tengo una americana...

hola, es la primera vez que posteo en este foto, saludos.

Tan solo queria preguntar que tiene de especial la Dreamcast japonesa, que todos la venerais [tadoramo] ..

tengo una Dreamcast americana que me compre alli de segunda mano, (aun no la he probado) ya se lo de los 120V por su puesto, tiene el logo naranja etc... son iguales la Japonesa y la americana? en que se diferencian?

sorry por mi ignoracia pero soy un poco novatillo :-P :-P

saludos!
Son iguales.

Las unicas DCs que venian un poco mejores eran las primeras, con lector yamaha, discipador ademas de cooler Y algunas diferencias mas.

Saludos
Buenas!

JUJUJU, soy uno de los afortunados que tienen una de esas con lector yamaha, disipador y transformador 230>120.

Por mi parte tengo que decir que es bastante buena, lo unico que tengo que calibrar un poquito la lente... eso creo...
Dew!!
puch666 escribió:Son iguales.

Las unicas DCs que venian un poco mejores eran las primeras, con lector yamaha, discipador ademas de cooler Y algunas diferencias mas.

Saludos

Perdona puch666, no me ha quedado claro, esas caracteristicas te refieres a las USA? o a las primeras PAL?

como la puedo diferenciar?

saludos
DeCaPaTTaCK escribió:
Perdona puch666, no me ha quedado claro, esas caracteristicas te refieres a las USA? o a las primeras PAL?

como la puedo diferenciar?

saludos

Perdona tu que no me he explicado bien.

Yo tengo una de esas "primeras" y es USA. Calculo que japo tambien habra de esa primera tirada.

Pal no tengo idea sinceramente.

Saludos
4 respuestas