Tengo una cuenta Gmail pero no recuedo el teléfono y la contraseña

[+risas]

Hola a todos

Resulta que, me había creado una cuenta Gmail por 2012, la descubrí hace poco ya que ni me acordaba de ella, pero mi intención es volver a recuperarla, bueno, la cosa está en que no recuerdo la pass, y el teléfono que puse para recuperar la pass en casos determinados tampoco lo tengo.

Entonces ¿es posible recuperarla de alguna manera?

Ya hice lo de rellenar el formulario con preguntas que intenten relacionar la cuenta conmigo pero, es inutil, las preguntas son complejas, por lo que no consigo que me den el típico enlace para resetar la pass.

¿Qué puedo hacer para poder recuperarla?

Muchas gracias y un saludo.
Has probado a contactar con los de Anonymous?
Difícil, difícil, ya que al no contar con ningún datos podrías estar intentando robar una cuenta que no es tuya, por eso te va a resultar complicado recuperarla. Jeje, ya sólo queda que te registrases con un nombre falso para completar el pack.
Tambien a la hora de hacer el correo te dicen poner un cuenta de correo opcional por si pasa algo como eso, ¿Te acuerdas si rellenesta ese campo?
suskie escribió:Has probado a contactar con los de Anonymous?

Al final tendré que pagar a uno. [buuuaaaa]

LuKaS2004 escribió:Difícil, difícil, ya que al no contar con ningún datos podrías estar intentando robar una cuenta que no es tuya, por eso te va a resultar complicado recuperarla. Jeje, ya sólo queda que te registrases con un nombre falso para completar el pack.

Por suerte puse nombre y apellidos, no sé si hablando con Google y mostrando DNI pueden devolvérmelo.

superzuman escribió:Tambien a la hora de hacer el correo te dicen poner un cuenta de correo opcional por si pasa algo como eso, ¿Te acuerdas si rellenesta ese campo?

No recuerdo la verdad, pero he puesto todas las posibles cuentas opcionales y, o sale "correo borrado y no se puede recuperar" o lo pongo pero aún así me hace hacer la encuesta. [enfado1]
Yo tengo un tio en Granada XD

Ahora en serio, si sigues el formulario de recuperación te piden más cosas, como correos a los que mandaste mensajes, fecha de la última conexión, nombre de las etiquetas que pusiste y cosas así, prueva por ahí igual tienes suerte.
el tema es que si el op ha utilizado poco/nada la cuenta (que por lo que describe, es lo mas probable) pues ni habra hecho etiquetas, ni habra mandado correos, ni todas esas historias que pregunta google en esa modalidad de recuperacion de la cuenta.

en mi opinion, respondiendo a la pregunta original del hilo: lo tienes muy mal. lo mejor es que te hagas ingenieria social a ti mismo e intentes averiguar la clave.

pero lo mejor con estas cuentas random es apuntar las claves, o por lo menos unas pistas, de manera local. yo tengo varias cuentas secundarias en hotmail y gmail y las tengo controladas asi, porque sino, ni me acuerdo de la mitad de ellas. y no es que las utilice a menudo, pero las tengo para cuestiones especificas y prefiero no perderlas.
8 respuestas