› Foros › Feedback › Políticas de EOL
HIRO2000 escribió:Por cierto, si se cierran hilos así, y no digo que no esté en las normas, o no esté justificado, pero ¿no se debería perseguir la gente que contesta a los hilos con un +1, mola, guay, , etc. que lo único que persiguen es tener muchos post's?? Veo más censurable esa actitud que llena un foro de contestaciones que no valen para nada que un hilo en el que se quiere hablar sobre haber conseguido 1000 post en un foro, por pequeña que sea la hazaña. Otros habren hilos que a mi no me interesan en absoluto para nada e incluso que estoy en contra de lo que se habla allí y no me quejo. Simplemente no entro, no posteo y que cada cual lleve la suya...
Muchas gracias y siento las molestias que haya podido ocasionar. Saludos.
melado escribió:Cada vez que alguien abre un hilo chorra en Misce o El Rincón, no me parece demasiado bien. Pero cuando le siguen 30 respuestas de listillos con GIFs animados, o la tontería de "dame una S, dame una P...", y ni siquiera reportan el hilo, me entran unas ganas de coger el banhammer (y no precisamente para el que abre el hilo)...
melado escribió:El criterio para cerrar tu hilo me imagino que será que si todo el mundo abre un hilo para celebrar sus 1000/5000/N mensajes, cada día tendremos unos cuantos usuarios haciendo lo mismo.
De todas formas, los mensajes que se ponen en el tipo de hilos spam que menciono se borran al borrar el hilo, así que...
HIRO2000 escribió:melado escribió:Cada vez que alguien abre un hilo chorra en Misce o El Rincón, no me parece demasiado bien. Pero cuando le siguen 30 respuestas de listillos con GIFs animados, o la tontería de "dame una S, dame una P...", y ni siquiera reportan el hilo, me entran unas ganas de coger el banhammer (y no precisamente para el que abre el hilo)...
Precisamente a eso me refiero... me han cerrado el hilo y lo acepto. No lo comparto pero lo acepto. Pero ¿qué pasa con los que han escritos chorras dentro de mi hilo chorra? Como mínimo les quitaba el nº de post que han hecho en ese hilo... para que no les cuenten porque no es justo que tengan más mensajes que yo, y que clasifiquen para las Finales del Campeonato de Foreros con Mejor Proporción de Tiempo de Registro/Post del Año...
truster escribió:HIRO2000 escribió:melado escribió:Cada vez que alguien abre un hilo chorra en Misce o El Rincón, no me parece demasiado bien. Pero cuando le siguen 30 respuestas de listillos con GIFs animados, o la tontería de "dame una S, dame una P...", y ni siquiera reportan el hilo, me entran unas ganas de coger el banhammer (y no precisamente para el que abre el hilo)...
Precisamente a eso me refiero... me han cerrado el hilo y lo acepto. No lo comparto pero lo acepto. Pero ¿qué pasa con los que han escritos chorras dentro de mi hilo chorra? Como mínimo les quitaba el nº de post que han hecho en ese hilo... para que no les cuenten porque no es justo que tengan más mensajes que yo, y que clasifiquen para las Finales del Campeonato de Foreros con Mejor Proporción de Tiempo de Registro/Post del Año...
Cierto, deberían hacer algo con todo ese tema.
kurras escribió:Buenas,
Como he sido yo el que te ha cerrado el hilo te comento.
En primer lugar ese hilo no es apropiado en un foro con tantas personas, y como ya te han dicho si cada usuario que hace 1000-2000-3000 begin_of_the_skype_highlighting 1000-2000-3000 end_of_the_skype_highlighting mensajes, etc.. abriera un hilo el foro seria un caos. No es necesario abrir un hilo para esto, porque además, qué respuestas esperas recibir? Si es un simple "felicidades" tambien puedes usar este hilo.
Por otra parte, estoy más cansado que tu de los +1, hola mamá, etc. comentarios absurdos que solo ensucian los hilos. Por esto, si te fijas no hace mucho abrí este hilo para aclarar un poco las normas
hilo_normas-de-comportamiento_1393767
Donde verás que estos comentarios estan penados con posibles infracciones. Como comprenderás, tampoco vamos a banear a nadie por poner un +1.. pero si la costumbre de floodear se repite en un usuario pueden haber castigos.
Lo de borrar los mensajes cuando se cierra un hilo lo hacemos en casos clamorosos de flood o cuando la intención del autor es claramente la de trolear. No he considerado oportuno hacerlo en este caso pero vamos, que ya por ahi van los tiros.
saludoss
melado escribió:Cada vez que alguien abre un hilo chorra en Misce o El Rincón, no me parece demasiado bien. Pero cuando le siguen 30 respuestas de listillos con GIFs animados, o la tontería de "dame una S, dame una P...", y ni siquiera reportan el hilo, me entran unas ganas de coger el banhammer (y no precisamente para el que abre el hilo)...
melado escribió:Y no, el +1 no aporta absolutamente nada. No se va a banear a nadie por eso, pero está un poco mal visto y va contra todo tipo de netiqueta (o como se llame ahora) que puedas aplicar en un foro. Digamos que está a la altura de las faltas de ortografía intencionadas o escribir todo en mayúsculas. Queda feo, pero es lo que hay.