tengo una ds y....

Yo tengo la DS y es una maravilla. Pero quiero pillar una psp porque la pantalla es impresionante y el tema de los emus en esa pantalla... Aparte los juegos "tradicionales" tiene mejores gráficos y el emu de psx... Eso puede ser impresionante,siempre que podamos meterle el juego de psx que queramos y no tengamos que volverlos a comprar(que va a ser así,pero alguna forma habrá de no tener que volver a picar :D ).

Conclusion: es mucho dinero,pero si te apasionan los videojuegos,las dos se complementan a la perfección,si puedes pillatelas.
moli_malone está baneado por "Troll"
ok valrond no pasa na [beer] si yo toy a punto de pillarmela pq la tienen todos mis amigos...XD
de las consolas actuales sólo me falta la Cube

Te perdiste la mejor [jaja]
Siento reflotar esto PERO xD, queria añadir un comentario para los indecisos...

Chicos, no se puede pedir que la gente os saque de dudas sobre que comprar, esa es sin duda una decisión unicamente vuestra.

Si lo que quereis es opiniones... de verdad no sabeís lo que os van a decir? unos ds y otros PSP en que te saca esos de dudas? O_o... Piensa por ti solo que es mejor para TI.

Yo no me vendería la DS solo viendo los juegos que van a sacar.. y la PSP tampoco la vendería ni de guasa....

Lo suyo es tener las 2 xD y si no se pues, pues decidelo tu...Decide que es mejor para ti y que te gusta mas... yo creo que las 2 merecen la pena por igual... Ambas se complementan de coña :D
Zippo escribió:
Se nota que lo dice de coña hombre :P, yo me kedo con las 2, una complementa a la otra.

Totalmete de acuerdo. para que tener una pudiendo tener las dos.
Yo tambien me quedo con las dos, pero si tuviese que desacerme de una pues me quedaria con mi ds lite y venderia mi psp 1.5.
pues nose ami con lo ultimo q ha salido pa la psp el dvhook se me ha quitado las ganas de comprar al final la ds, alomejor el dia q salga vuelven a entrarme pero ahora estoy como loco con mi 1.5 jejjeej
triple_x escribió:pues nose ami con lo ultimo q ha salido pa la psp el dvhook se me ha quitado las ganas de comprar al final la ds, alomejor el dia q salga vuelven a entrarme pero ahora estoy como loco con mi 1.5 jejjeej

Se nota que no tienes una lite xD
57 respuestas
1, 2