tengo una bateria pandorizada pero sin el despertar

hola muy buenas mi pregunta es yo tengo una bateria pero pandorizada sin el despertar y kisiera pandorizarla con el despertar para poder pandorizar una psp slim que ago la vuelvo a su estado y ago todo el proceso con el despertar o hay alguna otra solucion. muchas gracias [buenazo]
se referira a q busque en el foro pero aver yo e buscado y e visto pero me gustaria saber si se puede hacer algo sin despandorizar para luego pandorizar con el despertar e visto los tutos del pandora con el despertar pero yo lo que quiero saber si tengo la bateria pandorizada ya sin el despertar si tengo que despandorizar y acer todo de nuevo pero con el pandora y el despertar.

gracias
escribe correctamente que esto es un foro y quien quiera te ayudará y quien no quiera, no.
así que teniendo en cuenta que aqui nadie cobra por ayudar, si tus mensajes no los entiende nadie, pues no nos tomaremos la molestia de intentar entenderlos.

ayudarias mucho poniendo comas, puntos, o aclarando un poco mejor el mensaje.
A ver, tienes una batería pandorizada.

Despertar del Cementerio no es algo que esté en la batería, se instala en una tarjeta de memoria mediante una PSP ya modificada.

La batería que tienes que vale, ahora descárgate Despetar del Cementerio v3, consigue una PSP ya modificada y una memoria sin datos valiosos y comeinza el proceso.
Lo que tienes que hacer es volvera despandorizar tu bateria, descargarte el despertar y empezar desde cero con el despertar
AitorFR escribió:Lo que tienes que hacer es volvera despandorizar tu bateria, descargarte el despertar y empezar desde cero con el despertar

Eso no tiene sentido. Batería de Pandora (batería) y Despertar del Cementerio v3 (memory stick) son dos procesos independientes.

Si tiene una batería, ESA YA LE SIRVE, que no la toque. Ahora, que cree una memoria mágica con el DC3 y que use la batería que ya tiene junto con el despertar.
ostras si, tienes razon, no habia leido bien la pregunta....
Aprobecho el hilo para preguntar como devolver una bateria pandorizada a su estado normal... No tengo backup ni nada de su estado anterior...

[agggtt]
muchas gracias esperando a vuestras respuestas me meti a la pagina de dark alex y lo estube biendo hay pero muchisimas gracias por todo y espero que pronto os pueda ayudar yo es que el tiempo en esta vida es oro para aprender y probar cosas y el trabajo es que kita tu un saludo y gracias de nuevo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] FELICES FIESTAS
10 respuestas