Tengo una duda a la Hora de Flashear

Bienvenidos a todos.

Os explico cual es mi problema,pues es el siguiente.
Ayer me compre la xbox360 y hoy quiero cogerla y flashearla, pero tengo una duda que nadie me soluciona.Aver si vosotros me podeis echar una mano a la duda que tengo. Una vez la consola la tenga flasheada y introduca un backup de un juego xbox360, ¿Podria jugar con mi copia,Online? y tambien otra duda.. ¿Podre entrar dentro de bazar live de la xbox sin que me puedan Banear?..

Estas son mis dudas
NO

En el momento que tienes flasheada tu XBOX 360 y le metas un cable de red tienes posibilidades de que sea baneada.

Te recomiendo que instales el firmware mas avanzado ya que tienen menos riesgo pero, yo no la conectaria mucho tiempo aunque un amigo la tiene flasheada y se compro LIVE por 3 meses y los jugo enteros sin baneo.

Es un poco aleatorio, ya que nadie aun sabe EXACTAMENTE el modo en que microsoft banea las consolas.

Y te digo lo que te diran todos, GOOGLE, Buscar, YAHOO no hace falta buscar mucho para encontrar este tipo de pregunta.

ChaO!
Es cierto, ayer repare una xenon que había comprado con unos controles inalambricos nuevos y sus accesorios, la compre por los controles la consola prácticamente venia de regalo y no pague ni lo que valían los dos controles y los accesorios juntos, me salio muy barato todo.

El dueño tenia como ya año y medio con ella y cuando le compro controles nuevos se le daño [+risas] , Me dijo que siempre la tenia conectada al live, me consta por que en su disco duro se inicio automáticamente sesión en el live y para sorpresa mía entro de inmediato.

En todo ese tiempo jugando con la consola flasheada con firm imagino que viejo y con copias de paso, entonces realmente no se sabe que demonios hace MS para banear, es muy extraño y no es el primero que veo que tiene como un año jugando con flasheo y copias y nada de nada, espero dure bastante je je je! ......

Saludos!
He intentado conectarme antes en xboxlive 360 y me decia que tenia q actualizar la consola. Asi que le he puesto que no actualizase..

¿He hecho lo correcto?, al cancerlarlo..
3 respuestas