Tengo una CUENTA REGRESIVA: 3 HORAS!! WII USADA EN QUE ME FIJO??

Señores, estoy en argentina. Y esta tarde osea en 3 hs, pasan por mi casa a mostrarme una wii usada con chip.

La misma fue comprada en mayo. Y al parecer, fue usada poco

Pero les tengo que pedir por favor, que me digan en

EN QUE ME TENGO QUE FIJAR CUANDO LA PRUEBE???

Que es lo que puede fallar??????? La barra sensorial puede estar rayada¿?? el laser como puedo probar que ande correctamente???

Necesito su ayuda YA!

Gracias! [boma]
Hola pive! Si yo fuera tú me echaría una partidita rápida (10 min.) y vería que todo funciona perfectamente. En cuando a lo de la barra sensorial, como tú dices, lo único que hace es emitir luz para que el mando la detecte, asi que no sería el mayor problema si estuviera un poco rayada (siempre podrías terminar comprando una nueva porque no son caras). Si dices que te viene con chip prueba algún juego pirata desde luego. Yo si tuviera ocasión probaría el Mario Galaxy que es de los más conflictivos, y si te pilla ese no esta nada mal jeje. Pero, resumiendo, juega un partida con un juego pirata y si te da buenas vibraciones quedatela ;) ;)
Pues yo creo que aparte de que todo aparentemente y a primera vista este correcto/en buen estado, lo mas importante seria que cargue los juegos, primeramente y mas importante originales, al instante nada mas encender la consola y con ello me refiero a que salga el icono arriba a la izquierda del juego al instante y que al ejecutar el juego y leer el mismo durante la partida, no se oigan cosas raras al estilo carraca/ruidos metalicos ni saltos en la lectura que se aprecian porque es como oir que la consola intenta leer lo mismo una y otra vez. Si todo eso y la navegacion por los menos va bien pues solo te quedaria mirar que los puertos de gc estan bien que supongo que si porque estropearlos lo veo dificil xD por lo que casi solo miraria por encima. Y por ultimo, que las copias carguen y rapido [666]
mmmm

Hay problema.

El chico, no tiene el wii sports. ESte lo dejo con la caja de su wii, en su casa, porque estaen mi ciudad de vacaciones.

es muy improtante el original????????

de todas formas mas tarde me lo enviara

AH, y el chip wiifree esta desactualizado

Pero al parecer se actualiza y listo

NO ES ASI??????
Pues hombre, muchas wiis quedan tan tocadas del mal chipeo etc.. que mientras que si leen copias luego a la hora de leer originales es como para cortarse las venas pero bueno, supongo que si hay algun problema se la podras devolver no? X-D
y se complica abastante devolverla, pero calculo que nunca avolvere a usar un original que no sea el wiisports jajajaj.

Osea, si los originales fallan, no creo que improte demasiado.

El tema son las copias. NO tienen que fallar
De todas formas como acabas de contar en la anterior respuesta que solo la quieres para piratear, te voy a pedir moderacion y que te chapen el hilo.
6 respuestas