Tengo una curiosidad

Que ocurre si desde un Open Edition Firmware das a actualizar y metes uno de Sony? Se te actualiza normalmente al de Sony que se te ha descargado o obtienes 1 flamante brick? Es que como la PSP es de mi hermano y el no entiende mucho de estas cosas (por no decir nada) no me fio que un dia haga algo extraño y no me gusta estar constantemente reflaseando para ningun beneficio (tengo 3.30-OE Á y la 3.40 OE no me aporta nada)
Me parece que se te actualiza a la versión de Sony que has puesto.

Saludos.
Si actualizas desde un umd te da un error para que no se actualice y se queda igual. Desde un eboot no estoy seguro, pero creo que a menos que lo inicies desde el recovery tampoco te deja.

Salu2
cradlef escribió:Que ocurre si desde un Open Edition Firmware das a actualizar y metes uno de Sony? Se te actualiza normalmente al de Sony que se te ha descargado o obtienes 1 flamante brick? Es que como la PSP es de mi hermano y el no entiende mucho de estas cosas (por no decir nada) no me fio que un dia haga algo extraño y no me gusta estar constantemente reflaseando para ningun beneficio (tengo 3.30-OE Á y la 3.40 OE no me aporta nada)

y que pasaria si pusiera la psp bajo las ruedas de un auto en movimiento?????

tmb se actualizaria?

o esta ya se ha contestado???? como la pregunta de arriba ????

saludos [carcajad]
[comor?] en 3.30 no se si funciona,(yo tengo3.03-c) tengo un app en actualizacion de red(un problema menos) y en actualizar en el umd tengo puesto el updater_plugin.prx, que genera un error y no actualiza. La unica forma de actualizar es mediante recovery
Gracias por vuestra ayuda compadres
nadie a contestado k NO se actualizara ni q abra un brick/semi-brick sino formas de evitarlo
pon la del update (sustituyendo la app o eliminándola) y lo de los UMD con l plugin y para los EBOOT a no ser q tu hermano sepa k ay q meterlas en ms0:PSP\GAME\UPDATE pues tampoco lo ara xD(l mio no sabe ni como funcionan los juegos solo m pide k se lo baje y se los meta y es 7 años mas grande k yo -.-)
6 respuestas