Tengo una batería acústica y no se de que marca es

Buenas, hace un par de añitos un colega me dejó a muy buen precio una batería acustica con varios accesorios, platos y repuestos de membranas de sobra. La batería entera es a juego excepto la caja. Pero tengo un problemilla, la batería se llama MAX music y por alguna razón, en internet no aparece ningúna referencia a esta marca o batería misma... Lo que me confunde mucho ahora a la hora de ponerle precio para poderla venderla...

De todas maneras, igualmente vosotros me podríais ayudar a poner precio a la batería (conjunto), ya que yo no tengo mucha experiencia en el mundo musical (Fui un fracaso, igual le doy una nueva oportunidad poniendome mas serio).

Muy bien, os enseño una foto de la marca ya que no la tengo montada: Imagen

Ahora un inventario de la batería:
Bombo
Pedal (bombo)
Hit-Hat con atril y pedal
Toms (2 Toms)
Tengo un Ride cymbal en un atril de jirafa pero tengo un crash con el que se puede cambiar.
(ACLARO QUE SOLO TENGO UN ATRIL PARA EL CRASH Y EL RIDE)
Floor Tom
Tarola con soporte.

¿Sabéis algo de la marca?
¿No tiene ningún tipo de chapa en los cascos de los tambores?.

Si al menos pusieras algunas fotos de la batería podríamos ver el modelo de las bellotas e intentar sacar alguna conclusión pero con esa foto y esos datos poco se puede saber.

Un saludo

EDIT: Veo en Batacas que si hay una marca llamada MAX Music, pero eran baterías de batalla por lo que no creo que puedas sacar casi nada por ella
Tito_CO escribió:¿No tiene ningún tipo de chapa en los cascos de los tambores?.

Si al menos pusieras algunas fotos de la batería podríamos ver el modelo de las bellotas e intentar sacar alguna conclusión pero con esa foto y esos datos poco se puede saber.

Un saludo

EDIT: Veo en Batacas que si hay una marca llamada MAX Music, pero eran baterías de batalla por lo que no creo que puedas sacar casi nada por ella

Este fin de semana tendré tiempo para montarla y hacer fotos para empezar la venta. Pero perdona mi ignorancia. Que quieres decir con ¿Batería de batallas?
Llucmk-Lemon escribió:Que quieres decir con ¿Batería de batallas?

[+risas] [+risas] [+risas]

Perdona por la confusión.

Es un término que se utiliza para que se entienda que la batería es de gama baja o muy baja. Vamos que es la batería con la que la gente suele empezar o la que te llevaría a una actuación en la que podría pasar cualquier cosa (como en una batalla).

Es la batería que aporreas cuando empiezas que es una epoca en la que sueles golpear como si no hubiera mañana y donde la calidad de los componentes no es importante porque realmente tampoco comprendes la diferencia [sonrisa] [sonrisa]

A ver que tal esas fotos. [oki] [oki]
Finalmente he conseguido montarla hoy mismo. Le he pedido ayuda a mi hermano y ya está.

La verdad es que no recordaba que los supuestos "respuestos" estaban en tan mal estado. Se ve que los repuestos ya los tengo puestos xD.

Paso imágenes, también he hecho foto de las bellotas.

http://imgur.com/a/dLBsQ

Lo siento por la calidad de las imágenes.
Tiene toda la pinta de bateria de batalla como dice el compañero.
Donde puedes salir de dudas es buscando en Facebook, hay varios grupos de mercadillo de baterías. Allí seguro que te ayudan o bien es una manera de intentar venderla
Conseguí venderla hace poquito chicos. Gracias por la ayuda. Para los interesados saqué 150€.
7 respuestas