Tengo ubuntu 8.10, le instalé los drivers de la gráfica ATI con el programa que se puede bajar desde su web (catalyst).
Aún así no puedo activar el compiz (o como se llama, lo del cubo y esas chorradas xD) pero puedo jugar perfectamente a los juegos y me va todo de fábula.
No me interesa tener el compiz (me parece una chorrada que no sirve para nada en absoluto, bueno sí, sirve para cabrearte de las veces que peta o pasa algo xDD )
Bueno pues yendo al grano, desde hace días me salta el icono de "actualizaciones disponibles" y me sale para seleccionar: "xserver-xorg-video-intel" y debajo pone "controlador de pantalla Intel i8xx, i9xx
tengo una ATIx1600
Me da miedo seleccionarla porque no quiero tener problemas, ahora me va todo de fábula
pasará algo si la selecciono?
a sí y si voy a sistema->administracion->controladores de hardware y le doy a habilitar mi tarjeta gráfica me pone que aún está en uso y que por eso no puede habilitarla xD
y para acabar, he puesto que el notificador me avise cada 2 semanas y me sigue avisando a cada segundo (teniendo como única actualización el driver este de intel xD)
saludos