Tengo una 83850c de agosto pero al parecer es v1

disculpen kisiera saber ke onda porque tengo una consola cod mw2 de septiembre de 2009 y pues ya la abro y saco el lector y dice ke es de agosto 2009 pero pues vi en un post de los foros de ixtreme que si hacias lo de modo "b" y si se abria en lugar de cerrarce pues era una v1 y pue asi fue se abrio en lugar de cerrarse ya al estar a medias la lectora... y pues pude extraer la key... pero pues no eh podido obtener status 72 y no eh provado con msdos porque tengo miedo ke si sea v2 y ke vaya a echar a perder la lectora... digo k sea v2 por la fecha de la lectora... por eso kisiera saber como se si es v1 o v2... porke eh leido ke si no te marca error al sacar la key con el jungle flasher es v1... pero ahi alguna otra forma de saber?

estoy usando el jungle flasher 0.1.73
disculpen tanto royo pero es la primera consola ke le actualizo el firm ejjej y pues es la mia... y pues creo ke no eh visto algo asi xk aki en algun post
de antemano muchas gracias
Lo suyo es conectar el lector y abrir el JF ... que ese me dice si es V1 O V2 .
Ya que cuando le pinchas a LO83info te da error si es V2
vegetasnake escribió:Lo suyo es conectar el lector y abrir el JF ... que ese me dice si es V1 O V2 .
Ya que cuando le pinchas a LO83info te da error si es V2


no pue no me da error de hecho hago todos los pasos de abrir a medias la lectora y completa y me devuelve la key... pero pues la etiketa es de agosto... y con el jungle no eh podido sacar status 72... pero pues entonces conque no te marque error el lo83info es v1?
nota: uso el jungleflasher 0.1.73
Hola:

Por la fecha no te puedes fiar,yo he visto lectores de primeros de Septiembre con 8350 v1.Si el jungleflashser te da la key es v1.Lo del estatus es otro problema.

Con L-O-ERAS te borrara el lector,pero ten cuidado asegurate de que la key es buena.
Saludos
le as dado a intro device apagar y encender el lector???
oks pue la key ya la saque como 5 veces y me da siempre la misma y pues vi en algunos post que ahi claves invalidas y pues es diferente... pues igualmente la googlee y pues no me aparecio ninguna coincidencia entonces pienso yo ke es valida... pues bueno provare con el L-O-ERAS aver si se puede


vegetasnake escribió:le as dado a intro device apagar y encender el lector???

si ýa eh provado... incluso haciendolo en modo b y me sigue tirando status 51 no me da 72
Yo he tenido lectores de agosto que son v1, así que de la fecha no puedes fiarte.

A mi me da igual la fecha que ponga. Lo primero que hago es intentar extraerle la KEY. Si puedo es v1 si no puedo pues a cortar pistas que es v2.
LeiSure escribió:Yo he tenido lectores de agosto que son v1, así que de la fecha no puedes fiarte.

A mi me da igual la fecha que ponga. Lo primero que hago es intentar extraerle la KEY. Si puedo es v1 si no puedo pues a cortar pistas que es v2.




pues como digo ami si me dio la key soloo pues ahora solo me falta ke me de status 72
tienes que dar a "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento te saldra la secuencia de puntitos y debes apagar y encender rapidamente.
hazlo mas veces si no te sale.pero deberia salir al final
pd.
saliste del modo b ,no?
gades007 escribió:tienes que dar a "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento te saldra la secuencia de puntitos y debes apagar y encender rapidamente.
hazlo mas veces si no te sale.pero deberia salir al final
pd.
saliste del modo b ,no?


si ya hice eso varias veces si sali del modo b y lo hice tambien en modo b solo me queda probar booteando desde usb pero no encuentro mi pen drive jejeje creo que tendre que conseguir una
Pues si tienes la KEY y asumes que es la correcta lo que te queda es crear el firm y hacer el proceso por MS-DOS.

Ya sabes, L-O-Eras, apagas, enciendes, L-O-Eras otra vez y te da el status 72, ahora dosflash y le metes el firm.

Tener la KEY es lo mas importante, lo demas es probar hasta que te salga.
10 respuestas