tengo una consulta ps3 40 varata

hola pues e conseguido una ps3 40 con lector averiado por 40 euros. yo queria una para cfw pero mi pregunta es vale la pena por ese precio? saldra algo afinal. yo creo que por ese precio vale la pena no

ya se que parece una chorrada este post pero aver que opinais vosotros el lector me vale poko por eso saludos estan en 3,60
Si esta actualizada buff, bueno poco se puede hacer ahora mismo, estan investigando como sacar las keys, si estuvera en el 3.55 podrias incluso cambiar el lector o la controladora; segun donde este el problema si es de la lente o de la controladora.
Un saludo.
Por ahora entonces o le cambias el lector o un gran pisapapeles tendrás

P.D.

*Barata!!! [buuuaaaa]
no la consola lee demos perfectamente i el life ese quee esta en la secion de internet creo ques era lente pero vale la pena es la custion gracias
Segun si esta actualizada a una version vulnerable o no; si lo esta tendras que esperar o cambiar la lente; sino lo esta puedes cargar los juegos desde el disco duro.
Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juko escribió:hola pues e conseguido una ps3 40 con lector averiado por 40 euros. yo queria una para cfw pero mi pregunta es vale la pena por ese precio? saldra algo afinal. yo creo que por ese precio vale la pena no

ya se que parece una chorrada este post pero aver que opinais vosotros el lector me vale poko por eso saludos estan en 3,60

as hecho la peor compra de tu vida... :p

ps3 40€ + lector 60€ + luces amarillas en 3.2.1... 100€ +dualshock que seguro que no te viene 50€ = 250€ por una PS3 de segunda mano!!!!
eR_pOty escribió:
juko escribió:hola pues e conseguido una ps3 40 con lector averiado por 40 euros. yo queria una para cfw pero mi pregunta es vale la pena por ese precio? saldra algo afinal. yo creo que por ese precio vale la pena no

ps3 40€ + lector 60€ + luces amarillas en 3.2.1... 100€ +dualshock que seguro que no te viene 50€ = 250€ por una PS3 de segunda mano!!!!

eso eso, dale mas animos :D
es la verdad actializada y con el lector petado , no vale de nada . pero si la version es la 3.55 , el lector no hace falta utilizarlo para cargar ninguna copia de seguridad
olle depende yo aqui tengo un lecotr de otra que me petom i la consola esta estupenda la verda si que por 40 euros no esta nada mal digo yo jejeje un saludo
juko escribió:olle depende yo aqui tengo un lecotr de otra que me petom i la consola esta estupenda la verda si que por 40 euros no esta nada mal digo yo jejeje un saludo

haver empezado por hay , teniendo ya el lector mando y todo , el precio esta genial , por pocos € reparas tu ps3
un saludo
eR_pOty escribió:

lo de las luces es ser muy negativo, el tio ha dicho que solo es el lector. Compi yo esperaria un poco a que saliera una actualizacion no ofical

P.D: me yoran los hojos!¡!¡! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues si me esperare en 3.60 a aparte dospiedra esta trabajando, en algo segun a comentado. en el post. i el lector e conseguido uno de una consola con luz amarilla por 20 euros que funciona de perlas. no como dice el compi 60 euros esperare en 3.60 no avanzare mas un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juko escribió:pues si me esperare en 3.60 a aparte dospiedra esta trabajando, en algo segun a comentado. en el post. i el lector e conseguido uno de una consola con luz amarilla por 20 euros que funciona de perlas. no como dice el compi 60 euros esperare en 3.60 no avanzare mas un saludo

jaja dospedrazos menudo.... [snif]

el lector 60€ me refiero nuevo , si lo as conseguido por 20€ de segunda mano suerte la tuya! :p
12 respuestas