Tengo una advertencia

Mi PS3 se calienta mazo, da un aire humeante por la parte de detrás y ya me está mosqueando. No tiene garantía pero cuando la pongo de nuevo y tal ahora sale frio pero a las horas sale caliente. Eso dicen que el ventilador no lo rinde suficientemente. Quizás me conbendría abrirla (de todas formas no tengo garantía) y ponerla refrigeración líquida de las pastosas. Bueno que me recomendais? Porque yo no tengo ni idea de temperaturas. Será el problema de que tengo 7 spu's funcionando y no 1, como tiene todo el mundo?
es normal que se caliente tanto? me quema hasta la mano...

salu2 [burla3]
Es normal que se caliente, sintoma de que suelta todo el aire caliente al exterior y por eso es bueno tenerla ventilada.
Kyoshiro escribió:Es normal que se caliente, sintoma de que suelta todo el aire caliente al exterior y por eso es bueno tenerla ventilada.

joer y no le puedo meter algo mas de refrigeracion? tutoriales¿
Pero tanto se calienta? a ver si alguien que la tenga te puede decir hasta cuanto es normal, pero con ponerla en un sitio ventilado ya iría bien.
zacix27 escribió:Quizás me convendría abrirla (de todas formas no tengo garantía)

NO LA HABRAS! ...no vuelvas a cometer otro error.

Espérate unas cuantas semanas, a lo mejor Sony cambia de parecer con los clientes que compraron consolas NTCS.

P.D.
Tener una consola NTCS tiene sus beneficios, como conseguir títulos que en Europa verán la luz durante varios meses.
Hola zacix27

No se si te puede servir, pero he visto que en una tienda online venden un ventilador externo para PS3 con tres ventiladores regulables de velocidad y que va sin alimentación ya que se conecta al puerto USB.

He visto en las normas que no esta permitida la publicidad, si quieres el link del producto mándame un mensaje privado.

Si se permite poner links de productos de webs, entonces avisádme, editaré el post y pondré el link por si puede servir a alguien más.

Saludos.
Ese ventilador que venden he leido que peta la play por que lo que hace es volver a meter el aire caliente dentro y acaba fundiendola.

No lo compres!!
blasfemo13 escribió:Ese ventilador que venden he leido que peta la play por que lo que hace es volver a meter el aire caliente dentro y acaba fundiendola.

No lo compres!!

no se tú, pero yo no me lo creo... es ab-sur-do

[bye]
Aver.. mi play3 es europea y tmb echa aire caliente pero es normal... si ese aire se quedara dentro calentaria aun mas la consola. De ahi que sea bueno tenerla en un lugar ventilado y no encajonada ni tapada ni encima d otro aparato electrico.
La gente se esta rayando mucho por lo de que se calienta pero es normal que lo aga y esta probado que por eso no se va joder ni nada.
Yo creo q una posible solucion es comprar un ventilador USB y ponerlo por el lado q tira la play el aire, el ventilador lo q tiene q hacer es expulsarlo mas rapido y punto,asi conseguiras reducirla unos grados, de todas formas no creo q se caliente mas q cualquier play. En mi humilde opinion yo diria de ponerla vertical pq asi se refrigera mejor.(mas q nada por el flujo del aire es de logica).

Me gustaria utilizar este hilo para comentar una cosilla, no estoy muy contento con la refrigeracion de la play mas q nada pq dentro lleva un ventilaca q te asustas y lo malo no es eso lo malo eske este tipo de refrigeracion tiene q tener un mantenimiento por el polvo(como en los PC q cuando decides limpiarlos con todo el polvo q le quitas te puede reducir la temperatura asta unos 5 grados)y eso si q me preocupa,pero bueno ya veremos lo q pasa con el tiempo.

Por lo demas me encanta mi play3 y toy muy contento mas q nada pq en ningun momento sony me timo yo sabia lo q compraba(este comentario es para gente q no esta contenta con su compra y pretende q los demas pensemos igual)

Un saludo lokos.
zacix27 escribió: No tiene garantía pero cuando la pongo de nuevo y tal ahora sale frio pero a las horas sale caliente. Eso dicen que el ventilador no lo rinde suficientemente. Quizás me conbendría abrirla (de todas formas no tengo garantía) y ponerla refrigeración líquida de las pastosas. Bueno que me recomendais? Porque yo no tengo ni idea de temperaturas. Será el problema de que tengo 7 spu's funcionando y no 1, como tiene todo el mundo?
es normal que se caliente tanto? me quema hasta la mano...
alu2 [burla3]

La PS2 echaba aire caliente, los portatiles echan aire muy caliente, los imac, la xbox 360, un router wifi... Todo expulsa o irradia bastante calor.

Aunque despues de ver el comentario de 7spu´s y que lo han borrado de EOL... presupongo que esto tendra de serio lo mismo que la hora chanante.
Veras tu en verano las ps3 je,je,je,je sale un airecillo caliente que jur,jur.

Saludos
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)