Tengo una duda, ayuda por favor

Que tal amigos del foro, tengo una duda nose si tenga sentido pero ahi va, la fecha que tiene configurada mi xbox tiene algo que ver a la hora de ejecutar un juego o grabarlo en el hdd?, lo pregunto porque mi xbox tiene como fecha 05/12/2004 y ya miren la fecha por la q vamos.

Si es muy atorrante mi pregunta me disculpan jejejeje

Saludos amigos desde Panama, puente del mundo
Hola
Tengo una Xbox versión 1.1 ( delas primeras, vamos :) ) .
Tiene fecha 15-11-2001, por general no importa q tenga esa fecha o la actual; pero si hay algunos juegos (los menos) q necesitan para funcionar correctamente q tengas la fecha al corrienete ( supongo q se haran un poco el lio con las fechas de las partidas salvadas o algo asi ).
Resumiendo: Lo normal es q no importe, pero hay alguno juegos excepción q necesitan tener la fecha al dia para funcionar bien.
nos vemos ;)
No te preocupes no importa lo que quizas si te importe es para saber cual es la ultima partida grabada que has hecho.

salu2
La fecha se va en cuanto desenchufas la xbox de la corriente. Si la tienes enxufada, aunq esté apagada mantendrá la fecha, pero si la desconectas se reseteara y hay q ponerla de nuevo cuando arrancas. Yo directamente ya paso de la fecha y las partidas salvadas se le ponen nombres con fecha y listo.

Saludos
3 respuestas