Tengo una DS!!!

Juas, hoy me he levantado feliz, y he dicho "voy a pillarme un jueguecico", y mira al final he visto la DS y he dicho "que coño, pa mi" y me la he pillado con el nintenchuchos para mi novia y el Castlevania para mi, a ver ahora si averiguo como poner el SCUMM, y de paso me pillo alguna japonesada como el Brain Training o el Electroplankton.
Enorabuena tio, has elegido una consola estupenda, ya verás como es dinero bien invertido.

Los juegos no los has podido elegir mejor, el Castlevania es uno de los mejores juegos que has podido comprar, idem el Nintendogs pa tu chati.

Yo que tu me compraba ahoramismo el Mario Kart!!!! Rápido sal a la calle a comprarlo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Exactamente lo mismo que pillé yo... XD
Ahora a por el MarioKart y una Conceptronic nueva <_<
Ruby Gloom escribió:Juas, hoy me he levantado feliz, y he dicho "voy a pillarme un jueguecico", y mira al final he visto la DS y he dicho "que coño, pa mi" y me la he pillado con el nintenchuchos para mi novia y el Castlevania para mi, a ver ahora si averiguo como poner el SCUMM, y de paso me pillo alguna japonesada como el Brain Training o el Electroplankton.

bienvenido al club [oki] para cualkier duda aki me tienes compi ;)

salu2
Pues la pillas algo tarde.... :P
Anda,pillate el Mario Kart,y pon por aqui el codigo :D
Saludos!![bye]
Ya verás como te engancha la "cacharra".

Y............¿todavía no has ido a por tu MKDS?
Si es lo que tiene la DS, una vez que pilles el mario kart ufffff, ya veras. Buena compra.
Enhorabuena. Y recuerda por si te da por ahí que el Brain Training requiere más conocimientos de japo de lo que es normal :).

Taiyou
Hoy he estado jugando al Mario Kart en clase (si eso es lo que hacemos en las escuelas de diseño) y joder, me ha molado tela, pero ahora no hay pasta, a ver si mi novia se enrolla y me lo regala X-D; lo del Brain training no pasa nada, asi también practico japo.
8 respuestas