Tengo una duda 3.60

Hola tenia una pregunta no me digais que es fake solo es una duda. Y ya se que cuando salga algun cfw real que saldra en portada pero estava buscando por youtube videos de cfw 3.61 que ya se que aun no existe i que hay muchos fakes, pero encontre un video i un link que no me acuerdo cual era, yo cerre la pagina porque estava seguro de que seria fake pero el archivo ya lo tengo descargado, Yo tengo la 3.61, pero yo cogí mi pendrive
y dentro de las carpetas PS3/UPDATE puse el PS3UPDAT.PUP y cuando lo conecte a la ps3 y me fuí a actualizar el sistema, actualizar mediante un soporte de almacenamiento i me sale: (CFW-3.60-Test1) Yo no lo intalare porque tengo la 3.61 i por si se me brickea la play. Pero si hay algun valiente que se atreva a intalarlo pues mejor.
Como no me acuerdo de cual era el link lo he subido a megaupload el link es este:
http://www.megaupload.com/?d=HCC7HO8F
Pesa igual que la 3.60 de sony me parece.
Un saludo
pues eso por seguro que cuando se pueda se sabra,eso seguro y demostrado.
que te ponga (CFW-3.60-Test1) ,eso es facil de acer que ponga eso.
quien va querer provarlo?
algun valiente?,pues creo que no lo prueve nadie,o igual si :) .
pero yo no lo voy a comprobar,que luego hay lamentos,mientras no salga algo,y por supuesto corfirmado,pues habra que esperar o alguien que no le importe de tener un pisapapeles de 300 euros,o una actualizacion de la cual no se instale.
Lo mas seguro es que no me creeis pero aparte de lo que he descubierto, he visto otro video con un link el video no me acuerdo cual es pero el link lo tengo es este:

http://www.megaupload.com/?d=FLVBTU70

Me he quedado de piedra porque me lo he descargado y al poner actualizar mediante un soporte de almacenamiento me sale:
3.61-PS3MFW
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
el dia q salga, si sale porque ya estoy empezando a dudar:D nos enteraremos todos y muy rapido.
Te reporto y aviso a moderacion de tu trolling time...
4 respuestas