Tengo Una Depresion Ayuda

Aver toy desesperado meti un F14 en una v5 i pillava los juegos x ejemplo el moto Gp3 original d kada 4 veces 1 weno la kosa es k kambie d chip puse otro F14 sako todas las soldaduras pim pam pongo otro el moto GP3 original lo pillava una d cada 4 i en pirata el moto gp3 me lo pillava bien bueno se kedo la konsola un rato enxufada i de golpe FUUUUUUUUUUUUUUUUU se enxufa el motorcillo del lector a toda toda ostia muy bestia no se k acer decirme algo hoy x ke ami me da algo GRACIAS X Vuestra ayuda Compañeros.

[chulito]
kreo q algien lo del motorcillo este del lector ya le avia pasado a algien pero no encuentro el post algien save dnd esta? o algo d info sobre esto toy deprimidooooooooooo

asias a todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿el motorcillo del lector empezó a correr mientras jugabas?¿O no estabas haciendo nada en ese momento?

Un saludo
Shrek
No estava aciendo nada tava en lo de la memori.

asias x la ayuda aver si me ayudais si salgo d esta flipo asias [tadoramo] [tomaaa] [snif]
Todo solucionado era una soldadura mal exa [beer] [tadoramo] [angelito]
Me alegro por ti...¿qué soldadura era la que estaba mal hecha?

Un saludo
Shrek
Chafardero ¡¡¡¡ el Punto [S]
Yo acabo de arreglar una V7 con action mars en la que habia que hacer doble reset para cargar juegos dvd ps2...si si, no habeis leido mal, doble reset para todo, es la primera vez que habia visto eso y me quedé de piedra jejeje y eran 2 cablecillos de la bios que estaban soldados pero de aquella manera, fue tirar un pelin de ellos y saltar por los aires, los fijé bien y boilá...rulando está (incluso mejor que la mia)

Un saludo
Shrek
7 respuestas