Tengo una "amiga" tóxica. ¿Como decirle que se acabó?

Creo que no me está aportando nada. Una persona que quizá el comportamiento, que voy a resumir a continuación, venga de una vida algo durilla que ha vivido. Cada uno tiene y debe elegir con quién va o deja de ir.

¿Por qué digo que es tóxica? Daré una serie de razones. Me gustaría que opinarais:

1-No para de hablar de ella. Todas las conversaciones desembocan en cosas que le pasan a ella o asuntos de ella.
2-Se suele hacer la víctima en los problemas que le pasan. No voy a enumerar los problemas pero siempre o casi siempre los "malos" son los demás. Mención especial a los hombres, a los que suele criticar bastante y hace énfasis de manera habitual a hombres vs "onvres".
3- Es habitual que manipule a los demás cambiando su forma de ser a una de "niña buena" o "niña simpática". Es decir, cuando le interesa es normal pero cuando no se relaja/rebaja. En el fondo lo sabe y lo hace para no cargar. También suele manipular conversaciones ajenas de manera que cuando las cuenta dice una versión modificada.
4-Rara vez pregunta por los demás. Los demás si preguntamos por ella o que le pasa. Quizá pueda deberse a que está con bastante mal humor de manera habitual. Sobre todo cuando no come o ha comido que monta verdaderos espectáculos y es muy seca.
5-Quiere hacerse notar. Ya sea hablando alto, gritando o haciéndose la víctima para culparte de algo que has hecho y hacerte sentir mal. Esto lo ha hecho con bastantes personas. ¿Esas personas luego se alejan? No. Entra el punto 3 y acaban volviendo.
6-Cuando habla no suele "callar". Dicho de otra forma. De 20 minutos de ambiente social entre 5 personas quiere tener para ella 10-12 minutos.
Ufff pinta a narcisista sociópata de manual. Huye cuanto antes. Lo mejor: ir dándole largas. Dile que tienes planes, que si lo otro, que si tal cual. Es más, búscate esos planes porque lo mismo investiga para ver si es verdad o mentira.
Es simple. No estés disponible cuando te llame o te pida quedar y ya está.

Ella lo haría sin contemplaciones contigo si quisiera.
Dale largas, pero tampoco la bloquees ni nada por el estilo.

Al final ella se cansará
Yo también tenía un “amigo” tóxico que mostraba las miserias de los demás, enalteciendo su vida.
Fue fácil, cuando preguntaba le decía: eso es cosa mía no?
O: saber eso que te aporta?

En cuanto lo dije dos veces me dejo de hablar.
Que bien, mano de santo.

Quédate con quien te aporta.
El final del punto dos ya me parece una red flag de manual, pero la verdad que leyéndote se me vino a la cabeza la imagen de amigas que tuve en el pasado de una guisa similar.

Coincido que lo mejor es no actuar ni decir nada, solo ir mostrando desinterés, es sin duda lo que mejor funciona en ese tipo de gente.
Pues nada mas es una amiga(aunque por las comillas parece que nos estas diciendo que es algo mas que eso), no tienes ninguna obligación de quedar con ella así que simplemente no quedes con ella y si ella te llama, dale largas hasta que se aburra de buscarte.

No es como si fuera tu novia y tuvieras que terminarla [+risas]
Por experiencia. Tenía un amigo tóxico similar. Si salíamos, al día siguiente me comentaba que qué gilipollas fui por hablar con unas tías. Todo porque tenía un complejo brutal. Denigraba mi trabajo y tal.
Un día vino a mi casa y me echó en cara que tuvo que coger un taxi y empezó a liarla. Lo eché y le dije que no quería volver a hablar nunca más con él.

Un año y pico después volvió a aparecer. Cuando le dejó la novia. Me empezó muy cariñoso a decirme de echarnos unas birras. Le di largas diciéndole que andaba muy liado últimamente. No me ha vuelto a escribir más.
Te aporta algo? Pues ya sabes.

Salvo que te la quieras follar, y ni eso, no merece la pena.

Si follas y, como buena loca, follará bien, pues oye, por lo menos sacas algo 🤣🤣
La primera pregunta que me viene a la mente, después de leer esto, es: que te une a alguien asi?
Seguramente tengas muy buenos recuerdos con ella, y haya cierto cariño, pero la cuestión es como es ella ahora, en este momento. Y la verdad es que parece que es una persona egoísta, egocéntrica y manipuladora. Las personas como tu amiga son vampiros emocionales, esa amistad tiene los días contados. Yo de ti pasaría de ella directamente, o la bloquearía de las redes sociales si se pusiera insoportable
No es tu amiga, sino una conocida. Si fuera tu amiga te importaría un mínimo e intentarías hablar con ella
Tengo un deja vu... Esto no lo has escrito antes? O algo parecido...

https://www.elotrolado.net/hilo_debo-hablar-con-ella_2499620

Es la misma?
@RBH companion solo te pondré una cosa, léela:

https://www.mayoclinic.org/es/diseases- ... c-20366662

Y tras leerlo, huye. Huye lejos, y no mires atrás.
estos hilos de hacedme casito que estoy muy solito ya aburren....
menudos invents...
@bascu Voy a por las palomitas... [angelito] [angelito]
inti_mlg escribió:Ufff pinta a narcisista sociópata de manual. Huye cuanto antes. Lo mejor: ir dándole largas. Dile que tienes planes, que si lo otro, que si tal cual. Es más, búscate esos planes porque lo mismo investiga para ver si es verdad o mentira.

Si. Lo hace con sus amigas. Con la función de iPhone y demás. Gracias por comentar.

ElSrStinson escribió:No es tu amiga, sino una conocida. Si fuera tu amiga te importaría un mínimo e intentarías hablar con ella


¿El qué debo hablar?

@bascu si.

@Omnia90 gracias, estoy de acuerdo. Hay que tener cuidado si.

Lars_ur escribió:Te aporta algo? Pues ya sabes.

Salvo que te la quieras follar, y ni eso, no merece la pena.

Si follas y, como buena loca, follará bien, pues oye, por lo menos sacas algo 🤣🤣

No es el caso pero, ¿Como sabes que las locas follan bien? Jajaj

Gracias a todos los demás que comentasteis aportando.
RBH companion escribió:No es el caso pero, ¿Como sabes que las locas follan bien? Jajaj

.


Por experiencia propia [+risas]
A alguien egocéntrico que no le importan absolutamente nada mis cosas no querría tenerlo en vida ni en pintura y es tan simple como dejar que la relación se enfríe. Pero también te digo, que tampoco querría tener a alguien que me va abriendo hilos en un foro contando mis miserias para que desconocidos me critiquen.
Ve dandole largas y con el tiempo se cansara.

Un saludo.
MissCroqueta escribió:A alguien egocéntrico que no le importan absolutamente nada mis cosas no querría tenerlo en vida ni en pintura y es tan simple como dejar que la relación se enfríe. Pero también te digo, que tampoco querría tener a alguien que me va abriendo hilos en un foro contando mis miserias para que desconocidos me critiquen.


Tal vez no tenga donde contarlo, lo bueno del foro es el anonimato y si así se desahoga, no veo el problema. siempre y cuando no se entere la persona, claro
Lars_ur escribió:
MissCroqueta escribió:A alguien egocéntrico que no le importan absolutamente nada mis cosas no querría tenerlo en vida ni en pintura y es tan simple como dejar que la relación se enfríe. Pero también te digo, que tampoco querría tener a alguien que me va abriendo hilos en un foro contando mis miserias para que desconocidos me critiquen.


Tal vez no tenga donde contarlo, lo bueno del foro es el anonimato y si así se desahoga, no veo el problema. siempre y cuando no se entere la persona, claro


Que la otra persona no se entere de que la criticas no te quita el mal de hacerlo.

Una cosa es desahogarse de algo propio (''mis amigos no se preocupan por mis cosas'') cosa que es 100% válido y otra que abra un hilo donde nos cuente hasta con cuantos se ha acostado la chavala, que eso ya es algo privado suyo y que no tiene nada que ver ni con el que lo escribe. Eso no es desahogarse, es chismorrear de toda la vida.
@MissCroqueta sigue siendo una forma de desahogo por su parte. Otra cosa es enmierdar contando esas cosas a amigos, conocidos etc etc. Pero que suelte eso en un foro donde nadie sabe quien es, no lo veo mal. Es más, lo mismo así evita mayores mayores 😅
Lars_ur escribió:@MissCroqueta sigue siendo una forma de desahogo por su parte. Otra cosa es enmierdar contando esas cosas a amigos, conocidos etc etc. Pero que suelte eso en un foro donde nadie sabe quien es, no lo veo mal. Es más, lo mismo así evita mayores mayores 😅


¿De que te tienes que desahogar de que tu amiga se tire a 1 o a 60? jajaja

De todas formas seré yo la rara a la que no le haría ni puta gracia que mis ''amigos'' vayan contando mis intimidades por internete cuando ni les van ni les vienen, que hablen de las suyas si se aburren. Me parece sorprendente hacer esas cosas y luego pedirle a la otra parte una actitud impecable.
@MissCroqueta pero donde dice eso? En el primer post no pone nada, solo se queja de la actitud de una persona y se plantea pasar de ella, no?

Yo es que soy de los que "mientras no me entere", me la suda, se vive más tranquilo
Y no piensa que igual el tóxico eres tu?.

Vamos, es lo que yo creo viendo todas las historias que cuentas
Esa persona quizás no sea compatible con tu modo de ver la vida. Mejor cortar. Al final ha florecido en todo su esplendor. Y es que este tipo de personas suele acabar igual.
intenta hablar con ella exponiéndole que no te sientes cómodo con vuestra amistad por los motivos que has comentado.

Lo entienda o no, date un descanso con esta persona...si mas adelante podeis tener una amistad sana genial...eso ya lo valoras.
kitinota escribió:Y no piensa que igual el tóxico eres tu?.

Vamos, es lo que yo creo viendo todas las historias que cuentas


ElSrStinson escribió:No es tu amiga, sino una conocida. Si fuera tu amiga te importaría un mínimo e intentarías hablar con ella


Esto, pero con palabras más bonitas, amables y empáticas :)
MissCroqueta escribió:A alguien egocéntrico que no le importan absolutamente nada mis cosas no querría tenerlo en vida ni en pintura y es tan simple como dejar que la relación se enfríe. Pero también te digo, que tampoco querría tener a alguien que me va abriendo hilos en un foro contando mis miserias para que desconocidos me critiquen.


Si. Es cierto. Mucho drama entonces hablar de este tema pero de cualquier otro de los que se leen cada día criticando al jefe, novia, amigos, situación, pareja, amigos...¿No?
¿He dado acaso su nombre? ¿He entrado en detalles? Jajaj. No líes por liar.

MissCroqueta escribió:¿De que te tienes que desahogar de que tu amiga se tire a 1 o a 60? jajaja

Y dale. Sabes que ese hilo no iba de eso. Sino de entender esa actitud/comportamiento. No saques las cosas de contexto y las reduzcas al absurdo. Sé que eres capaz.

inti_mlg escribió:Esa persona quizás no sea compatible con tu modo de ver la vida. Mejor cortar. Al final ha florecido en todo su esplendor. Y es que este tipo de personas suele acabar igual.

Puede ser. Por lo que parece no es compatinle con otras personas también porque también acaban pasando. Será lo que deba hacer yo. ¿Como acaban ese tipo de personas?

kitinota escribió:Y no piensa que igual el tóxico eres tu?.

Vamos, es lo que yo creo viendo todas las historias que cuentas

¿Ella de mi dices? ¿O que soy yo por contarlo? Pedir opinión sobre esto es = a tóxico según tú, ¿no? Más que hacer esos comentarios/comportamiento/forma de ser. Ok jajaja. ¿Si en vez de chica fuera chico dirías lo mismo? No me respondas se la respuesta.
@RBH companion ¿Te parecen pocos detalles dos hilos halando sobre ella y que sepamos hasta a cuantos se ha chuscado? Hay que hacer también un poquito de autocritica antes de pedirles a los demás actitudes ejemplares con nosotros.

Los demás hilos que leemos nos cuentan situaciones en las que ellos son protagonistas, tú básicamente vienes y nos haces una lista de criticas hacia la otra persona sobre las que te gustaría que opináramos, que da la impresión de que quieras que la critiquen para sentirte tu mejor o algo. Lo de abrirlos ''por ayudar'' lo siento pero no cuela, la ayuda se ofrece de puertas para adentro no criticándola en un foro.

Y ya lo de creer que alguien te dice estás cosas porque ‘’eres chico’’ es lo más. Por favor, si viniera una chica a hacer una abrir hilos para hacer listas de lo malo malísimo que es alguien le diríamos que lo mismo.
Al principio el ghosting parece una forma idónea, pero a medio-largo plazo te dejará ciertos reconcomes que sólo retrasan tu avance.

Recomendaría que te sentases, le plantases cara y dijeses los motivos por los cuales no quieres saber de ella. No sé si a ella le ayudará (porque entiendo que estos perfiles suelen querer hablar más que escuchar), pero a ti te servirá para darle un cierre.

Ánimo con ello. Que sé que todos somos muy valientes a la hora de decir qué hacer a nuestro vecino, pero luego, cuando nos toca a nosotros, poco más y pedimos una docena de churros a compartir.
@jinvegetasama doy fe de eso.

Al principio piensas "es lo mejor, contacto cero y a otra cosa" y durante un tiempo funciona, sientes alivio. Pero luego te das cuenta de que te quedaste con ganas de decir algunas cosas, seguramente no muy buenas, y eso te come un poco por dentro.

Pero, lo mejor una vez tomada esa decisión, es no caer y no volver a hablar con esa persona, ni aunque te busque, no suele acabar bien. En especial si eres tú quien busca y la otra persona pasa de ti como de la mierda.

Hace poco me pasó, para eso soy un poco idiota, que volvió una con la que había acabado regular, siendo generosos, accedí a hablar y oye, al terminar me quedé bastante bien, sin ganas de reprochar nada, ni ganas de volverla a ver. Juraría que ella se quedó igual "en paz". Pero, a la semana, me volvió a escribir y, no sé muy bien por qué, me molestó si comentario, respondí tarde y mal, con una broma que no le hizo mucha gracia viendo su respuesta(aunque estaba bien traida y era graciosa, tiempo atrás se hubiera reído)pasé de responder más, para qué, y hasta hoy.

La cuestión es que ahora me siento mal con esa historia absurda y ridícula, cuando una semana antes estaba todo bien, sin ganas de nada, ni bueno, ni malo, ni echar de menos, ni de más y ahora no sé muy bien cómo me siento, por un lado con ganas de mandarla a la mierda y por otro con ganas de disculparme. No haré ni lo uno, ni lo otro, claro, pero vueltas le daré, para variar.
Lars_ur escribió:La cuestión es que ahora me siento mal con esa historia absurda y ridícula, cuando una semana antes estaba todo bien, sin ganas de nada, ni bueno, ni malo, ni echar de menos, ni de más y ahora no sé muy bien cómo me siento, por un lado con ganas de mandarla a la mierda y por otro con ganas de disculparme. No haré ni lo uno, ni lo otro, claro, pero vueltas le daré, para variar.


Si esa historia te sigue preocupando, en cierta medida, la historia no es absurda ni ridícula.

Una cosa que he ido aprendiendo con los años es que prefiero que la gente se quede con una buena imagen mía a tragarme mi orgullo por la ridícula idea de quedar por encima.

¿Quiero decir que me disculparía ante ella aunque haya pasado tiempo? Sí, quiero decir eso. Todos nos merecemos una segunda oportunidad. Y no tengas duda de que mereces tener la imagen residual de alguien que sabe reconocer sus errores.
jinvegetasama escribió:
Lars_ur escribió:La cuestión es que ahora me siento mal con esa historia absurda y ridícula, cuando una semana antes estaba todo bien, sin ganas de nada, ni bueno, ni malo, ni echar de menos, ni de más y ahora no sé muy bien cómo me siento, por un lado con ganas de mandarla a la mierda y por otro con ganas de disculparme. No haré ni lo uno, ni lo otro, claro, pero vueltas le daré, para variar.


Si esa historia te sigue preocupando, en cierta medida, la historia no es absurda ni ridícula.

Una cosa que he ido aprendiendo con los años es que prefiero que la gente se quede con una buena imagen mía a tragarme mi orgullo por la ridícula idea de quedar por encima.

¿Quiero decir que me disculparía ante ella aunque haya pasado tiempo? Sí, quiero decir eso. Todos nos merecemos una segunda oportunidad. Y no tengas duda de que mereces tener la imagen residual de alguien que sabe reconocer sus errores.


La cuestión es que tampoco creo que merezca una disculpa por mi parte, quiero decir, no le dije nada malo ni borde. Simplemente no seguí la conversación y la dejé en visto porque no tenía ganas de enredar(y me da que ella lo mismo si). No es la primera vez que la dejo o me deja en visto, joder, si cuando me escribe no dice ni hola y rara vez nos decíamos adiós o hasta mañana al terminar de hablar.

Si me sabe mal es porque ya estaba todo bien. Como bien dices, a mi también me gusta que la gente se quede con una buena imagen de mi y, sobre todo, que ninguno se quede con ganas de más, ni para bien, ni para mal y creía que habíamos llegado a ese punto una semana antes, yo estaba tranquilo habiendo cerrado bien(ya era hora) esa historia, pero, a la semana vuelve otra vez "interesándose por mi" y metiendo una puyita, a la que respondí de igual manera...pero como lo hice 4 o 5 horas más tarde, creo que no le gustó demasiado [+risas] (y como decía antes, era graciosa)

En fin, que algo que ya estaba bien cerrado, por 3 frases de nada, me da que pensar y comerme la cabeza más de lo que me gustaría. En unos días se pasa (eso también es verdad) y, esta vez, dudo que vuelva a escribirme xD
Tan simple como decir que no te interesa tenerla como amiga y por X motivos (siempre hablando con empatia y no soltar algo duro) y dejarlo todo cerrado.

Si ya una persona se ofende pues es su problema. Que madure.
Lars_ur escribió:En fin, que algo que ya estaba bien cerrado, por 3 frases de nada, me da que pensar y comerme la cabeza más de lo que me gustaría. En unos días se pasa (eso también es verdad) y, esta vez, dudo que vuelva a escribirme xD


Entiendo, entonces no hagas caso a lo que he dicho antes. Pensaba que la situación era radicalmente distinta.

Me recuerda a una situación que viví hace unos cuantos años siendo el dejador de la relación. A veces tienes que darle preferencia a lo que sientes tú que fue lo correcto y, si sientes que la historia terminó, darlo por terminado. Muchas veces ocurre que da igual lo que le digas al dejado de turno que en cualquier frase va a ver un motivo genuino de querer volver a tener una interacción cuando, simplemente, estás siendo educado.

No descartaría nada de que vaya a volver a escribir. Pero, más allá de eso, me plantearía qué querrías de todo eso. Si realmente tienes claro que no quieres saber nada de esa persona, el que escriba o no pasa a ser totalmente irrelevante.

Si lo tienes claro te doy mi enhorabuena, no suele ser fácil.
jinvegetasama escribió:
Lars_ur escribió:En fin, que algo que ya estaba bien cerrado, por 3 frases de nada, me da que pensar y comerme la cabeza más de lo que me gustaría. En unos días se pasa (eso también es verdad) y, esta vez, dudo que vuelva a escribirme xD


Entiendo, entonces no hagas caso a lo que he dicho antes. Pensaba que la situación era radicalmente distinta.

Me recuerda a una situación que viví hace unos cuantos años siendo el dejador de la relación. A veces tienes que darle preferencia a lo que sientes tú que fue lo correcto y, si sientes que la historia terminó, darlo por terminado. Muchas veces ocurre que da igual lo que le digas al dejado de turno que en cualquier frase va a ver un motivo genuino de querer volver a tener una interacción cuando, simplemente, estás siendo educado.

No descartaría nada de que vaya a volver a escribir. Pero, más allá de eso, me plantearía qué querrías de todo eso. Si realmente tienes claro que no quieres saber nada de esa persona, el que escriba o no pasa a ser totalmente irrelevante.

Si lo tienes claro te doy mi enhorabuena, no suele ser fácil.


Fue una historia extraña, nunca quisimos nada serio, no había nada romántico. Iba a ser un rollo sexual de un par de veces y luego nos hicimos "colegas", ella ya no quería más sexo y yo si, por lo que le dije que queríamos cosas diferentes y lo mejor era cada cual por su lado. Pero se ve que no lo entendió, volvió a buscarme, que si te echo de menos, que si te quiero(no de forma romántica, que conste) etc y yo accedí, ya sabes, por si pasaba algo. Eso pasó varias veces, lo de pasar de ella y que volviese. Hasta que un día me hizo un feo, me despedí(aunque a ella no le quedó muy claro jaja) y la bloquee.

Meses después la desbloquee para borrar su número del whatsapp, por si acaso me daba por escribir, y resulta que ella no me había borrado y me volvió a escribir indignada y queriendo que me disculpase, cuando fue ella la que la cagó. Discutimos, dejamos las cosas claras de mala manera y parecía que ahí se quedaría la cosa. Pero 5 meses después volvió, supongo que por aburrimiento o buscando casito, no lo sé. Pero bueno, esa vez estuvo bien, no hubo malos rollos ni ganas de nada más. No dijimos de hablar más, ni de vernos, fue una despedida educada, a mi entender, y sin anhelos de ningún tipo. Una semana después me volvió a escribir y es lo que comentaba antes, tardé en responder más de lo que le habría gustado me parece a mi y no le gustó mi respuesta, o eso creo viendo lo que respondió ella. Pasé de decir nada más y hasta hoy.

Yo tengo claro que no quiero nada, para qué? no quiero ser el coleguilla al que le cuente sus mierdas mientras otros se la follan, suena mal, pero es lo que hay y se lo dije tal cual lo has leído. Es muy simple todo, o queremos lo mismo o cada uno por su lado, pero ella se empeña en saber de mi incluso después de las discusiones y de los desplantes por mi parte. Vamos, todo muy toxico.

Yo no quiero ser su pareja, no siento nada romántico por ella, pero si siento atracción sexual y si no es correspondido, pues aquí paz y después gloria. Y si, la culpa es mía por no saber pasar, al final ves que te busca una y otra vez y piensas "lo mismo hay algo más", pero no lo hay y por eso decía que es una relación absurda y ridícula. Hasta que ella se cansé de buscarme y se canse de mis desplantes, orgullo y desprecios varios, que parece que le va la marcha. A veces creo que solo está esperando que yo le diga de vernos, o muestre interés por ella, para que se le quite la tontería producida por un ego desmesurado y sienta que así es como debe ser y se sienta en paz jajaja
Por lo que estas contando estas metido en una relación social tóxica de cojones. Pienso que tú también tienes la culpa de no saber cerrar el pasado.

En algo que no te conviene hay que ser MUY tajante. Que la otra persona se ofende y no lo asimila pues allá él o ella.

Darle coba es lo peor que puedes hacer y ahí él culpable eres tú. Dile adiós y que respete que no quieres que te vuelva a escribir más. Se lo dices educadamente y si sigue pues bloqueo o denuncia por acoso.

No hay más.
inti_mlg escribió:Por lo que estas contando estas metido en una relación social tóxica de cojones. Pienso que tú también tienes la culpa de no saber cerrar el pasado.

En algo que no te conviene hay que ser MUY tajante. Que la otra persona se ofende y no lo asimila pues allá él o ella.

Darle coba es lo peor que puedes hacer y ahí él culpable eres tú. Dile adiós y que respete que no quieres que te vuelva a escribir más. Se lo dices educadamente y si sigue pues bloqueo o denuncia por acoso.

No hay más.


Si, si eso está claro, es una relación toxica y es culpa mía(también suya, claro), cierto que yo soy tajante en cuanto no volver a escribir, pero no lo soy porque respondo si me escribe. Ella es una toxica porque me busca aún cuando le digo que no lo haga. La culpa es de los dos, pero en su cabeza la culpa es solo mía, esa es la diferencia entre ambos, ella es una narcisista de manual, la culpa es siempre de los demás, en todos los aspectos de su vida. Yo simplemente soy gilipollas y como me atrae, respondo y no es por desesperación ni nada, tengo mis historias. Ella es una narcisista y yo un orgulloso, una lucha de egos que no lleva a ningún lado. Si por los menos liberásemos la tensión echando polvos épicos, pero ni eso XD , no liberamos la "rabia" que nos produce el otro, lo de rabia con muchas comillas ehhh, es solo para que se entienda, no tengo rencor ni resentimiento hacía ella, es buena tía y le deseo lo mejor, pero bueno, creo que se entiende bien.

Después de la última conversación, no me vuelve a hablar ni de coña, eso lo tengo claro
Yo le echaba un polvo con desprecio y adiós....suena feo, pero no veas cómo sientan esos...
Samuel114 escribió:Yo le echaba un polvo con desprecio y adiós....suena feo, pero no veas cómo sientan esos...



Ella ya no quiere ni de coña. Eso lo tengo muy claro.

Y yo, tendría que verla y ver que rollo hay entre nosotros después de un par de cervezas. Me seguirá atrayendo, pero de ahí a querer follar, hay un trecho.

Además está súper happy con su novio, aunque eso nunca fue un problema para ella, las cosas como son 😅😅
@Lars_ur pues entonces, agua...pues si el novio le da lo mismo y ella quisiera...yo no le diría que no, uno salvaje y con desprecio, no hay mayor aprecio jaja
@Lars_ur Huye de ahí ya colega. Por tu bien. Eres un adicto a una relación de altas dosis de dopamina y oxitocina. Un yonki emocional, vamos. Así se establecen las relaciones tóxicas. De ahí es duro salir y dejar la droga emocional conlleva, normalmente, a pasar un tiempo de mono bastante duro. Como la droga.

Viví una situación distinta, pero similar con una tía hace un par de años. Típica chica que cuando sales con ella es muy atenta y dispuesta, pero al cabo de un mes saca a relucir su verdadera cara. Confundido la dejé y no se lo tomó muy bien. Después regresó para hacerme un gas lightning de esos o como se llame y, más confundido aún, tuve que mandarla a la mierda. Costó superar el contacto 0, el mono de sus chutes de oxitocina, etc. pero lo superé. Ella pues no sé mucho. Solamente apareció el año pasado, tras 1 año sin hablar, para felicitarme el cumpleaños. Le dije muchas gracias y a volar porque sabía que quería aprovechar esa vulnerabilidad para meterme su chute de vaivenes emocionales.

Este tipo de personas son MUY peligrosas. Cuanto más lejos, mejor.
inti_mlg escribió:@Lars_ur Huye de ahí ya colega. Por tu bien. Eres un adicto a una relación de altas dosis de dopamina y oxitocina. Un yonki emocional, vamos. Así se establecen las relaciones tóxicas. De ahí es duro salir y dejar la droga emocional conlleva, normalmente, a pasar un tiempo de mono bastante duro. Como la droga.

Viví una situación distinta, pero similar con una tía hace un par de años. Típica chica que cuando sales con ella es muy atenta y dispuesta, pero al cabo de un mes saca a relucir su verdadera cara. Confundido la dejé y no se lo tomó muy bien. Después regresó para hacerme un gas lightning de esos o como se llame y, más confundido aún, tuve que mandarla a la mierda. Costó superar el contacto 0, el mono de sus chutes de oxitocina, etc. pero lo superé. Ella pues no sé mucho. Solamente apareció el año pasado, tras 1 año sin hablar, para felicitarme el cumpleaños. Le dije muchas gracias y a volar porque sabía que quería aprovechar esa vulnerabilidad para meterme su chute de vaivenes emocionales.

Este tipo de personas son MUY peligrosas. Cuanto más lejos, mejor.


Yo lo llevo más o menos bien, quiero decir, no me impide hacer cosas y divertirme, a veces me lo tomo como un juego, por ver hasta donde aguanta y esas cosas, creo que ella hace lo mismo, en fin, que los dos tenemos lo nuestro y de vez en cuando se acuerda, enreda y me dejo enredar, hasta que lo corto, como ahora, y en algún momento se cansará. Cuando eso pase, dependerá de mi enredar o no y, sinceramente, no creo que lo haga.

Lo tuyo suena a típica tía con alguna psicopatía, ya se que ahora es facilísimo tildar a alguien de psicópata, narcisista o sociópata, pero según lo cuentas tiene todos los ingredientes:

-Love bombing
-Luz de gas(buena peli, por cierto)
-Mala aceptación del rechazo
-Búsqueda de aceptación valoración(por eso sigue buscándote y tentándote)
-Ego desmedido?
@Lars_ur Totalmente. Me pilló con la guardia baja. Un momento de bajona por la muerte de un familiar. No lo vi venir. Pero bueno, a todos nos pueden colar un gol. Eso sí, uno y no más. [carcajad] [carcajad]
Samuel114 escribió:Yo le echaba un polvo con desprecio y adiós....suena feo, pero no veas cómo sientan esos...

Suena feo porque es feo :o
@exitfor que va, es buena medicina....nada mejor que solucionar los asuntos con un polvo un poco guarro...
@inti_mlg además es que te da mucha vidilla esa mierda, una montaña rusa, aunque sea a ratos, y si encima eres un poco así también... no echas de menos a veces ese rollo? Al final actúa igual que una droga, lo dejas, pero el regustillo queda 🤣🤣.

@exitfor @Samuel114 exacto, yo no lo veo feo, es más, lo veo muy saludable, te desfogas, te desahogas, te limpias y te lo pasas bien. Un buen polvo guarro y duro por ambas partes, yo me quedaría como nuevo 😂😂
81 respuestas
1, 2