Tengo una duda ¿alguien me puede ayudar?

Hola gente la cosa es la siguiente yo hice una copia de red steel original y funcionaba al pelo, pero despues hice una copia de esa copia y no funcionaba me podriais decir si funcionan copias de copias? ¿o solo la wii lee copias del original?
Dj Rubens escribió:Hola gente la cosa es la siguiente yo hice una copia de red steel original y funcionaba al pelo, pero despues hice una copia de esa copia y no funcionaba me podriais decir si funcionan copias de copias? ¿o solo la wii lee copias del original?

Lee copias de copias, pero si se te jode la copia uno, es muy posible que se te joda la copia dos....asi que has una nueva copia del original.

A ver, 1,...........2...................................3.........................................................4..............................................5, copias.... [+risas]

En fin, [bye]
Funcionar funcionan, pero como todo depende de consumibles, programa de grabación, etc, etc.
comepiedras escribió:Funcionar funcionan, pero como todo depende de consumibles, programa de grabación, etc, etc.

A deacuerdo entonces probare.
3 respuestas