tengo una duda con el flashme

Bueno gracias al dr.katts pude recuperar una nintendo ds fat de un amigo que se le brickeo,despues le instalo el flashme con los pasos correctos todo bien da un brillo excelente en la ds fat solo que mi amigo pone una cara asi Imagen y me pregunta lo siguiente:

Mi amigo:Oye que paso con el cartelito que dice advertencia sobre salud y seguridad?
Alexei_gp:De que me estas hablando ya la ds jala bien los juegos incluso las flashcarts,juegos originales etc...

Mi amigo:fijate bien todas las ds siempre aparece un carteilito de advertencia de seguridad como este
Imagen
no habras hecho mal los pasos?

Alexei_gp:No que yo sepa preguntare a los expertos...

Pues sip esa es mi duda la ds fat de mi amigo tiene flashme y jala bien los juegos incluso flashcarts solo queria saber si el flashme que le hice esta correcto y que el cartelito de seguridad no influye en nada de la ds o sip? que alguien me lo aclare ya que yo tengo una ds fat y una ds lite pero nunca he hecho flashme a ninguna de las dos porque me da algo de miedo cargarme el firmware interno son mis consolas pero el de otros pues a experimentar xD gracias y esperando respuesta
No es gran cosa (por mi parte "Matar" esa advertencia pues es mejor) pero si quiere meter de nuevo el aviso que reinstale el flashme (Version "Stealth") y sin problemas..Pero viendo el "Accidente" con el flashme no creo que valga la pena intentarlo..
Puedes descargarlo de aqui en sus 4 versiones NORMAL sin pantalla de advertencia STEALTH con la advertencia (No autoboot) estas versiones no entraran en modo DS desde GBA a menos que pulses select desde el arranque..Igual mas info en su pagina:
http://home.comcast.net/~olimar/flashme/
1 respuesta