TENGO UNA AVERIA?

hola, resulta que de repente se me ha apagado la PS3 (60 gb) y ahora no me arranca, no huele a quemado (descarto la fuente de alimentacion) y la tengo conectada a un sai, me dura 2 segundos pere no arranca, os ha pasado?
Prueba a conectarla a la red directamente sin el sai a ver que pasa. Tienes alguna luz amarilla? Si sigue sin funcionar pues te va a tocar pasar por el SAT, y da gracias de que ultimamente esten tardando poco, unas dos semanas para las de 60gb.

Por cierto, en vez de abrir un hilo debias haber posteado en el hilo oficial que hay sobre el sat y averias. Que a mi me da igual, te lo digo mas pensando en algunos que te van a dar bocaos por escribir donde no "debes".
gracias por responder, pues imagiunate la gracia como para ponerme a buscar si hay un hilo solo del SAT, si eso lo buscare mañana y posteare, voy a probar a conectarlo directamente a ver....

lo he puesto en el hilo del sat, si un moderador quiere cerrar este hilo [snif]
mocito escribió:gracias por responder, pues imagiunate la gracia como para ponerme a buscar si hay un hilo solo del SAT, si eso lo buscare mañana y posteare, voy a probar a conectarlo directamente a ver....

No jodas!!.A mí también se me mirió,por eso no doy señales de vida XD.La mía enciende pero a los segundos se apaga y queda la luz roja parpadeando.Espero que la puedas arreglar [snif].Yo tendría que llamar al sat pero no tengo garantía y son 210€ [triston].

Un saludo
joder 210€? casi que sale a cuenta compar una nueva [snif]

lo mismo que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=h7sOd9do ... a_ps3.html

he leido los comentarios y la mia tiene ventilacion, no es un mueble cerrado :-?
mocito escribió:gracias por responder, pues imagiunate la gracia como para ponerme a buscar si hay un hilo solo del SAT, si eso lo buscare mañana y posteare, voy a probar a conectarlo directamente a ver....

Lo tienes en chincheta, especificamente el primero de todos
hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Suerte con tu averia.
Hola que tal, desconozco completamente como funciona el interior de la PS3 ya que aun no he desmontado ninguna pero puede ser que os sirva saber que en PS2 eso sucedia cuando se fundia el fusible del ventilador.
moe escribió:Hola que tal, desconozco completamente como funciona el interior de la PS3 ya que aun no he desmontado ninguna pero puede ser que os sirva saber que en PS2 eso sucedia cuando se fundia el fusible del ventilador.

no creo que sea eso, ya se de 2 amigos que les pasao lo mismo y directamente les envian una consola nueva
mocito escribió:
moe escribió:Hola que tal, desconozco completamente como funciona el interior de la PS3 ya que aun no he desmontado ninguna pero puede ser que os sirva saber que en PS2 eso sucedia cuando se fundia el fusible del ventilador.

no creo que sea eso, ya se de 2 amigos que les pasao lo mismo y directamente les envian una consola nueva

A mi me paso eso mocito ...es el motor de arranque que se ha quemado y por eso la consola no te deja encenderla para no joder mas otras cosas....Y lo de que te envian una nueva tambien me lo dijeron a mi nel SAT pero me mandaron otra reparada...
8 respuestas