Tengo una antena de TV de interior, sigo con problemas

Pues si buscais por EOL, hace 1 mes o asi, vereis mi post con la antena de exterior con problemas para sintonizar los canales.

Pues bueno, os cuento. Me compre una tarjeta PCI para ver la tele en el ordenador. La conecto, instalo el driver y el programa. Todo perfecto.

La antena es mala, por lo que le costaba pillar los canales. No pasa nada. Me compro una antena de interior, y los problemas siguen.

Alguna ayudita mas para poder sintonizar los canales? Cal decir que es SOLO para TDT.

Una foto de la antena

Imagen
yo me compré una de interior philips (no me acuerdo del modelo, pero era cuadradita) en el carrefour hace un añito mas o menos, y va de lujo, sin problemas.
Lazlow escribió:yo me compré una de interior philips (no me acuerdo del modelo, pero era cuadradita) en el carrefour hace un añito mas o menos, y va de lujo, sin problemas.

Cuanto te costo? Esta es de los chinos, por 10€. Me ire al carrefour, pero es que me arriesgo a que me astillen, no?
vpc1988 escribió:
Lazlow escribió:yo me compré una de interior philips (no me acuerdo del modelo, pero era cuadradita) en el carrefour hace un añito mas o menos, y va de lujo, sin problemas.

Cuanto te costo? Esta es de los chinos, por 10€. Me ire al carrefour, pero es que me arriesgo a que me astillen, no?

no creo que te valgan mas de 30...
3 respuestas