stalinxd escribió:como se llama el manual? pa buscarlo?
supervegeta10 escribió:Hola
creo que no me he explicado bien o no me han entendido la pregunta
tengo la consola modificada para jugar con copias y no quiero actualziarla, simplemente porque nose hacerlo ni tengo ganas de empaparme de como hacerlo, tampoco le queiro quitar al modificacion.
Entonces me gusta mucho el New Super Mario Bros, y como no me carga la copia del juego, quiero comprarmelo original en la tienda, pero la duda que tengo es si cuando me lo compre y meta el juego en la consola, va a cargar o me va a decir que hasta que lo la actualice al firmware original de la consola no me va a dejar jugar???
Entendeis?
FernanIssla escribió:supervegeta10 escribió:Hola
tengo la consola modificada para jugar con copias y no quiero actualziarla, simplemente porque nose hacerlo ni tengo ganas de empaparme de como hacerlo, tampoco le queiro quitar al modificacion.
Entonces me gusta mucho el New Super Mario Bros, y como no me carga la copia del juego, quiero comprarmelo original en la tienda, pero la duda que tengo es si cuando me lo compre y meta el juego en la consola, va a cargar o me va a decir que hasta que lo la actualice al firmware original de la consola no me va a dejar jugar???
Entendeis?
Si se te entiende
Si no quieres actualizar la consola (que no veo el por qué no hacerlo teniendo el PMW) pues usa GeckoOS para que el juego no te pida actualizar.
Zaalu2!
supervegeta10 escribió:FernanIssla escribió:supervegeta10 escribió:Hola
Entendeis?
Si se te entiende
Si no quieres actualizar la consola (que no veo el por qué no hacerlo teniendo el PMW) pues usa GeckoOS para que el juego no te pida actualizar.
Zaalu2!
que es el PMW?
señores, mi duda es hablo claro, tengo la consola pirateada pero no puedo jugar al new super mario bros ya copiado en mi disco duro usb, y no quiero ni mejorar el pirateo ni quitar el pirateo de la consola.
Quiero comprar el juego original y jugar, puedo jugar al juego original sin quitar el pirateo??
supervegeta10 escribió:hola
no pido soporte a pirateria, ni lo quiero ni pretendo eso.
solo tengo una pregunta.
Si me compro el new super mario bros ORIGINAL, hoy en cualquier tienda y lo meto en mi consola, tal y como he explicado que está ahoramismo modificada y tal ...
Puedo jugar sin cambiar nada de la consola?????
SI o NO
Pajariyo escribió:joder chico, quieres todo bien mascadito sin molestarte en leer nada. usa la búsqueda o cómprate el juego, lo metes y ves que pasa.
supervegeta10 escribió:Pajariyo escribió:joder chico, quieres todo bien mascadito sin molestarte en leer nada. usa la búsqueda o cómprate el juego, lo metes y ves que pasa.
amigo, si abro un hilo y lo pregunto es porque ya lo he buscado y no he encontrado nada y no solo en este foro si no en otros y no he encontrado nada.
FernanIssla, pues a ver si esta noche miro en la consola que version tiene puesta, ya te digo que me la modificó el invierno pasado mas o menos asi que tendra una version bastanta antigua, por ejem a juegos originales como el wii spor o el wiifit puedo jugar. Pero de ahi la duda de si lo hago con un juego nuevo.
La wii es de mi novia, no tengo ni idea de como funciona esa cosola, por eso lo pregunto, porque no se si es como por ejem la PS3 que continuamente estan sacando actualizaciones de firware nuevos y hay que actualizar la consola para poder jugar a titulos nuevos.
supervegeta10 escribió:bueno viendo que nadie sabe si se puede o no se puede pues alquilaré el jodido juego, lo metere en la consola ya ver que pasa.
Sinceramente no me creo que ninguo de vosotros que sois fan wii y estais al tanto de todo super especializados en el tema, no sepais decirme si puedo o no jugar a un juego original (new supermario) con una wii modificada pos soft para jugar con backups las navidades pasadas.
Yo una duda de ese tipo de la PS3 o la PSP os la hubiera resuelto. Pero bueno
gracias en este caso por nada.
Saludos
FernanIssla escribió:supervegeta10 escribió:bueno viendo que nadie sabe si se puede o no se puede pues alquilaré el jodido juego, lo metere en la consola ya ver que pasa.
Sinceramente no me creo que ninguo de vosotros que sois fan wii y estais al tanto de todo super especializados en el tema, no sepais decirme si puedo o no jugar a un juego original (new supermario) con una wii modificada pos soft para jugar con backups las navidades pasadas.
Yo una duda de ese tipo de la PS3 o la PSP os la hubiera resuelto. Pero bueno
gracias en este caso por nada.
Saludos
Chico, con esa actitud no vas a ninguna parte. Aqui te damos ayuda, no te lo damos todo hecho. El unico que lo puede solucionar eres tú y nuestra ayuda te servira de algo. Sin version de tu wii no hay manera de saber si podras jugar a el o no. No nos haces caso a la ayuda que te damos, pues alla tú. Y ,si, somos fan de Wii, pero no lo sabemos todo ¿entiendes?
Hala, ahi lo dejo.