tengo una cristal q no me lee casi ningun dvd q puedo hacer???

tengo una cristal q no me lee casi ningun dvd q puedo hacer???

he oido de tocar el polimetro pero no se muy bien cuel es es un lector q no sale en el tutorial.
tiene garantía?? ;) es una opción...

Si no, cuando abras la consola, verás que modelo de DVD es... pero por lo general, todes se calibran de forma similar...
Pos si no lo has abierto y si está dentro de la garantia, reclama. Si no, intentar calibrar y si ves ke no va pos a komprarte otro [snif]

Bueno sin +,

ya avisaras ¬_¬

[bye]
Y si ya no tiene garantia, o ya lo abriste, pues ponle uno de PC (lee todo menos originales), pero ya que verdad????

solo busca los tutoriales, aunque no es nada del otro mundo

Salu2 [beer] desde mexico
si pero es un modelo de philips q no esta en los tutoriales es un modelos raro.
no lo he visto nunca.

la consola ya esta fuera de garantia tengo el duo2,
Yo propongo comprarte un lector original de XBOX. Un samsung. Y se lo metes. Si no kieres arriesgarte, y te kieres asegurar, metele el lector de xbox de un colega ke tenga un samsung, y haces la prueba antes de comprarlo. ¿Donde comprarlo? pues por ejemplo en http://www.bestplayer.de te cuesta 60 €. Ahi tienen maravillas para la X. [burla2] [looco] [babas]

La verdad es ke ahi te puedes montar una xbox por piezas al completo, ademas con la xbcase...... [looco]

Lastima no tener pasta para estas cosas........(hay otras ke urgen mas)
Epa! Entra en Divineo.es, hay tienes lectores de repuest ke tmbn leen originals.

suerte!!!!!!!!!!!!!!
[oki]
Me parece excesivo ke los samsung los cobre a 109 ó 119 € es excesivo.

Siento criticar a una web española, pero se han pasao un pelin....para eso se compra una x nueva con lector samsung...ke aun hay packs...

O cambiar el lector por uno normal, y lo ke tengas original, te lo pasas a DVD-R.

Es otra opcion...o al HD ke ya ke la abres te lo cambias por uno de 120 Gb, pero no te olvides de cambiar los leds del eject por otros de...otro color. Y luego ya ke estas, le kitas la joya, y le perforas la carcasa, y le pones leds al hueco de la joya, y.......por ke no cambiar el ventilador??? Y ke tal kedarian cuatro ventiladores mas en los laterales...........? Una manita de pintura por aki y por alla....una firmita con tu Nick....y ya tienes consola nueva

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
Olvidate de que ese Philips lea algo decentemente, ya pasó una crystal con ese lector que dices por mis manos, y no conseguí calibrarlo ni coña marinera (y ya tengo bastante experiencia en calibrar lentes tanto de PS2 como de Xbox)... realmente imposible.
Al final convencí al tio para cambiarle el lector por un LG, y más feliz que nadie.
Mi consejo, hazte con otro lector, ese es un cagarro de los gordos.
9 respuestas