tengo una ati y me sale para instalar el xorg-video-intel...

Tengo ubuntu 8.10, le instalé los drivers de la gráfica ATI con el programa que se puede bajar desde su web (catalyst).
Aún así no puedo activar el compiz (o como se llama, lo del cubo y esas chorradas xD) pero puedo jugar perfectamente a los juegos y me va todo de fábula.
No me interesa tener el compiz (me parece una chorrada que no sirve para nada en absoluto, bueno sí, sirve para cabrearte de las veces que peta o pasa algo xDD )
Bueno pues yendo al grano, desde hace días me salta el icono de "actualizaciones disponibles" y me sale para seleccionar: "xserver-xorg-video-intel" y debajo pone "controlador de pantalla Intel i8xx, i9xx
tengo una ATIx1600
Me da miedo seleccionarla porque no quiero tener problemas, ahora me va todo de fábula :D
pasará algo si la selecciono?
a sí y si voy a sistema->administracion->controladores de hardware y le doy a habilitar mi tarjeta gráfica me pone que aún está en uso y que por eso no puede habilitarla xD
y para acabar, he puesto que el notificador me avise cada 2 semanas y me sigue avisando a cada segundo (teniendo como única actualización el driver este de intel xD)

saludos :D
descuida, ubuntu por defecto te instala un chorro de drivers para gráficas. Uno de esos drivers posee una actualización. Si actualizas no te afectará.
Pero si, da un poco de grima ver que tienes paquetes instalados, que en tu vida utilizarás, pidiendo actualizaciones.

Es la mágia de ubuntu (y de todas las distros que instalan automágicamente todo lo que pueden) xD sobre la notificación, ni idea. Si te da mucho por saco, localiza que paquete es y lo fusilas :D
theogre escribió:descuida, ubuntu por defecto te instala un chorro de drivers para gráficas. Uno de esos drivers posee una actualización. Si actualizas no te afectará.
Pero si, da un poco de grima ver que tienes paquetes instalados, que en tu vida utilizarás, pidiendo actualizaciones.

Es la mágia de ubuntu (y de todas las distros que instalan automágicamente todo lo que pueden) xD sobre la notificación, ni idea. Si te da mucho por saco, localiza que paquete es y lo fusilas :D

ok gracias entonces actualizaré eso que sino no conseguiré que deje de notificarme sobre esa actualización xD
2 respuestas