Tengo una duda alguien que me explique

hola a todos ire al grano...tengo una duda tengo dos psp una con custom firmware m-33 y la otra es una slim sin nada de cf nuevecita,tiene el firmware 3.95 de sony de fabrica mi duda es en la psp fat 4.01 m33 que tengo le he puesto fastmod para que carguen bien las isos pero aun asi carga bien lento el medal honor....tengo miedo de instalar custom firmare en la slim nuevecita de fabrica y que tenga el mismo problema que mi fat o sea que carguen lento las isos o cso hay alguna manera de asegurarme de que esto no me suceda que alguien me explique mil gracias de antemano y feliz navidad a todos

Edit: aqui tengo mas datos de mi slim revisando la caja es una piano black modelo psp-2010 pb region 4
La culpa de que cargue lento no es del fatmsmod ni del CFW. Si algún juego va lento con la mstick, juega desde el UMD. Y esto es valido para ambas consolas fat y slim.

Tener CFW te da la posibilidad de ejecutar tus backups desde la mstick pero no te evita hacer lo que hacias con el ofw, es decir jugar desde el umd.
Gracias arisa por tu ayuda mmm es que mira que el fastmod en mi psp fat se supone que deben ir rapidos las isos desde la memory stick mis memory stick son originales lo comprobe hace mucho con un programa que anda circulando por aqui ya ni me acuerdo del nombre.Tengo muchos umds pero es engorroso estarlos llevando asi que los meto en mi memory stick los mas imprescindibles silent hill,god of war,sylphon filter,medal of honor y el fifa.Solo queria saber si este problema que tengo en mi fat se podia solucionar en mi slim quiero que cuando yo le instale custom firmware a mi slim este con todas las opciones y que vayan rapido las isos..ese es mi unico temor XD no quiero lentitud gracias de antemano y feliz navidad
Configura para ayudar un poco la velocidad del micro GAME en 333Mhz, ya slim tiene más memoria. Debería ir más o menos igual, ya que depende un poco del juego y de la mstick. Respecto a fatmsmod, únicamente ayuda en algunos casos, no es algo así como meto el parche y todo lo relacionado con la mstick va más rapido. También será importante como en los discos duros que no esté fragmentada.
Prueba a aumentar la velocidad del UMD/ISO a 333 mhz
gracias arisma y germax....les expliquare el medal of honor o cualquier iso los tenia bien rapidos con velocidad de 333hmz en custom firmware del 3.90m33 en mi fat con el fastmod 3.71 que es compatible con dicho firm,cuando lo actualice a 4.01 m33 ahi es donde empezaron mis problemas pues arrancaban lentos los isos puse un fastmod que decia para 4.01 m33 bajado de la pàgina pspscenebeta.Aun asi arrancan lentos incluso en las introducciones de los juegos y antes no estaban asi pero me desisti del asunto porque me dije a mismo para que batallo tanto en fin....y en esta navidad pues me regalaron un slim y mi duda era esa que si tendre el mismo problema ahorita mientras escribo estoy usando el ultrapandora en mi fat para crear memoria magica y bateria magica para usarlos en mi slim y meterle custom firmware...solo queria saber de las opiniones de los expertos a ver que me aconsejan y me orienten en ese sentido si es posible ya que no quiero liarla tan feo como lo hice con mi fat de antemano gracias :) os agradezco mucho y pasenlo chido junto con sus familiares feliz navidad
Antes de nada Feliz Navidad.

Por otro lado, hay a quien efectivamente le ha ido bien con la 4.01 y mal con la 5.00 M33-4.

Parece ser que igual no está relacionado del todo con la versión del CFW, de todas formas siempre puedes volver a meterle el OFW o incluso bajarselo a un CFW anterior.
es seguro que es la configuración/instalación del parche del fatmsmod.prx

si tienes la posibilidad de seguir en el 3.71m33 para jugar este juego, no te lo pienses. en este firmware, no hacía falta el mod ya que el driver para acceder a la tarjeta de memoria aún no lo habían cambiado desde Sony, pero en siguientes versiones si se ha cambiado, y por eso tenemos que hacer lo del parche.

si optas por intentar cargar nuevamente el parche, asegúrate de seguir los pasos correctos, desencriptando el eboot del firmware original con el psar dumper correspondiente, y copiar el fichero que corresponde a la flash de la psp. (no es el mismo fichero entre firmwares distintos)
consigui meter el custom firmware 5.00 m33-4 a mi psp slim junto con el fatsmod pero esta vez no lo baje con el paquete completo incluia el .prx que venia en un rar bajado en pspscenebeta...de hecho hice mi propio fatsmod usando el psardumper con el eboot oficial de sony 3.71 xD.Al hacerlo por mi mismo quedo de maravilla van muy rapido los backups como me gustan en cambio en la fat tengo el mismo problema.... la psp fat lo tengo con custom firmware 4.01 m33-2 creo que ha de ser el problema lo que yo baje de pspscenebeta a ver si algun dia lo hecho andar bien creandolo yo mismo :) gracias a todos :)
El fatmsmod de la versión 5.00 y el de la 4.01 son distinto, andate con cuidado.
9 respuestas