@inti_mlg joder, las has descrito al dedillo.
De joven no era así, según me dijo, empezó más tarde a follar y tuvo un novio un poco machirulo al parecer.
Pero su última etapa es tal lo comentas.
Su novio, el año pasado, su ex ahora, llorando por las esquinas porque ella le dejó, luego volvió, le volvió a dejar, volvió y le dejó de nuevo, eso en 6 meses. El tío hecho mierda según ella(y solo volvía con él por su propio bienestar, hasta que le hizo una liana)
Entre medias su amante, supuestamente dejó a su novia por ella, se iba a mudar a Madrid por ella, ella le dijo que si, que estarían juntos y dejaría al novio, lo dejó y luego volvió con èl, dejando al amante con ansiedad, le tuvieron que ingresar. Todo esto según ella.
Ella estaba fatal, decía, pero creo que le gustaba, lo decía con orgullo, se jactaba.
Un día me dijo que no sabía porque seguía hablando con ella, que me jodería la vida, a lo que respondí que no sabía cómo me iba a joder la vida, salvo una denuncia falsa o que le dijese a la chica con la que quedaba el rollo que tuvimos. Creo que no le gustó mucho, por eso creo que insistía en quedar, en "tontear" etc, pero siempre le dije que nunca sería mi prioridad y que solo la veía como una follamiga. Ella quería tener otro pardillo y (aunque lo fui, no lo voy a negar) lo fui solo lo justo.
En fin, me quedé bastante a gusto hace un mes, me sinceré y me quedé bien, no fui borde, ni capullo, ni me quedé con ganas de más y mi conciencia no me dice que hice algo malo, como si me pasó al ser un poco borde y dejarla en visto. Que me vea como un gilipollas que solo la ve como un cubo de semen, es su problema, no el mío, yo se que no es así, pero si ella lo ve de ese modo y le sirve para no contactar más, todo en orden.