Tengo una DC que no lee copias. Sera que las reconoce

Que problema tna tremendo este que tengo, soy un reparador de consolas, y me entregaron una que no lee si no los originales gd´s de DC, y no se que pasa, ya le incrementé el poder del laser pero lo unico que hizo fué cargarme mi iso como musica, quiero saber como arreglar este problema, por eso pido la ayuda de un duro en esto para que me ayude,

muchas gracias muchachos, yo sé que ustedes son el putas para esto.

la ref. de lac onsola es la misma solo que americana, pues vivo en colombia, y la fecha de fabricacion es de diciembre del 2000.

arigato...
las DC fabricadas DESPUES de Octubre del 2000 NO pueden leer las copias :-( , que aunce creo recordan en otro hilo alguien dijo que las nuevas DC si podian leerlos :? , X lo menos yo tengo que comprarme otra DC ya que la mia tiene problemas con la tapa, cuando la cierro no lee ningun cd tengo que atorar la puerta un poco y dejarla un poquito abierta para que los lea, sabras que pasa con mi DC? sera el swith de la tapa que ya no funciona? haber si me puedes dar una pista. Gracias
P.D.: Felicidades X lo de tu seleccion de Colombia y X lo del la Copa America!!! Que todo siga igual de bien. Viva Colombia!!!!
Las DC fabricadas DESPUES de Octubre del 2000 NO pueden leer las copias, pero si los originales cosa ke miko dice ke no se los lee :-| y Lou6623 revisa el clip ke detecta ke la tapa esta cerrada o abierta ke ai puede estare el fallo

Un saludo!
yo en tu lugar, no tocaria el laser.
Te lo digo pq recuerdo haber leido q era proteccion por software, es decir q la BIOS de las nuevas Dc no leia Cds...
Y como a dia d hoy (Al menos q yo sepa) nadie a flasheado una Dc, pos da el caso por perdido... o arriesgate a flashearla

Salu2

P.D. lo de flashearla no sera ningun juego de niños ni mucho menos...
Salu2 a To2
No se mucho sobre el tema pero recuerdo haber leido hace tiempo por los foros que el sistema de proteccion de estas nuevas Dc era algo asi como: la Dc lee el disco, si la pista es de audio no permite que se ejecute el programa que arranca el juego, la solucion q se proponia era bien sencilla modificar las imagenes de los juegos de tal forma q la primera sesion en vez de contener una pequeña pista de Audio, fuera de datos y mantener la segunda sesion tal cual.
Sinceramente no se si esto funcionaria (quizas hice el 'primo' al creermelo) pero bueno por indagar y probar solo perderas algo de tiempo y quizas algun cd. No recuerdo en q foro fue, suelo frecuentar este foro, el de http://elportal2000.metropoli2000.com/ y el de http://www.crackmanworld.com/ miratelos y las noticias antiguas.
Siento no poder ser mas especifico, pero es todo lo q se. Enga, suerte con el tema y si lo solucionas postealo por aqui ;-)
Me compré AYER dos DC en carrefour... y van de miedo con todos los cd´s supongo que serán aún de stock... pero tienen un mazo.
;D
Q las q ha pillao son de USA (creo)
Las pal no tienen esa proteccion (Al menos q yo sepa)

Salu2
estoooo. pues eso.. je je un LAPSUS... nada nada... disculpas pues....

:D
A mi me parecio entender que miraban que el cd no tubiera dos sesiones, si las tenian no arrancaban. Pero despues no he vuelto a oir del tema.
8 respuestas