Tengo una duda! Alguien ke me la pueda aclarar! please

Pues me he comprado en una tienda de internet una PSP SLIM 3.71 M33, me la he comprado ya actulizada porke despues de varios dias leyendo tutoriales me veia incapaz de actualizarla yo mismo.

La cuestion ke me pregunto es: ¿Hay mucha diferencia de la version 3.71 M33 a la 3.71 M33-4? Cargara los mismo backup una version ke la otra?

Me he leido el tutorial y parece facil actualizar desde mi version a la M33-4, pero no se me da miedo hacer la prueba vaya ke se brikee la consola.

Un saludo y Gracias
En cuanto a juegos de psp no te seria necesario actualizar, pero si quieres mas estabilidad en juegos de ps1 y el sistema en general, te recomiendo actualizar, ademas no es dificil, creo que puedes actualizar derecho de 3.71 m33 seco a m33-4

mira: http://www.dax.st/

pd: en 3.71 m33-4 puedes jugar a juegos de ps1 multidisco
La revision -4, precisamente se llama revision por eso, es una actualizacion de 3.71m33.
Se dijo en su dia, que no se haria 3.72-3.73m33, por eso se creo las revisiones -3 y -4.

No se tarda nada, ni 2 segundos creeme. Tardas mas en meter los archivos que en actualizar.
Ademas la -4 trae el POPs *************

No tengas miedo y sigue bien el tutorial.
Ya hay que ser negao pa cagarla en esta actualización tan fácil. Hazla sin miedo ;)
Gracias por la respuestas tan rapidas, mi miedo de actualizar se debe porke he visto varios post de consolas ke se han brickeado al actulizar a la M33-4. Si lo hago paso a paso no hay ningun riesgo no??
Es muy sencillo,leete el leeme que trae el archivo de
la actualizacion. Saludos
hakan_sukur escribió:Gracias por la respuestas tan rapidas, mi miedo de actualizar se debe porke he visto varios post de consolas ke se han brickeado al actulizar a la M33-4. Si lo hago paso a paso no hay ningun riesgo no??

No creo que hayas visto muchos bricks por poner un parchecito de nada, yo al menos no he visto ninguno. Los bricks que he visto han sido por cosas más complejas. Pero esto es un parchecito de nada que se hace en un par de segundos.

Lo único que se me ocurre para que algo salga mal (que ya hay que ser inútil xD) es lo siguiente:

1.- Que tengas la batería casi agotada.
2.- Que quites la batería mientras estás parcheando (ya hay que ser tonto xD ).
3.- Que apagues la consola mientras estás parcheando (más de lo mismo xD ).
4.- Que te hayas equivocado de parche y estés poniéndole a la 3.71 M33 el parche para la 3.52 M33 (los hay muy despistados).

Si quieres tomar precauciones para quedarte más tranquilo asegúrate de que tienes la batería al 100% y el cable de la corriente enchufado (y ya estoy exagerando demasiado para esta mierdecilla xD ) y asegúrate de que pones el parche correcto y no el de 3.52 M33
6 respuestas