jinvegetasama escribió:Lars_ur escribió:En fin, que algo que ya estaba bien cerrado, por 3 frases de nada, me da que pensar y comerme la cabeza más de lo que me gustaría. En unos días se pasa (eso también es verdad) y, esta vez, dudo que vuelva a escribirme xD
Entiendo, entonces no hagas caso a lo que he dicho antes. Pensaba que la situación era radicalmente distinta.
Me recuerda a una situación que viví hace unos cuantos años siendo el dejador de la relación. A veces tienes que darle preferencia a lo que sientes tú que fue lo correcto y, si sientes que la historia terminó, darlo por terminado. Muchas veces ocurre que da igual lo que le digas al dejado de turno que en cualquier frase va a ver un motivo genuino de querer volver a tener una interacción cuando, simplemente, estás siendo educado.
No descartaría nada de que vaya a volver a escribir. Pero, más allá de eso, me plantearía qué querrías de todo eso. Si realmente tienes claro que no quieres saber nada de esa persona, el que escriba o no pasa a ser totalmente irrelevante.
Si lo tienes claro te doy mi enhorabuena, no suele ser fácil.
Fue una historia extraña, nunca quisimos nada serio, no había nada romántico. Iba a ser un rollo sexual de un par de veces y luego nos hicimos "colegas", ella ya no quería más sexo y yo si, por lo que le dije que queríamos cosas diferentes y lo mejor era cada cual por su lado. Pero se ve que no lo entendió, volvió a buscarme, que si te echo de menos, que si te quiero(no de forma romántica, que conste) etc y yo accedí, ya sabes, por si pasaba algo. Eso pasó varias veces, lo de pasar de ella y que volviese. Hasta que un día me hizo un feo, me despedí(aunque a ella no le quedó muy claro jaja) y la bloquee.
Meses después la desbloquee para borrar su número del whatsapp, por si acaso me daba por escribir, y resulta que ella no me había borrado y me volvió a escribir indignada y queriendo que me disculpase, cuando fue ella la que la cagó. Discutimos, dejamos las cosas claras de mala manera y parecía que ahí se quedaría la cosa. Pero 5 meses después volvió, supongo que por aburrimiento o buscando casito, no lo sé. Pero bueno, esa vez estuvo bien, no hubo malos rollos ni ganas de nada más. No dijimos de hablar más, ni de vernos, fue una despedida educada, a mi entender, y sin anhelos de ningún tipo. Una semana después me volvió a escribir y es lo que comentaba antes, tardé en responder más de lo que le habría gustado me parece a mi y no le gustó mi respuesta, o eso creo viendo lo que respondió ella. Pasé de decir nada más y hasta hoy.
Yo tengo claro que no quiero nada, para qué? no quiero ser el coleguilla al que le cuente sus mierdas mientras otros se la follan, suena mal, pero es lo que hay y se lo dije tal cual lo has leído. Es muy simple todo, o queremos lo mismo o cada uno por su lado, pero ella se empeña en saber de mi incluso después de las discusiones y de los desplantes por mi parte. Vamos, todo muy toxico.
Yo no quiero ser su pareja, no siento nada romántico por ella, pero si siento atracción sexual y si no es correspondido, pues aquí paz y después gloria. Y si, la culpa es mía por no saber pasar, al final ves que te busca una y otra vez y piensas "lo mismo hay algo más", pero no lo hay y por eso decía que es una relación absurda y ridícula. Hasta que ella se cansé de buscarme y se canse de mis desplantes, orgullo y desprecios varios, que parece que le va la marcha. A veces creo que solo está esperando que yo le diga de vernos, o muestre interés por ella, para que se le quite la tontería producida por un ego desmesurado y sienta que así es como debe ser y se sienta en paz jajaja