tengo una copia del original del halo,como reduzco el tamaño?

pues eso que no me cabe en un dvdr y me gustaria saber los pasos para quitar megas,elimino directamente donde pone xdemos,todo esto es el halo español.salu2
te cuento el juego ocupa 5.2 gigas, asi que no cabe entero, entonces tienes q quitar lo siguiente, además de las demos, kitas todo lo que ponga it o algo asi que kiere decir que el juego está en italiano, kitas lo de dentro de las carpetas y a funcionar el juego se te keda en 2.5 gigas o algo, si kieres saber algo más!!! pues pregunta, ten suerte. el juego va de PM.

salu2
Bueno.. no se si informacion sobre ripear es mu permitida.

El juego no lo tengo, pero te dire lo que se sobre ripear sobre mi conocimiento

Mas o menos lo que puedes quitar son videos, dialogos hablados (speech) musicas, demos, soporte de otros idiomas, etc.

Si el juego no utiliza el sistema de Ficheros enormes en plan ID Software con sus WAD files y Pak files, podras buscar ficheros por tamaño lo cual te dara mas facilidad. Los videos seguramente usaran algun tipo de sistema AVI. Utiliza una utilidad como GFI (un programa de MS-DOS ke analiza los ficheros leiendolos, no por su extension, reconoce cualkier fichero aunke lo renombres, si renombras un AVI a .WAV, te dira ke es un AVI de windows) que es muy util.

Recuerda que fichero que quites, fichero que has de reemplazar por uno equivalente, para evitar errores del soft.
Ejemplo: Si tienes la introduccion en AVI o lo ke sea, no la borres sin mas, posiblemente el codigo de un error de VIDEO NOT FOUND y se pare y a la M. Cambialo por un AVI vacio, utiliza 3dmax o cualkier programa para hacer un avi de una frame sin audio, pero de misma resolucion (muy importante!!!).
Algunos juegos incluso revisaban el tiempo de playback del video, asi ke igual te toca hacer un video del mismo numero de frames, pero hazlo 100% negro con una calidad nula, y un codec que se adecue al tamaño (cinepak roolz )

Los ficheros de audio de speech, si son wavs, los podras sustituir por wavs vacios, o sino lo mismo, de misma longitud en vacio, usa el codec de adcpm creo ke era asi. Ocupa muy muy poco y viene con win (mas ke el mp3... pero sensiblemente menos ke el wav)

Y el resto de ficheros.. si son ficheros que jamas va a a cargar como el speech italiano, pos esos si ke los dejas en un bonito zero absoluto :)

bezoz y abrazoz!
espero haberte ayudado!!!!
2 respuestas