tengo una consola clonica

eh ganado en una tombola de mi pueblo una consola clonica de nes parecida a la polistation.
la consola tiene un cartucho doble en la memoria de la consola. pero tambien esta la ranura para los cartuchos pirata estilo famicom.

-¿tengo una duda?
-¿funciona con los cartucho pirata de nes clonica (nasa), o necesitaria un adaptador?
-¿podria ponerle mis juegos de nes original?
-¿donde podria pillar cartuchos pirata estilo famicom?
-funcionaria con cartuchos de otras regiones?
-¿podria añadir acesorios de otras consolas clonicas como un teclado-
solo podrás utilizar cartuchos famicom falsos y originales le verdad que no se pero imagino que si, si los mandos tienen el misma conector de nes puede que te valga los mandos y pistolas originales.
majam2 escribió:-¿tengo una duda?

No, tienes varias dudas. [qmparto]
San_mi escribió:

y duda de sus dudas... jajajaja
Los mandos creo que no funcionan, yo tengo una clonica y una nes y creo recordar que no son compatibles.
kulunguelejfn escribió:Los mandos creo que no funcionan, yo tengo una clonica y una nes y creo recordar que no son compatibles.

en la mía si funcionan, pero como todas no son iguales hasta que no los pruebe no se sabe.
kulunguelejfn escribió:Los mandos creo que no funcionan, yo tengo una clonica y una nes y creo recordar que no son compatibles.

en yess si con compatibles (y creo que creation tb)...pero de las nuevas no he visto ninguna compatible...aunque me jugaría el cuello que los de megadrive si lo son, pues la mayoría tiene el puerto del mando muy similar
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
San_mi escribió:

Vaya, queria hacer yo la broma, se me han adelantado xD
si se parace a la poli no creo que le den los mandos de nes
-¿funciona con los cartucho pirata de nes clonica (nasa), o necesitaria un adaptador?
Si usa cartuchos de los pequeños (famicom) necesitara un adaptador para los grandes (NES)
-¿podria ponerle mis juegos de nes original?
Si, con adaptador si usa los cartuchos pequeños
-¿donde podria pillar cartuchos pirata estilo famicom?
http://www.volumerates.com/cate/video-games-fc
-funcionaria con cartuchos de otras regiones?
Probablemente, pero los juegos iran mas lentos si la consola es PAL y los juegos NTSC
-¿podria añadir acesorios de otras consolas clonicas como un teclado-
Si el connector es el mismo si, deberia poderse (pero no creo que lo sea)
¿donde podria pillar cartuchos pirata estilo famicom?
EN LOS CHINOS XD [chulito]

Si lo de el teclado te refieres a una consola llamada GOLD LEOPARD KING eso es una consola por si misma y no se puede adaptar a nada. Muy mala por cierto
(mensaje borrado)
socram8888 escribió:
SAKUREN escribió:Si lo de el teclado te refieres a una consola llamada GOLD LEOPARD KING eso es una consola por si misma y no se puede adaptar a nada. Muy mala por cierto

Escucha y luego hablamos: http://www.youtube.com/watch?v=YbH_AMOAfdE

Y de video, mas nitido que mi NES original. Eso unido a un adaptador casero para gastar mandos de NES originales, un adaptador NES-FC, un circuito de audio mejorado para cartuchos con audio externo (ej VRC7. Es una simple soldadura) y de voltaje mejorado (7805 con disipador y proteccion), y hoyga, un consolon por 15 leuros incluyendo las mods

podrias poner una foto de la soldadura para el chip vrc7.

viste el video que te mande de mi noac rulando el castlevania 3 usa
Me suena, me suena

El mod es, separar con un corte en la placa los pines de entrada y salida de audio (el 45 y 46 creo), y soldar el cable de salida de audio al pin de Audio out en el zocalo de cartucho

Es la forma correcta, y la que gasta la Famicom original
mmm no se si sera la situacion del creador de este topic, pero:

Ultimamennt en las ferias yo solo veo unas clonicas que imitan a la wii, con mandos infrarojos y que solo funciona con la consola en vertical.

Bien, esas consolas aunque tienen un puerto que parece de famicom y los cartuchos multijuegos que trae son casi iguales (de hecho encajan) no son compatibles.

Ese tipo de consolas tambien tienen mejores graficos que una nes.
saludos
16 respuestas