero tener un ordenador, no tenerlo que llevar al SAT y utilizarlo para todo.

Porque, ahora mismo, para mí, sólo hay un par de juegos de Xbox 360 que no vayan a ser multiplataforma y que quiera jugar, y para el resto, tengo un ordenador que me permite que se vean igual o mejor, y me permite escoger entre jugar con mando, ratón o teclado, a la par que me ahorro dinero en cada uno de los juegos.

Es cuestión de prioridades, oiga.

Con respecto a la pregunta... para mí, hoy en día, la PS3 no vale -por catálogo- esos 600€. Devuélvela a la tienda si puedes y que te den el dinero, o véndela en su defecto. Si te interesa, podrás comprártela a mitad de precio cuando para cuando empiece a salir algo "decente" que no sea multiplataforma (no un título, sino más de cinco, que es lo mínimo que yo considero para comprármela)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kutaragi escribió:

¿Que basa su catalogo en Zelda Strikers?.... [plas] [plas] [plas] Ni te contesto, no merece ni la pena.

PD: Algunas personas no ven porque no quieren ver....
Kutaragi escribió:

El Zelda es una Obra Maestra.

Excite Truck, Sonic, Super Paper Mario, Trauma Center, Wii Sports, Resident Evil 4, Wario Ware, Mario Strikers .... si que es malo el catálogo si... [carcajad]

Vende la PS3 si ves que no te convence su catálogo, pillate una Wii con 2 o 3 juegos de los que he citado y disfruta, pronto llegarán esos Mario Galaxy, SMash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Nights, RE: Umbrella Chronicles, etc.. ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
El Zelda es una Obra Maestra.

Excite Truck, Sonic, Super Paper Mario, Trauma Center, Wii Sports, Resident Evil 4, Wario Ware, Mario Strikers .... si que es malo el catálogo si... [carcajad]

Vende la PS3 si ves que no te convence su catálogo, pillate una Wii con 2 o 3 juegos de los que he citado y disfruta, pronto llegarán esos Mario Galaxy, SMash Bros Brawl, Metroid Prime 3, Nights, RE: Umbrella Chronicles, etc.. ;)

vamos a tocar los webos: Paper mario, no ha salido, trauma center, tampoco, re4 un remake, wario ware? mejor los de gba/ds, sonic... ( LoL) . Zelda esta en GC. Y a mi modo de ver mejor invierte en una DS (si no la tienes) y esperate al Zelda de esa.
No creo que sea un catalogo que convezca mucho.
PS3... esta en una situacion similar a Wii, kiza algo mejor pero su precio la hace prohibitiva.... pero YA LA TIENES, no? Pues personalmente creo que tiene mucho mas futuro. QUedate con 360/ps3...(y si te peta la 360 siempre tienes sus ports en ps3 XD )
Yo la cambiaría y no la cambiaría, en parte si la cambiaría por que veo a 360 y PS3 bastante parecidas en el tipo de juegos, pero por otra parte la Wii no tiene catalogo ahora mismo, quizás esperaría a ver si sale algo decente. Tampoco tenemos que olvidar los juegos que hay en el Bazar y en la PS Store, que también son muy diferentes al catálogo que tienen PS3 y 360.
tzare escribió:vamos a tocar los webos: Paper mario, no ha salido, trauma center, tampoco, re4 un remake, wario ware? mejor los de gba/ds, sonic... ( LoL) . Zelda esta en GC.

Paper mario lo e probado en su version USA (viva el wiimod XD) y lo que jugue me parecio cojonudo.Trauma center es la version de DS remakeada con la estetica que podeis ver en los videos y nuevas misiones y utensilios,y el de la DS ya me parecio un buen juego,Re4 un remake si,pero un buen juego tambien no?Wario ware pues bueno...Dejemoslo ai XD El sonic tambien me parece un juego bastante decente,no es muy alla pero no lo consideraria un mal juego y el zelda si esta en gamecube,pero tambien esta en wii,y si el chabal no tiene GC mejor que compre la wii que asi tiene la version de zelda en wii y luego tiene una gamecube por dentro.
Arkayz escribió:

Paper mario lo e probado en su version USA (viva el wiimod XD) y lo que jugue me parecio cojonudo.Trauma center es la version de DS remakeada con la estetica que podeis ver en los videos y nuevas misiones y utensilios,y el de la DS ya me parecio un buen juego,Re4 un remake si,pero un buen juego tambien no?Wario ware pues bueno...Dejemoslo ai XD El sonic tambien me parece un juego bastante decente,no es muy alla pero no lo consideraria un mal juego y el zelda si esta en gamecube,pero tambien esta en wii,y si el chabal no tiene GC mejor que compre la wii que asi tiene la version de zelda en wii y luego tiene una gamecube por dentro.

ya, pero juegos 'buenos' tb los tiene ps3, y encima tambien puede jugar a juegos como FFXII, GOW (okami no se si rula) u otros porke es 'retrocompatible'.
Ademas ps3 es region free.
Y uno de los grandes 'peros' de ps3 es su precio,..... si ya la tienes eso deja de ser un impedimento.
Tambien tienes juegos muy decentes en la store a bajo precio, como CaC, Superstardust esta al salir, MK2, este verano otoño SF2HD..... no está mal...
Yo esperaba poder jugar al paper mario (bueno yo no, mi chica) y nos hemos kedado con las ganas.....
tzare escribió:
ya, pero juegos 'buenos' tb los tiene ps3, y encima tambien puede jugar a juegos como FFXII, GOW (okami no se si rula) u otros porke es 'retrocompatible'.
Ademas ps3 es region free.
Y uno de los grandes 'peros' de ps3 es su precio,..... si ya la tienes eso deja de ser un impedimento.
Tambien tienes juegos muy decentes en la store a bajo precio, como CaC, Superstardust esta al salir, MK2, este verano otoño SF2HD..... no está mal...
Yo esperaba poder jugar al paper mario (bueno yo no, mi chica) y nos hemos kedado con las ganas.....

Si nadie te dice lo contrario.Por ejemplo que ps3 tenga oblivion ya gana muchisimos enteros,es un juego que equivale al zelda como minimo,aunque de todas formas,pienso que en catalogo de momento estan bastante a la par...Quizas cuando el ninja gaiden salga en ps3 esta se desmarque un poco XD (que saldra en una semana si no me equivoco)
Arkayz escribió:
Si nadie te dice lo contrario.Por ejemplo que ps3 tenga oblivion ya gana muchisimos enteros,es un juego que equivale al zelda como minimo,aunque de todas formas,pienso que en catalogo de momento estan bastante a la par...Quizas cuando el ninja gaiden salga en ps3 esta se desmarque un poco XD (que saldra en una semana si no me equivoco)

yo creo que me lanzare al vacio con R6V y si cooperativo online(creo que tiene y tengo que confirmarlo), para adentrarme en el mundillo de los fps.
Ninja Gaiden no me gusto en xbox y en ps3 es mas mono, pero sigue sin agradarme. Tengo GoW2 pendiente y luego ya llegaran HS y Uncharted.
Ah! y WARHAWK, que se oyen maravillas de ese juego.(lherre, dinos algo XD)
tzare escribió:
vamos a tocar los webos: Paper mario, no ha salido, trauma center, tampoco, re4 un remake, wario ware? mejor los de gba/ds, sonic... ( LoL) . Zelda esta en GC. Y a mi modo de ver mejor invierte en una DS (si no la tienes) y esperate al Zelda de esa.
No creo que sea un catalogo que convezca mucho.
PS3... esta en una situacion similar a Wii, kiza algo mejor pero su precio la hace prohibitiva.... pero YA LA TIENES, no? Pues personalmente creo que tiene mucho mas futuro. QUedate con 360/ps3...(y si te peta la 360 siempre tienes sus ports en ps3 XD )

Super Paper Mario sale al final en septiembre, es cierto, pero bueno lo decía porque en Japón y USA ya salieron, por eso forma parte del catálogo de la consola.

Trauma Center sale el mes que viene si no me equivoco (y como en el caso anterior, en USA y japón ya salió)

RE4 es un remake, pero no es un remake cualquiera, los remakes normales se basan en hacer un lavado de cara técnico al juego, dejando siempre casi intacta su jugabilidad, en este caso, es todo lo contrario, mantiene el apartado técnico (ya de si, sobresaliente en la last gen, a 480p y 16:9 reales) y añade una jugabilidad y control totalmente renovados, despues de jugar a este juego, no querrás apuntar más con un stick análogico. XD

Wario Ware o Rayman por si le molan los minijuegos, son buenos juegos para multi, al igual que Mario Party 8 que ya salió (y se me olvidó ponerlo)

El Sonic es un buen juego, que no te guste es otra cosa y Excite Truck también, solo le falta modo Online para ser un must have a mi parecer, muy divertido y frenético.

Y Zelda...pues si, está en Gamecube, pero prefiero mil veces jugarlo en Wii que en Cube, por el control y modo panorámico sobretodo, para mi Zelda no es un juego de pasada generación (pese a haber salido en Cube). Es una obra Maestra.

En fin, mal catálogo no tiene la consola.
tzare escribió:
yo creo que me lanzare al vacio con R6V y si cooperativo online(creo que tiene y tengo que confirmarlo), para adentrarme en el mundillo de los fps.
Ninja Gaiden no me gusto en xbox y en ps3 es mas mono, pero sigue sin agradarme. Tengo GoW2 pendiente y luego ya llegaran HS y Uncharted.
Ah! y WARHAWK, que se oyen maravillas de ese juego.(lherre, dinos algo XD)

Yo el warhawk es de los juegos que mas espero en ps3,lo dije desde que vi el 1º video :Ð Y el ninja gaiden no lo probe en xbox pero si probe la demo en ps3 y me encanto,asique caera XD

PD: Si no te gustan los FPS...no creo yo que te vaya a gustar mucho el R6V xD (Aunque el 90% de las veces que disparas lo haces en vista 3º persona)
Sergitron escribió:
Super Paper Mario sale al final en septiembre, es cierto, pero bueno lo decía porque en Japón y USA ya salieron, por eso forma parte del catálogo de la consola.

Trauma Center sale el mes que viene si no me equivoco (y como en el caso anterior, en USA y japón ya salió)

RE4 es un remake, pero no es un remake cualquiera, los remakes normales se basan en hacer un lavado de cara técnico al juego, dejando siempre casi intacta su jugabilidad, en este caso, es todo lo contrario, mantiene el apartado técnico (ya de si, sobresaliente en la last gen, a 480p y 16:9 reales) y añade una jugabilidad y control totalmente renovados, despues de jugar a este juego, no querrás apuntar más con un stick análogico. XD

Wario Ware o Rayman por si le molan los minijuegos, son buenos juegos para multi, al igual que Mario Party 8 que ya salió (y se me olvidó ponerlo)

El Sonic es un buen juego, que no te guste es otra cosa y Excite Truck también, solo le falta modo Online para ser un must have a mi parecer, muy divertido y frenético.

Y Zelda...pues si, está en Gamecube, pero prefiero mil veces jugarlo en Wii que en Cube, por el control y modo panorámico sobretodo, para mi Zelda no es un juego de pasada generación (pese a haber salido en Cube). Es una obra Maestra.

En fin, mal catálogo no tiene la consola.

yo no digo que sea malo. Sino que no creo que sea motivo suficiente como para comprar la consola. Como no lo es en ps3 todavia.
Y como consola de futuro, le veo mucho mas jugo a 360y ps3 que a wii.
Y si no la piratea, que los juegos esten en japon no significa nada. En ps3 si, que es region free (y en 360 en algunos juegos), pero no en Wii.
tzare escribió:
Y si no la piratea, que los juegos esten en japon no significa nada. En ps3 si, que es region free (y en 360 en algunos juegos), pero no en Wii.

Bueno, a parte de chipearla, está a puntito de salir el FreeLoader.. XD
Sergitron escribió:
Bueno, a parte de chipearla, está a puntito de salir el FreeLoader.. XD

ya, todo a 'puntito', pero no está. :P
Si no te gustan los FPS...no creo yo que te vaya a gustar mucho el R6V xD (Aunque el 90% de las veces que disparas lo haces en vista 3º persona)

probé la demo del bazar y no me desagrado, per me interesa por el cooperativo. Lo pillara un colega antes, asi que podre catarlo XD

pd. el freeloader no es gratis, sumale unos 30€, la wii por 300 ya ^^
72 respuestas
1, 2