Tengo una amigo con nariz de polla.

[cartman]

Tengo un colega de 40 años que esta solteron aquí en el barrio y me llevo bien con el porque hablamos de futbol el es del Madrid y yo del Barça y nos picamos ... pero me hace gracia la nariz que tiene parece una polla pero me da cosa decirselo ... os lo juro si pudiera os pasaba una foto de el ... pero creo que eso seria pasarse es algo anonimo y tiene sus derechos de privacidad ... pero os lo juro es flipante . :p

Apodo : El chincheta ... :-|

Tiene otras frikadas una de ella se va a la discoteca AREA con traje y chaqueta y unas bambas de futbol de marca Munich ... una vez entro pero la ultima vez le dijeron si era adlequin ... que pa' fuera.

X-D

Adjuntos

Te refieres a esas narices que tienen un pliegue en el centro jejeje, ya ves.

Yo un amigo que tengo, tiene nariz a lo Loro, jejeje[oki][jaja]
A saber si se ha dado cuenta y la usa.... XDXDXD
Escrito originalmente por The Sabbat
A saber si se ha dado cuenta y la usa.... XDXDXD

Estoy aquí con mi hermana y me estoy partiendo el culo ... no creo no sabe ni poner el numero pin en el movil.

No te exagero.
Escrito originalmente por FrutosXP

Estoy aquí con mi hermana y me estoy partiendo el culo ... no creo [B]no sabe ni poner el numero pin en el movil.

No te exagero. [/B]

Cuantos años tiene?¿ ¬_¬ XD
Tiene 40 años ... es muy dejado. [666]
Tiene 40 años ... es muy dejado. [666]

Aaaaah

Crei que decias que tu hermana no sabia poner el PIN XDXDXD
Mi hermana dice (La tengo al lado) : Que lo sabe poner todo ... [Ooooo]
[B]Mi hermana dice (La tengo al lado) : Que lo sabe poner todo ... [Ooooo] [/B]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola hermana de FrutosXP! [fies]
Tu hermana no se llamara Preston4u no??? pk ese es el tipico comentario suyo...JEEJJEJEJE

Saludos
Si si tu riete del chincheta per t recuerdo que el es de los pocos afortunados que tiene dos pollas y puede dar doble placer juasss.
En el area triunfa meneando los dos pollones al ritmo del sámbame de upa dance en la parte de la pachanga fijo, sino preguntale xD
Esa hermana tuya es guapita? ejejjeje
[B]Mi hermana dice (La tengo al lado) : Que lo sabe poner todo ... [Ooooo] [/B]

Juas dile que yo se meter bien muchas cosas y durante mucho tiempo, postea foto y si esta buena a lo mejor prueva el ciruelo jefe...
XD XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Juas dile que yo se meter bien muchas cosas y durante mucho tiempo, postea foto y si esta buena a lo mejor prueva el ciruelo jefe...
XD XD XD XD

Joder tio, como os pasais.. que lo mismo tiene 9 años la chikilla y mirad lo que la estais diciendo.. [qmparto]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

Joder tio, como os pasais.. que lo mismo tiene 9 años la chikilla y mirad lo que la estais diciendo.. [qmparto]

[bye]

Lo que dice torrente si han menstruao pueden pasa la ITV XD XD XD
Escrito originalmente por deathline

Lo que dice torrente si han menstruao pueden pasa la ITV XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, weno, eso si pasa la preitv, porke como la tia en cuestion (ya no la pobre hermana ke pa ke ha dicho na, xD) tenga parentesco con carmen de mairena aun pasando la menstruacion pa mi que la testea su p*** madre, xDD
A: Toy yo primero q ya le pregunte a Fruits por eia :P

B: Volto dame tu dire de correo si quieres q te agrege...
Escrito originalmente por HAssguez
A: Toy yo primero q ya le pregunte a Fruits por eia :P

B: Volto dame tu dire de correo si quieres q te agrege...

C: Yo ya he quedado con ella cuando vaya a Area [poraki]
D:aun asi toy yo antes :D
E:da igual barcelona esta muy lejos...
Escrito originalmente por Meryl
oye, tu amigo no será este no ? :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y tu "amigo" ya sabe que te ries de él a su espalda??

Vaya MIERRRDDAAA de amigo estas hecho tu...
veniros a la feria de Malaga el mes q viene [jaja] todos...
enga vale me apunto. oye tu no seras al hassam ese no? el k me dijo lo del centro ?
Tiene 22 años mi hermana ... Deathline xD ya os pasare una foto.

XD
Tiene 22 años mi hermana ... Deathline xD ya os pasare una foto.

XD

mapunto... si kieres pasarla klaro [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Como se os va la pinzaaaa
Escrito originalmente por nymmia
Como se os va la pinzaaaa

o no? jejejejejeje es ke somos muy wena gente,,, empezamos ablando del kolega del frutos kon la naris sexua... y akabamos pidiendol las fotos de su ermana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pozi lokos ... ya os pasare otra imagen.
el otro dia viendo una pelicula viejisima vi a un hombre tal como dices, la pelicula no se como se llame pero salia demi moore y salian unos gemelos en pañales gordos y grasosos, el hombre de poyanariz era el jueza alvin o algo asi, si alguien sabe de la peli y encuentra imagenes pues que las postee.

en serio tenia una segunda poia.

saludos
joer pero nos vacikeis del pibe
Se os va la pinza, chavales... fecha del ultimo post :
25-07-2003 01:14
responder 2 semanas despues....
jajajaja, ya me la imagino, deve ser una nariz parecida a la del tio ese q hace de obelix en la pelicula? q tiene un centro bien gordo y el resto largo jajajja vaya tela por el dibujo lo dejas bien majo al chico :P
pos entonces le vendra fenomenal esa nariz para hacer un Cuninasal xD XD
ojojojojo pobre pibe xDD [boma]
pero bueno! es q nadie se ha fijado en el talento artistico de frutos con el paint!!?? no m lo puedo creer! con el potencial q tiene! XDXD [oki] [beer] es bromita no t m enfades ;) ya sabes q lo digo con cariño y pitorreo XD
me apunto a sperar a la foto de la hermana de Frutos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Gerard Depardieu tendría también una buena nariz de polla.

Imagen
Imagen

Si se pone cachondo le salen mocos.
uh... Pamela también tiene la nariz de polla

Imagen

[tomaaa]
sabiais q pamela se esta muriendo? [buuuaaaa] tiene un tumor creo...
La verdad es que pamela podra tener la nariz de polla, pero en este caso no me importaria llevarme al lego a esa persona que tuviera el susodicho miembro en la napia. [sonrisa]
Escrito originalmente por Mothman_
sabiais q pamela se esta muriendo? [buuuaaaa] tiene un tumor creo...

Tiene hepatitis C. Ella calcula que le quedan de 10 a 15 años de vida aceptable :(
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Tiene hepatitis C. Ella calcula que le quedan de 10 a 15 años de vida aceptable :(

Ostras q fuerte no? Q pena...

Joder lo q va a triunfar el amigo este kn su nariz....pobrecillo hombre, q me da pena. Frutos tu dibujo triunfa jajaja ;) menudo artista [sonrisa]
46 respuestas