Tengo una amiga que se le murió el papá, ustedes creen ...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tengo una amiga que se le murió el papá, ustedes creen que lo pueda superar??

Pos eso, la chica es de mi edad, bueno yo ya tengo 19 y ella 18, pero somos de edades similares, imaginense que si a mi me ha dolido mucho principalmente pensando en ella, no puedo ni siquiera imaginarme como esta ella..

Segun me han dicho esta devastada, y segun entiendo esta toda enpastillada, me imagino que con calmantes y demas cosas para tratar de sobrellevar el dolor..

Bueno, pos mi pregunta es: Ustedes creen que pueda superar la muerte de su padre??

La verdad me duele mucho, de tan solo en pensar lo que debe estar viviendo la chica..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le dare la vuelta a la tortilla...de verdad crees que a nadie se le ha muerto alguien y ha seguido viviendo?.claro que se supera hombre pero si la ves muy mal no estaria de mas que hablase con algun psicologo.te preocupas tu y su familia que?.

en fin.dale animos y estate con ella sin decirle cosas que pueda reiterar el recuerdo negativo de la muerte.si le da pòr hablar de el que sean solo recuerdos buenos.animos a ti y sobretodo a ella [bye]
Pues depende, la muerte del padre ha sido por larga enfermedad o de pronto por accidente o algo???

Es que cada persona es un mundo, y le afecta a cada uno de una manera diferente pero vaya aunque sea un topicazo, el tiempo todo lo cura y en estos casos es cierto 100%.

Mi padre murio en Junio y para mi fue bastante traumatico ya que yo trabajaba fuera y vine en Mayo a pasar aqui una semana, lo ultimo que hice fue ir con el a comprarle una radio para su coche asi que lo dejé estupendamente y me fui, a la semana me llamó mi madre para decirme que le habian detectado un cancer extendido a riñones, vejiga, pulmones y estomago y que no sabian cuanto le quedaba, no pude hablar con el y cuando consegui billete para volver murió el mismo dia en el que yo viajaba, asi que el murió deseando verme y yo no pude despedirme......

Pero ya te digo han pasado ya unos meses y ya voy levantando cabeza asi que tu amiga seguro que tambien se recuperara (claro que yo ya tengo 29 años) ahora mucho apoyo y solo habla del tema cuando ella te lo saque no la agobies con rollos de "quieres hablarlo y cosas de esas"

Un saludo
1º. Lo siento, es horrible perder a un ser querido.

2º. Esto va en El Rincón del Eoliano.

Saludos.
Más tarde o más temprano lo superará. No te preocupes.
Sin querer ofender, pero dentro de la putada, putadas aún mayores me han pasado y o una de dos, o te das de morros contra la situacion o haces que la situación se dé de morros contigo. Y yo, aquí sigo.

Va a aprender a convivir sin ella, a no llorar cuando piense en ella o simplemente vea a alguien que le recuerde a su madre.. pero superar la muerte de un ser querido no se supera en la vida.
GAROU_DEN escribió:le dare la vuelta a la tortilla...de verdad crees que a nadie se le ha muerto alguien y ha seguido viviendo?.claro que se supera hombre pero si la ves muy mal no estaria de mas que hablase con algun psicologo.te preocupas tu y su familia que?.

en fin.dale animos y estate con ella sin decirle cosas que pueda reiterar el recuerdo negativo de la muerte.si le da pòr hablar de el que sean solo recuerdos buenos.animos a ti y sobretodo a ella [bye]

Gracias. Amigo entiendo bien eso que dices de que no es el primero al que se la ha muerto un ser querido, pero es que ella es joven, digo yo por lo menos siempre me he imaginado que abandonare a mis padres cuando tenga 40 , 50 o más, pero nunca me ha pasado por la cabeza tener que decirles adios ahorita, lo digo de 18 -19 años. Digo mi abuela todavia esta viva y eso que mi papá ya tiene 54 años (la proxima semana cumple 55), asi que bueno yo pienso que muchos vamos con esa idea por la vida, y recibir un golpe de esos tan de repente, y más en la juvuentud, que es cuando uno mas necesita del consejo y ayuda de los padres, sinceramente lo veo impresionante. Yo he intentado imaginarme como se siente ella y aún no me lo imagino

Tranzormrg escribió:Pues depende, la muerte del padre ha sido por larga enfermedad o de pronto por accidente o algo???

Es que cada persona es un mundo, y le afecta a cada uno de una manera diferente pero vaya aunque sea un topicazo, el tiempo todo lo cura y en estos casos es cierto 100%.

Mi padre murio en Junio y para mi fue bastante traumatico ya que yo trabajaba fuera y vine en Mayo a pasar aqui una semana, lo ultimo que hice fue ir con el a comprarle una radio para su coche asi que lo dejé estupendamente y me fui, a la semana me llamó mi madre para decirme que le habian detectado un cancer extendido a riñones, vejiga, pulmones y estomago y que no sabian cuanto le quedaba, no pude hablar con el y cuando consegui billete para volver murió el mismo dia en el que yo viajaba, asi que el murió deseando verme y yo no pude despedirme......

Pero ya te digo han pasado ya unos meses y ya voy levantando cabeza asi que tu amiga seguro que tambien se recuperara (claro que yo ya tengo 29 años) ahora mucho apoyo y solo habla del tema cuando ella te lo saque no la agobies con rollos de "quieres hablarlo y cosas de esas"

Un saludo

Amigo, siento mucho lo de tu padre..

Con respecto a la muerte al parecer fue por cancer, pero parece que fue como inmediata hace como 3 dias le salió, entonces imaginate como se puede sentir ella, fue algo totalmente inesperado.

Como detalle adicional, decir que yo a ella me la encontre ayer al medio dia en MCDonald's, me saludo de lejos, y bueno yo también la salude, como iba rapido, y estaba escribiendo un chiste con mi celular, le pedi su # de celular para mandarle el chiste y me fui, decir que el chiste era un poco vulgar. Me extraño que no me respondiera nada, ni siquiera unas risas. Y de que la que me voy enterando hoy su padre murio ayer a las 4 de la tarde, ahora entiendo porque no me contesto nada.

La verdad me pongo a pensar en el padre de ella y me ha dolido mucho, obviamente no he llorado, ni nada, porque no era familia mia, ni conocia al señor, pero me pongo a pensar en como se sentira en ella, y me duele mucho por ella principalmente.

Estas cosas me ponen a reflexionar, a veces los caminos de Dios son tan extraños..

Sin querer ofender, pero dentro de la putada, putadas aún mayores me han pasado y o una de dos, o te das de morros contra la situacion o haces que la situación se dé de morros contigo. Y yo, aquí sigo.

Va a aprender a convivir sin ella, a no llorar cuando piense en ella o simplemente vea a alguien que le recuerde a su madre.. pero superar la muerte de un ser querido no se supera en la vida.

No te entiendo, porque hablar de put adas??
KLOPSTER01 escribió:No te entiendo, porque hablar de put adas??

Porque considero que una madre se te muera es una putada. O vamos, eso pienso yo..

Saludos
Tarde o temprano lo superara, no le queda mas remedio, sino pues a base de pastillas y con una depresion de caballo pero eso no quita que tenga epocas de mierda.
El primer año será una mierda, lo digo porque mi madre falleció cuando yo era joven, bueno, sigo siendo joven, de eso hace 3 años.

Ahora estoy bien, pero eso no se supera, es tu padre/madre, con lo que los quiero yo, cuando se vayan, se morirá parte de mi. Y así es, desde que no está mi madre, una parte de mi se murió que es la parte del niño, mimado y querido.

Pero tranquilo, tú estate a su lado, porque mis "amigos", lo único que me dijeron es "no sabía que decirte" y ninguno quiso acompañarme ni a velar a mi madre, ni a despedirme de ella, solo mi novia no fue a clase para estar conmigo todo el día.

Así que, si la quieres no la dejes sola estos días.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PreOoZ escribió:Sin querer ofender, pero dentro de la putada, putadas aún mayores me han pasado y o una de dos, o te das de morros contra la situacion o haces que la situación se dé de morros contigo. Y yo, aquí sigo.

que putada mayor peude haber que perder a un ser querido?...quedar invalido? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
PreOoZ escribió:Sin querer ofender, pero dentro de la putada, putadas aún mayores me han pasado y o una de dos, o te das de morros contra la situacion o haces que la situación se dé de morros contigo. Y yo, aquí sigo.

que putada mayor peude haber que perder a un ser querido?...quedar invalido? ¬_¬

Que no se te muera un ser querido sino varios y otras cosas... créeme que a veces es mejor que una persona muera a sufrir el día a día con una persona a la que quieres y ni te reconoce. Y digo a veces.
KLOPSTER01 escribió:Tengo una amiga que se le murió el papá, ustedes creen que lo pueda superar??

Pos eso, la chica es de mi edad, bueno yo ya tengo 19 y ella 18, pero somos de edades similares, imaginense que si a mi me ha dolido mucho principalmente pensando en ella, no puedo ni siquiera imaginarme como esta ella..

Segun me han dicho esta devastada, y segun entiendo esta toda enpastillada, me imagino que con calmantes y demas cosas para tratar de sobrellevar el dolor..

Bueno, pos mi pregunta es: Ustedes creen que pueda superar la muerte de su padre??

La verdad me duele mucho, de tan solo en pensar lo que debe estar viviendo la chica..

No le queda mas cojones que hacerlo, por mas que nos duela es ley de vida, a todos nos tocará algún día (cuanto mas tarde, mejor)
Claro que lo superará, como hacemos todos. Mi padre murio el día de Navidad de cuando yo tenía 8 años. Mi madre murio hace poco más de un año, justo cuando después de mucho tiempo de mal rollo empezaba a llevarme bien con ella. Dos muertes que han marcado mi vida, que por cierto fueron ambas directamente relacionadas con el puto tabaco de los huevos. Y conozco a un fumador empedernido que tuvo los cojones de decirme un mes después de morir mi madre que no conocía a nadie que hubiese muerto por culpa del tabaco. En fin.

Lo superará, porque peores cosas le vendrán en la vida igualmente. He superado estas dos muertes bastante bien, pero no imagino que pasará si en un futuro me toca superar una viudedad, por ejemplo. O la muerte de un hijo.

Taiyou
Se supera, se necesita apoyo y ganas.
Hay quien supera cosas mucho peores, como la muerte de un hijo.
Lo superara tarde o temprano. Por desgracia parece por lo que cuentas que va a ser tarde. Lo que necesita es que los amigos la apolleis en todo momento y tambien poco a poco llevarla a la vida "normal" que tenia antes, para evitar un poco que se quede enfrascada en su dolor.
Mi mujer conocio a una persona mayor, la cual al morirse su marido de muerte natural, nunca logro superarlo y se podria decir que se murio de pena. Una desgracia la verdad. Con esto no estoi diciendo que a tu amiga le pasara lo mismo por dios, esto es un porcentaje extremadamente pequeno, pero lo menciono como curiosidad.
Mucho animo a los dos.
La cosa no es que si algun dia lo superará, esque ha de superarlo para volver a vivir normal ( si quiere ella, claro ).
Al principio cuesta, porque no esta mentalizada, pero con el dia a dia, se ira haciendo un poco más llevadero, y sobretodo, si puede evitar situacion
que solo podía vivir con su madre ( del rollo que cada domingo la llevaba a pescar o a la playa yo que se ) pues se evita, por lo menos al principio, y bueno si necesita un poco de terapia its okay.
El-verdadero escribió:Lo superara tarde o temprano. Por desgracia parece por lo que cuentas que va a ser tarde. Lo que necesita es que los amigos la apolleis en todo momento y tambien poco a poco llevarla a la vida "normal" que tenia antes, para evitar un poco que se quede enfrascada en su dolor.
Mi mujer conocio a una persona mayor, la cual al morirse su marido de muerte natural, nunca logro superarlo y se podria decir que se murio de pena. Una desgracia la verdad. Con esto no estoi diciendo que a tu amiga le pasara lo mismo por dios, esto es un porcentaje extremadamente pequeno, pero lo menciono como curiosidad.
Mucho animo a los dos.

Mi abuela materna esta así. Intenta llevar una vida feliz ahora, pero la muerte prematura de su marido la trastoco por completo.
Mucho ánimo para tu amiga.
A un amigo mío se le murió su padre cuando él tenía esa edad más o menos, le diagnosticaron cáncer y no duró ni un mes.
Lo ha pasado fatal y creo que aunque está rehaciendo su vida y es más o menos feliz nunca superará del todo esa pérdida, esas cosas siempre quedan por dentro y simplemente se aprende a vivir con ellas.

Procura estar con ella para lo que necesite, que no se sienta sola.
no se supera la muerte de un ser tan cercano en lo afectivo, porque nunca lo olvidas, pero se asimila, y se sigue adelante. todo el mundo tiene que pasar por esto
Precisamente hoy ha fallecido un padre de un amigo mio y claro que es algo muy doloroso pero depende también como fué 'si fue con edad causa natural o por ejemplo algo que posiblemente se podría haber evitado como un accidente de trafico'.

Lo va y tiene que superar porque tiene mucha vida por delante.

Recuerda que ahora es cuando mas te necesita tu amiga :)

animos
PreOoZ escribió:
GAROU_DEN escribió:

Que no se te muera un ser querido sino varios y otras cosas... créeme que a veces es mejor que una persona muera a sufrir el día a día con una persona a la que quieres y ni te reconoce. Y digo a veces.

pues esas veces sobran en este post.una persona ha muerto.no le digas que podria ser peor.ten un poco de tanto hombre..lo siento por lo que te toca.
Es increible la cantidad de historias que he leido de gente que ha perdido a sus padres. Algunas de sus historias me inspiran, bueno he leido eso de que 'El tiempo todo lo cura', y a veces es algo dificil, tener unicamente eso como esperanza, pero bueno me han sorprendido sus historias. Muchos que han contado que han perdido a sus padres, y sin embargo siguen aqui, talvez con un dolor al que han aprendido a no sentirlo, duele, pero no se siente, entonces es como si no doliera, esa es la impresión que me da, en ningun momento quiero ser pesimista.

Me ha inspirado y me duele leer algunas de sus historias, de que como ya muchos han perdido a sus padres, pero bueno también me inspira que ya muchos lo hayan logrado superar, y como bien dijo un amigo 'En algún momento a todos nos tocara'. Asi que bueno, es un situación normal de la vida.

Recuerden que aunque nuestro ser querido muere en cuerpo, su alma sigue y algun dia cuando partamos de este mundo también los podriamos volver a ver. 'Aparte de que seguiran como angeles acompañandonos'... eso decia un comentario en el Facebook de mi amiga.

Tambien quiero decirles a los que aún tienen los padres vivos como yo, que los valoren, los quieran, y de vez en cuando no esta mal decirles sus sentimientos, darles un abrazo, cuanto los quieren y demás. Recuerden que ya una vez muertos no podran hacerlo, asi que aprovechenlos ahora, que los tienen en este mundo!!

Recuerden ese viejo dicho 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde', todo esto lo digo no solo a ustedes eolianos como consejo, si no también me lo digo a mi, a veces por estupido que suene me da verguenza decirle a mi madre 'Te quiero' y demás, talvez por la forma en que he sido criado, y la verdad ella es una excelente madre. Asi que dejemonos de verguenzas y tonterias y digamoles de vez en cuando a nuestros padres, lo que se merecen.

Repito que todos estos consejos y demás cosas que digo, las aplico también para mi, que la verdad soy muy poco expresivo y no precisamente el mas cariñoso, ni el mejor hijo tampoco.

Volviendo al tema de mi amiga, bueno hoy subio como 5 fotos de su papá al Facebook y tiene una de su papá con ella como foto principal, también puso un mensaje muy motivador y a la vez algo triste, se nota que sigue muy afectada.

Por ahora le voy a mandar un sms de apoyo..

Dios le dé paz.

PD: Le acabo de gritar a mi madre, diablos a veces las relaciones son tan dificiles..
El mío murió el año pasado, lo vimos un tiempo un poco desmejorado pero no pensamos que a una semana que nos dieran el diagnostico de un cáncer de pulmón, falleciera.
Mi padre era mi vida y la de toda mi familia, de esos que se levantaba y acostaba diciéndote que te quería junto con un abrazo.Buuf, qué padre tenia!
Recuerdo que ese día lo pase con calmantes para obligarme a dormir, porque no podía controlar los nervios, ya que no tuvimos tiempo de hacernos a la idea o probablemente no quisimos.Tampoco quería que se me acerque nadie, supongo que eso dependerá de cada personalidad pero de mi parte prefería que se quedaran callados acompañándome que diciendo “no se que decirte” o cosas por el estilo, por suerte tuve amigas que lo comprendieron.

Todavía nos dan esos bajones que te arruinan el día, pero supongo que de a poco se supera.
mottura escribió:El mío murió el año pasado, lo vimos un tiempo un poco desmejorado pero no pensamos que a una semana que nos dieran el diagnostico de un cáncer de pulmón, falleciera.
Mi padre era mi vida y la de toda mi familia, de esos que se levantaba y acostaba diciéndote que te quería junto con un abrazo.Buuf, qué padre tenia!
Recuerdo que ese día lo pase con calmantes para obligarme a dormir, porque no podía controlar los nervios, ya que no tuvimos tiempo de hacernos a la idea o probablemente no quisimos.Tampoco quería que se me acerque nadie, supongo que eso dependerá de cada personalidad pero de mi parte prefería que se quedaran callados acompañándome que diciendo “no se que decirte” o cosas por el estilo, por suerte tuve amigas que lo comprendieron.

Todavía nos dan esos bajones que te arruinan el día, pero supongo que de a poco se supera.

Imagen
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
KLOPSTER01 escribió:Es increible la cantidad de historias que he leido de gente que ha perdido a sus padres. Algunas de sus historias me inspiran, bueno he leido eso de que 'El tiempo todo lo cura', y a veces es algo dificil, tener unicamente eso como esperanza, pero bueno me han sorprendido sus historias. Muchos que han contado que han perdido a sus padres, y sin embargo siguen aqui, talvez con un dolor al que han aprendido a no sentirlo, duele, pero no se siente, entonces es como si no doliera, esa es la impresión que me da, en ningun momento quiero ser pesimista.

Me ha inspirado y me duele leer algunas de sus historias, de que como ya muchos han perdido a sus padres, pero bueno también me inspira que ya muchos lo hayan logrado superar, y como bien dijo un amigo 'En algún momento a todos nos tocara'. Asi que bueno, es un situación normal de la vida.

Recuerden que aunque nuestro ser querido muere en cuerpo, su alma sigue y algun dia cuando partamos de este mundo también los podriamos volver a ver. 'Aparte de que seguiran como angeles acompañandonos'... eso decia un comentario en el Facebook de mi amiga.

Tambien quiero decirles a los que aún tienen los padres vivos como yo, que los valoren, los quieran, y de vez en cuando no esta mal decirles sus sentimientos, darles un abrazo, cuanto los quieren y demás. Recuerden que ya una vez muertos no podran hacerlo, asi que aprovechenlos ahora, que los tienen en este mundo!!

Recuerden ese viejo dicho 'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde', todo esto lo digo no solo a ustedes eolianos como consejo, si no también me lo digo a mi, a veces por estupido que suene me da verguenza decirle a mi madre 'Te quiero' y demás, talvez por la forma en que he sido criado, y la verdad ella es una excelente madre. Asi que dejemonos de verguenzas y tonterias y digamoles de vez en cuando a nuestros padres, lo que se merecen.

Repito que todos estos consejos y demás cosas que digo, las aplico también para mi, que la verdad soy muy poco expresivo y no precisamente el mas cariñoso, ni el mejor hijo tampoco.

Volviendo al tema de mi amiga, bueno hoy subio como 5 fotos de su papá al Facebook y tiene una de su papá con ella como foto principal, también puso un mensaje muy motivador y a la vez algo triste, se nota que sigue muy afectada.

Por ahora le voy a mandar un sms de apoyo..

Dios le dé paz.

PD: Le acabo de gritar a mi madre, diablos a veces las relaciones son tan dificiles..

estoy muy de acuerdo contigo :)

un saludo y mucho animo para vosotros dos pero en especial para tu novia que es la que peor se lo esta pasando actualmente.
26 respuestas