tengo una ds y....

estoy pensando en cambiarla por una psp 1.5 pero nose.... q pensais???
...No la cambies... enserio... quedaté con la DS, no te arrepentirás ;) "Si alguno lo duda... si... tengo la PSP... 1.5 xD" pero me quedo con la DS.

Esa es mi opinion, si a caso, mirate la que más te conviene y cuala te llama más ;)
Mi consejo...prueba las dos antes. Yo lo hice y me quede con psp de momento (quiza ahora cuando salga la lite...). Es cuestion de gustos y a que des prioridad. No me arrepiento de haber escogido psp pero lo mejor que puedes hacer es probar las dos y ver las posibilidades de caa una. Siendo 1.5 tienes muuuuchas posibilidades pero eso ya es criterio tuyo. Saludos!
Te cuento lo que me paso a mi.

En principio tuve las dos, DS y PSP, como no podía mantener a las dos opte por vender la que menos uso le daba, es decir ante esto y el anuncio de que se avecinaba otro modelo (nds.lite) opte por vender la DS, ahora estoy solo con la PSP y no me va mal... (algo de envidia sana por algunos juegos de la DS...) estoy pensando en comprar la DS.lite en cuanto salga... espero que la historia no se repita
tengo las dos y como veras en los hilos que hay de este tipo pues los ke tenemos esta suerte pensamos de la siguiente forma:
si quieres juegos con graficos buenos y sobre todo no eres un viciao de ps2 xD (porke hay muxos juegos ke son remakes de ps2) lo tuyo es psp. si buscas entretenerte lo tuyo es ds porque pese a tener menos catalogo los juegos son mas originales y hay juegos de mas tipos. a parte que tiene wifi...

P.D: pese a que me compre la psp antes ke la ds y con mas "ilusion", hoy en dia me kedo con ds

1Saludo!!
obten una psp....incluso creo que en juegos supera ya a la nds.
Si tengo que elegir entre una psp 1.5 y nds con pss y cargador, lo siento pero me quedo con mi psp.

saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
psp de cabeza...la ds es mu infantil XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ds de cabeza... la psp es muy mediocre.
moli_malone escribió:la ds es mu infantil XD

...

sin comentarios
billgates_ escribió:

...

sin comentarios

Se nota que lo dice de coña hombre :P, yo me kedo con las 2, una complementa a la otra.
que era una broma hombre,jajajaja
pues yo pienso que mejor que cambiar una por otra lo ideal es ahorrar un poquillo y pillar la psp, asi tendras las 2 y no te arrepentiras de nada [bye] [bye] [bye]
Para DS se acercan muchos bombazos, no al cambies.

Ya si luego puedes hacerte con una PSP como la desees sin sacrficar ninguna consola :-P pues adelante.
Yo personalmente me quedaria con la PSP,y tengo las dos eh?,yo no es que para comparart esto achake el catalogo de juegos respectivo,sino que yo a la PSP como decirtelo...la veo mas abierta,jajaj es que no te lo puedo explicar bien...mmmm que para mi tiene muchas mas posiblidades que la DS.
Cláramente la PSP 1.5, muchísimas más posibilidades, muchísimas más prestaciones, un diseño muchisimo mejor y a la espera de muchísimos bombazos de juegos.

SIN DUDA, PSP!!!!!

Un saludo!! [oki]
Yo creo que lo mejor es que un amiguete te la preste una tarde, y la toquetees un poco. Yo cuando la probe en mis manos me quede flipado con los graficos, el pantallon, la calidad del sonido... vamos que me la tuve que comprar :-P. Ahora como en el trabajo viendo un capitulo de house,nip-tuck o la mitad de una pelicula, y los emuladores de neo geo cd al 100% ni te cuento si eras un vicioso de las maquinitas.

Pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
Pues yo despues de tanto tiempo con la PSP, desde junio del año pasado, una JAP 1.0, ahora 1.5. Y recientemente con la DS, hara unos 5 meses. Me quedo con la DS sin dudarlo.
Yo tengo las dos y ultimamente juego mucho masa la DS que a la PSP. Ese Tetris DS y el NEW Super Mario Bros son lo mejor!!

La PSP la uso mas que nada para el Dragon Ball y sobre todo emuladores (es una 1.5)
Yo tengo una PSP y mi novia la DS y la verdad esk juego mas a la DS... Si puedes tener las 2 mejor, pero si t tengo k recomendar 1 me quedaría con la NDS(lite).

Cierto k la PSP gana en gráficos pero yo al tener la PS2 y aunque me duela, los juegos son casi todos portables de esta. Y por lo menos yo prefiero echar unos mariokarts, tetris y otros x wifi u online con los colegas.

Tiene mucho homebrew la PSP pero a la hora de diversión como portátil y con colegas no me ha convencido.

Cuando salga la DSLITE me pillare una y seguramente venda mi PSP, si tengo pasta pos me quedo con las 2 :D

Salu2.
Porque la gente se enfada si dicen que la DS tiene juegos infantiles? alguien me puede decir cuantos titulos tiene para +18 ??? No es por tirar leña al fuego, que los juegos que tenga sean para TP no significa que sean malos. Yo no cambiaria la PSP por la DS, pero si que la complementaria con una DSlite.
Yo tuve DS durante unos meses y la vendí por una serie de motivos que no citaré para no extenderme. Si tú disfrutas con tu DS, es muy estúpido venderla porque quizá lo que te gusta de ella no te lo ofrezca PSP. Pero lo mismo ocurre al revés, por eso para la mayoría estas dos consolas se complementan.
jaja si si jordirafel tienes razon XD,el princess peach no es q sea un +18 XD
Ploch escribió:Cláramente la PSP 1.5, muchísimas más posibilidades, muchísimas más prestaciones, un diseño muchisimo mejor y a la espera de muchísimos bombazos de juegos.

SIN DUDA, PSP!!!!!

Un saludo!! [oki]

lo de diseño estando la lite en menos de 1 mes, creo que sobra ;)
Moli_malone escribió:jaja si si jordirafel tienes razon smile_XD,el princess peach no es q sea un +18 smile_XD

Pues no hablemos de metal gear acid, que eso ni es metal gear ni es nada, hasta que no tengais el portable no me atraerá la psp en absoluto.
pues yo tengo la psp y que quereis que os diga, los juegos más de uno son bastante aburridos y refritos de sus versiones en PS2 y para eso prefiero jugar en la PS2 con la tele XD. La psp tendrá unos graficazos y una pantalla enorme, y aparte música videos imagenes (y muchas amas cosas si tienes 1.5), pero en mi opinión está bastante lejos de ser la mitad de divertida que es la DS ( aunque no la tenga, sólo probar algunos juegazos ya lo demuestran).

En definitiva, si tienes la suerte de poder tener las dos ya decidirás tu mismo cual es mejor o peor para ti, pero sinceramente mejor que te quedes la DS [oki] . Yo soy uno de los que se lanzara de cabeza a por la lite XD

PD: que mania de asociar nintendo = infantil.... [lapota]

salu2
pos yo tengo psp 1.5 con dos memorias de 2gigas y me toy pensando si venderla porque no la utilizo nada....y la nds si la utilizo mas....no se...cuestion de gustos....la psp es una muy buena maquina!! lo que sera que la ds al ser distinta.....pos no se....enga saludos!
pues si tienes la ds tocha y tienes la oportunidad de cambiarla por una psp 1.5, yo ni lo dudaba, la psp de cabeza, y si te sigue gustando la ds, te compras la lite cuando salga este verano y asi tendras las dos, la ds buena (lite) y la psp 1.5, mejor imposible, pero quedarse con la ds tocha con la oportunidad de cambiarla, pues que quieres que te diga amigo...
e leido q alguien dijo q si kerias pasartelo bien con los amigos con el wifi y eso ke cojas DS.

Tengo PSP + el mejor juego de mundo PES5 (a mi gusto) y 4 amigos con PSP y PRO5 si eso no es diversion tirados en la piscina jugando o fardando de kien a metido la mejor rabona XD pos ke baje zidane y lo vea XD. saludos y digo q yo tengo PSP y me gusta mas, pero tb tengo incondicionales amigos de nintendo y tienen PSP y alguna vez q otra tb juego, son buenas las dos.
Yo la verdad que la ds no me atrae, no me convence eso de andar con la pantalla táctil, y la psp me gustaría esperar a ver el emulador de psx a ver como es, pq si hay q pagar una pasta por cada juego apaga y vámonos, a las dos consolas les queda mucho trecho que recorrer y decir cual es mejor es bastante complicado, basta ver este post que cada uno opina de una manera bastante diferente.
yo tenog las dos, me gusta mas la PSP, la veo con mas diseño y capacidad, tambien e de decir que no se nada respecto a la scene en NDS.
moli_malone escribió:psp de cabeza...la ds es mu infantil XD

¿No será que el infantil eres tú, chavalín?. Y más llevando un dibujito de Hyoga...

Yo tengo las dos, la DS de salida y la PSP desde la semana pasada (me tocó mucho la moral lo de la DS Lite a 150). Si tuviera que quedarme con una me quedaba con la DS, obviamente, pero claro, depende de los juegos que te gusten. Si te gustan juegos tipo PS2, pues la PSP. Si ya tienes PS2 y sólo puedes tener una portátil, la DS de cabeza.

El PES 5 de PSP es de vergüenza...

La PSP es superior tecnológicamente, claro, es mucho más versatil, tiene una scene mucho más avanzada (si tienes una 1.50, claro) y más completa, puedes emular un montón de máquina, ver vídeos (los vídeos en la DS son bastante penosillos, no por la calidad de imagen, sino por el framerate y el espacio que ocupan).

La DS tiene más y mejores juegos, es más divertida y mucho más original. Si la consola es para jugar, es la mejor elección.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

No os aburris de la misma estupida discursion una y otra vez???Madre mia ,esto esta mas ke hablado,al que le guste psp,que pille psp,al que le guste ds ,que se compre la DS.Es tan solo una cuestion de gustos.

Dejad de rivalizar y enfrentaros sobre si una es mejor que otra o no.

Saludos
sinceramente, la gente q es de una compañia y odia a la otra a muerte me parece q tiene problemas mentales, pero vamos... mi opinión.
Tengo la psp 1.5 ,el 80% de los juegos q hay no sirven para nada. El otro 20% esta bastante bien, lo malo q de ese 20% solo el 5% son novedades, es decir q no vienen directamente de la ps2.
Pero solo por ese 5% y añadiendole algunos titulos como el silent hill origins o el metal gear ese q estan haciendo con argumento nuevo..... con eso ya me compraba la psp antes q la ds. Por q al igual q la wii no me llama nada la ds tampoco. Y no odio a nintendo por q la cube la n64 y snes son unas pedazo de máquinas. Pero eso, resumiendo los juegos de la ds me aburre, y los de la psp por ahora tambien, pero al menos veo series, peliculas, escucho musica y juego a las recreativas.
Asi q te animo a invertir en una psp.
pues yo que quereis que os diga, he cambiado mi lite blanca por una psp, y no estoy contento con el cambio, el catalogo de juegos no me llama ahora en absoluto, todo muy bonito pero estoy mas cargando la consola que jugando mientras con la ds aunque se viese bastante peor estaba picaisimo, y no se, lo de los emuladores, al final me doy cuenta que una consola mas que nada es para los juegos de esa, ya que los anteriores ya los has jugado y no es lo mismo rejugarlos que juegos nuevos.

pd. como echo de menos el ouendannn!!!! joder
Yo tengo las dos, son complementarias.
Mr_Children escribió:pues yo que quereis que os diga, he cambiado mi lite blanca por una psp, y no estoy contento con el cambio, el catalogo de juegos no me llama ahora en absoluto, todo muy bonito pero estoy mas cargando la consola que jugando mientras con la ds aunque se viese bastante peor estaba picaisimo, y no se, lo de los emuladores, al final me doy cuenta que una consola mas que nada es para los juegos de esa, ya que los anteriores ya los has jugado y no es lo mismo rejugarlos que juegos nuevos.

pd. como echo de menos el ouendannn!!!! joder

Exactamente. Por eso yo sigo con mi DS, pillo la PSP que es un buen complemento, pero donde estén los juegos de la DS, los de PSP poco tienen que hacer.
Si puedes pillate las dos, ademas aunque no lo parezca por algunos comenterios de EOL, entre ellas hay muy buen ambiente, yo las guardo por la noche en la misma caja y aun no se han pegado [flipa]

PSP[inlove]DS [ok]
En vista del lamentable panorama actual de PSP............DS de cabeza.Una consola q triunfa en jJapón de una manera tan rroyadora solo puede ser sinónimo de creación de grandes juegos (puesto q hay dinero de por medio).

Por favor,solo hay q ver el "exito" de las películas en UMD.Las distribuidoras ya no qieren tener nada q ver con el UMD ni con PSP.
Wind Waker escribió:En vista del lamentable panorama actual de PSP............DS de cabeza.Una consola q triunfa en jJapón de una manera tan rroyadora solo puede ser sinónimo de creación de grandes juegos (puesto q hay dinero de por medio).

Por favor,solo hay q ver el "exito" de las películas en UMD.Las distribuidoras ya no qieren tener nada q ver con el UMD ni con PSP.

Lo del UMD era una muerte ya anunciada, nadie en su sano juicio iba a pagar lo mismo por un UMD, que por un DVD (pudiendo meter la pelicula en la memory stick, y reproducirla en dvd casero de toda la vida), te veo muy "cabreado" con Sony...

Es cierto que si quieres la consola unica y exclusivamente para jugar, te recomiendo nds, aunque realmente pienso que ambas consolas se complementan a la perfeccion, originalidad en nds y velocidad y realismo en psp, elige en base a tus preferencias de jugon que consola te conviene mas ;)

Saludos
Javitor89 escribió:tirados en la piscina jugando o fardando de kien a metido la mejor rabona XD
Tu sigue haciendo eso y verás como te quedas sin consola

Te animo a por la ds porque quedan final fantasy y muchos juegazos para la ds
Bueno...yo lo de la ds infantil lo decia en plan broma pa echarnos unas risas...pero no se puede... hay gente q vamos...[enfa] asi q ahora no lo digo de broma.
La ds tiene unos juegos con una estetica infantil o pa crios o pa chicas....tanto mario,el princess peach...no digo q sean faciles,de echo los juegos de nintendo son muy dificiles,pero su estetica si es infantil,y cansa mucho ya metroid,zelda...por no hablar de otras cosas como el trauma center...y luego ya el lapiz jajajaja,caguendiez q pijada,rascar un perro con un lapiz,vamos no me jodas jajajaja
y luego q casi todos juegos tienen un nivel grafico de gba...
valrond yo al menos tgo avatar XD,y los caballeros no son pa tan crios como el princess peach jaja [toctoc]
Luego al del metal gear acid,yo hablo de estetica,tu hablas de calidad...a mi el acid no me mola demasiao,pero tpoco lo he jugao profundamente...pero puestos a hablar de calidad echale un vistazo al tenchu ds XD,q el de psp sera malo,pero anda q el de ds...jajaja
los q san puesto asi,asi lo han querido...solo queria q nos echaramos unas risas,pero bueno asi son las cosas...mucho fanatismo veo...con lo wai q es ponerse a hablar de los pros y los contras...pero no...siempre hay alguno q la jode...
Y la PSP solo tiene remakes
mira... yo tenia la DS y la vendí por cuestiones economicas.

la PSP al salir dije... NI LOCO ME LA COMPRO!

Pues bien... he tenido una durante una semana... y no ta mal :)

La semana ke viene me llega una CeramicWhite 1.5, pk mira... no me ha desagradado, pero eso no kita... ke el 23 de Junio caiga una DS Lite (me arrepiento ENORMEMENTE de haber vendido la toxa azul).

Así ke... yo te recomiendo (si puedes) tener las dos. Pk cuando te ralles de darle con el palito, juega a la PSP ;)

Un saludo

P.d.: está claro... graficazos de la hostia y estilo PS2 -> PSP; juegos para divertirse y pasarselo bien y entretenerse y tar más rato jugando -> NDS; conclusión... PSP + NDS (las dos blankitas)
Eso k dicen por aki de mejor diseño la PSP...yo tengo las 2 y la DS folla a la PSP klaramente en la jugabilidad,pro le folla en el sentido mas amplio de la palabra,es tremendamente mas komoda y jugable k la PSP.¿k kn kual te kedas? si pues kn las 2 y si ties k elegir kedate kn la DS,juegos mas sencillos pro mas divertidos :) (y sin refritos)

Salu2!!!
Por favor meted el Monster Hunter Freedom en la PSP y veréis la luz xDDD

El Juego [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo]IMAGENES
Yo lo hice i al final tengo las dos. I juego a las dos por igual(supercard powa y en psp juegos originales posa 2.71)
Yo creo que estais un poco enfermos la mayoria xDDD.

Ni que os pagasen o algo, no os dais cuenta que lo que pensais cada uno, no es LA VERDAD?.....algunos afirman: en jugabilidad, nds se foya a psp, puede ser, por supuesto, si te gustan el estilo de juegos de ds claro, porque en el caso contrario, esa afirmacion es absurda :)

Y como lo del diseño....esque me parece increible que se debata el disneño de algo jajaaj, para eso existen los diferentes diseños, porque no a todo el mundo le gusta el mismo!!! Es absurdo discutirse por eso ¬¬' . A mi personalmente el diseño de psp me encanta, pero el de la lite la verdad esque no está nada mal tampoco.

Respecto al asunto del post...pues la verdad esque lo ideal seria tener las 2, pero yo creo que hay yna cosa clara y que he ido descubriendo a lo largo de este año al leer tantos y tantos post sobre lo mismo xD, al mayor % de gente que le gustan los juegos estilo DS, no le gustan los de PSP, es obvio que hay excepciones, pero es asi, són gente que ven el pro aburrido, o el burnout, o que se quejan de remakes cuando en la DS tienen 50, es decir, que odian la clase de juegos de psp, asi que si realmente disfrutas con tu ds y sus juegos, no te arriesgues por si acaso :)

Y en mi opinion personal, me quedo con la psp, y eso que ya no la toco mucho por el momento, pero esque he jugado a DS y no la tocaria en la vida si la tuviese, no me llaman nada esos juegos, y tal y como han dicho, si que hay verdades, que son numéricas xD y al igual que el hecho de que en japon arrasa DS a psp, hay otra verdad que es la del limite de edad en los juegos, y en DS el 90% todos sabemos que limite tienen, y como han dicho tambien, eso no quita para nada, que el juego pueda ser bueno, pero las cosas hay que reconocerlas y punto.

Por ejemplo, Dragon quest VIII de ps2, nadie puede negar que tiene un aire muy infantil, tanto los enemigos, personajes, entornos, etc, pero eso no quita que sea un juegazo(lo tengo y lo meteria en mi lista de los mejores de la historia sin problemas), y negar la evicencia de su aire infantil, es de no querer ver las cosas ;)
Yo tengo una PSP y mi novia la DS y la verdad esk juego mas a la DS... Si puedes tener las 2 mejor, pero si t tengo k recomendar 1 me quedaría con la NDS(lite).

Cierto k la PSP gana en gráficos pero yo al tener la PS2 y aunque me duela, los juegos son casi todos portables de esta. Y por lo menos yo prefiero echar unos mariokarts, tetris y otros x wifi u online con los colegas.

Tiene mucho homebrew la PSP pero a la hora de diversión como portátil y con colegas no me ha convencido.

Cuando salga la DSLITE me pillare una y seguramente venda mi PSP, si tengo pasta pos me quedo con las 2

Salu2.

Pero no todos los juegos de ds son nuevos y buenos que digamos y es que nintendogs,Brain Training y demaz de ese estilo tampoco (en mi opinion son la reeleche) y dicen que los juegos de psp son parecidos a los de ps2 pues claro son sagas conocidas como lo son mariokart,animal crosing, mario y demas que son los juegos que mas venden y que mas se conocen asi ke los juegos de ds son iguales a los de consolas grandes tambien si nos vamos a decir eso. Online es relativo yo al tetris lo odio pero como me lo paso en socom y mas aun Syphon FIlter pero son distintos puntos de vista.

Zack_VII

Y es que mucha gente se cree que como la ds vende mas en japon significa que es mas divertida sabiendo muy bien que la ds vende como vende por juegos estilos Brain Training, nintendogs y demaz o como se les llama muchas veces (NO juegos) pero a lla ellos.
moli_malone escribió:Bueno...yo lo de la ds infantil lo decia en plan broma pa echarnos unas risas...pero no se puede... hay gente q vamos...[enfa] asi q ahora no lo digo de broma.
La ds tiene unos juegos con una estetica infantil o pa crios o pa chicas....tanto mario,el princess peach...no digo q sean faciles,de echo los juegos de nintendo son muy dificiles,pero su estetica si es infantil,y cansa mucho ya metroid,zelda...por no hablar de otras cosas como el trauma center...y luego ya el lapiz jajajaja,caguendiez q pijada,rascar un perro con un lapiz,vamos no me jodas jajajaja
y luego q casi todos juegos tienen un nivel grafico de gba...
valrond yo al menos tgo avatar XD,y los caballeros no son pa tan crios como el princess peach jaja [toctoc]
Luego al del metal gear acid,yo hablo de estetica,tu hablas de calidad...a mi el acid no me mola demasiao,pero tpoco lo he jugao profundamente...pero puestos a hablar de calidad echale un vistazo al tenchu ds XD,q el de psp sera malo,pero anda q el de ds...jajaja
los q san puesto asi,asi lo han querido...solo queria q nos echaramos unas risas,pero bueno asi son las cosas...mucho fanatismo veo...con lo wai q es ponerse a hablar de los pros y los contras...pero no...siempre hay alguno q la jode...

Na tío, perdona, no había captado lo de la broma, pensaba que lo decías en serio, cuando ese argumento es el más pueril que existe contra la DS.

Yo tengo 31 añitos y aún me gustan los caballeros, por eso digo que si la DS es infantil, también lo es Saint Seiya y Dragon Ball (el Shin Budokai me hizo pillarme la PSP, al igual que el Sparking me hizo pillarme la PS2). Ni he jugado al Princess Peach, ni creo que lo haga.

Pues eso, perdona si te he molestado.

Juegos MALOS en DS hay a porrillo, todo lo que son ports son malos, pero malos malos, que tendrían que pagarme para jugar a un King Kong, NFS o Ridge Racer de DS. Pero también sacan cosas que son cojonudas y no se pueden sacar en ningún otro sistema, mientras que en PSP cualquier cosa se puede sacar en PS2 o superior (otra cosa es que lo hagan).

Y fanático de ninguna, de las consolas actuales sólo me falta la Cube, y no me la pillo ya porque sale la Wii dentro de nada y es 100% compatible.
57 respuestas
1, 2