Tengo una DS tocha flasheada, funcionará el R4?

Eso solamente. Tengo una DS tocha hace bastante, y la flashié para usarla con el M3 CF. Ahora me quiero comrpar un R4, funcionará sin problemas?
Gracias desde ya y saludos
nachoboxcar18 escribió:Eso solamente. Tengo una DS tocha hace bastante, y la flashié para usarla con el M3 CF. Ahora me quiero comrpar un R4, funcionará sin problemas?

Buscate otra opcion, R4 esta muerto como flashcart.

Te recomiendo por precio i resultados el itouch. Aunque si quieres lo mejor comprate el cycloEvolution.
Y luego tienes los que van por el medio como M3 Real, EZV o incluso Supercard DS.

PD : Si, funciona todo.
lovechii5 escribió:
nachoboxcar18 escribió:Eso solamente. Tengo una DS tocha hace bastante, y la flashié para usarla con el M3 CF. Ahora me quiero comrpar un R4, funcionará sin problemas?

Te recomiendo por precio i resultados el itouch. Aunque si quieres lo mejor comprate el cycloEvolution.
Y luego tienes los que van por el medio como M3 Real, EZV o incluso Supercard DS.

Por que dices que el R4 esta muerto? Pense que andaba espectacular.
El cycloEvolution es la primera vez que lo escucho, que tiene a favor que no tengan las demas flashcarts?
Gracias
nachoboxcar18 escribió:
lovechii5 escribió:

Por que dices que el R4 esta muerto? Pense que andaba espectacular.
El cycloEvolution es la primera vez que lo escucho, que tiene a favor que no tengan las demas flashcarts?
Gracias
Se nota mushisimo que no estas muy puesto en el tema...

Cyclo evolution hace mas de un año que esta en mercado (creo que hará 2 ) y supera con creces el resto de flashcarts.

R4 hace tiempo que no actualizan, los juegos no funcionan y tiene poquisimas opciones.
3 respuestas