tengo una cita y se puede liar...

A ver lelvo separado de mi mujer omo 2 meses o asi,aunque es definitivo ya que anteriormente tubimos otra separacion,nos hemos dao una oportunidad y nada,pero weno que no quiro agobiar a nadie,la cosa es que e quedao con una chica esta tarde y es justo donde viven mis ex-suegros y me puedo encontrar gente que me conoce,es una cita inocente ya que no hay nada con esta chica(de momento jejejeje)pero no se me da palo,soy tonto o llego al grado de gilipollas,pqme tenia que dar igual,no? [fies]
te tiene que dar igual como a la gente que te conoce tambien, ya que tienes todo el derecho a re-hacer tu vida, asi que na... valor y al toro
Que mas da que te vean...
Es normal que te de un poco de palo que te vean tus ex-suegros con otra, porque la verdad es que tiene que ser una situación incomoda. Pero bueno, tu ahora no tienes ningún compromiso con nadie y puedes hacer con tu vida lo que te salga de los cojones. Asi que si te miran mal o te dicen algo, tu pasando y que les den por el culo.
no pienses en el que diran...

Y LO MAS IMPORTANTE:

PINCHATELA¡¡¡
eres un crack, un lider, un maquina!

los demas no

¿captas por donde voy? que te la sude!

aunque si bien es normal el que dice el de arriba se hace en un cuarto privado y nadie te ve
Hombre, tú sabrás si te da igual que te vean con una moza o no pero vamos, no tenías otro sitio donde quedar?
Qué complicación. Llámala y queda en otro sitio con ella, ya ves que difícil.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Qué complicación. Llámala y queda en otro sitio con ella, ya ves que difícil.
Saludos.

pos ese es el problema que estamos sin coche,y la verdad tampoco me apetece tener que ir a tomarme un cafe,a 100 kms ya que no he matado a nadie,es mas la que me a dejao a sido ella.Lo que pasa es que eso no evita que me de cosilla.
Te comes la cabeza por unas cosas...
convector escribió:A ver lelvo separado de mi mujer omo 2 meses o asi,aunque es definitivo ya que anteriormente tubimos otra separacion,nos hemos dao una oportunidad y nada,pero weno que no quiro agobiar a nadie,la cosa es que e quedao con una chica esta tarde y es justo donde viven mis ex-suegros y me puedo encontrar gente que me conoce,es una cita inocente ya que no hay nada con esta chica(de momento jejejeje)pero no se me da palo,soy tonto o llego al grado de gilipollas,pqme tenia que dar igual,no? [fies]

Te tendría que dar igual pero siempre podrías haber quedado en otro barrio.
wah_wah_69 escribió:Te comes la cabeza por unas cosas...

jajajaja descarao,siempre he sido un comeollas estoy mas pendiente de los demas que de mi mismo,mecawento esto tiene que cambiar,
Ten cuidado no vaya a salirte un caballo...
Te imaginas que la chavala venga a caballo?
El mismo que le persiguió.
Iba a decir lo mismo, tú puedes hacer lo que te dé la gana, pero si en lugar de salir a pasar un buen rato te pasas la tarde pensando en quién te puede estar viendo son ganas de pasarlo mal.

No hace falta irse a 100 km, sólo irse lo suficientemente lejos como para que si te ven sea una desafortunada casualidad y no un hecho probable.
coño, que intente quedar en otro lado, no?... en el fondo solo han pasado dos meses, y no es plan, la verdad...
Será por bares... que estamos en España!

Además, ya tienes una edad para poder hacer lo que te plazca. Que son 40 añitos, eh?
juassss pues al final,me a salido la cita redonda e conocido una chavala la ostia de interesante eso si para estar mas agusto e cambiao de barrio,que es muy bueno estirar las piernas.

jejejeje que mamones con lo del caballo :p
17 respuestas