Yo creo que estais un poco enfermos la mayoria xDDD.
Ni que os pagasen o algo, no os dais cuenta que lo que pensais cada uno, no es LA VERDAD?.....algunos afirman: en jugabilidad, nds se foya a psp, puede ser, por supuesto, si te gustan el estilo de juegos de ds claro, porque en el caso contrario, esa afirmacion es absurda
Y como lo del diseño....esque me parece increible que se debata el disneño de algo jajaaj, para eso existen los diferentes diseños, porque no a todo el mundo le gusta el mismo!!! Es absurdo discutirse por eso ¬¬' . A mi personalmente el diseño de psp me encanta, pero el de la lite la verdad esque no está nada mal tampoco.
Respecto al asunto del post...pues la verdad esque lo ideal seria tener las 2, pero yo creo que hay yna cosa clara y que he ido descubriendo a lo largo de este año al leer tantos y tantos post sobre lo mismo xD, al mayor % de gente que le gustan los juegos estilo DS, no le gustan los de PSP, es obvio que hay excepciones, pero es asi, són gente que ven el pro aburrido, o el burnout, o que se quejan de remakes cuando en la DS tienen 50, es decir, que odian la clase de juegos de psp, asi que si realmente disfrutas con tu ds y sus juegos, no te arriesgues por si acaso
Y en mi opinion personal, me quedo con la psp, y eso que ya no la toco mucho por el momento, pero esque he jugado a DS y no la tocaria en la vida si la tuviese, no me llaman nada esos juegos, y tal y como han dicho, si que hay verdades, que son numéricas xD y al igual que el hecho de que en japon arrasa DS a psp, hay otra verdad que es la del limite de edad en los juegos, y en DS el 90% todos sabemos que limite tienen, y como han dicho tambien, eso no quita para nada, que el juego pueda ser bueno, pero las cosas hay que reconocerlas y punto.
Por ejemplo, Dragon quest VIII de ps2, nadie puede negar que tiene un aire muy infantil, tanto los enemigos, personajes, entornos, etc, pero eso no quita que sea un juegazo(lo tengo y lo meteria en mi lista de los mejores de la historia sin problemas), y negar la evicencia de su aire infantil, es de no querer ver las cosas