Tengo una duda con el forza 3.

Quiero jugar y pide una actualizacion. ¿Como puedo actualizarlo sin utilizar el online?. Es el juego original no es copia.
Hay dos formas, con pendrive que no es permanente
o con el cable de transferencia para el disco duro de la xbox360.

Hay páginas donde se encuentran los uptates, sacas el código del juego con el ABGX, lo buscas y te descargas el último update, que se copia a una carpeta del disco duro

Pasate por aquí, está explicado

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Saludos
Hola. Si el juego es el original, actualiza con el propio juego ¿no? Llevara la actualizacion implementada. No es necesario el online. Si fuese necesario no podria jugar al forza 3 nadie que no tuviese internet.
Es que si lo actualizo se me instala el nuevo dash. Y la tengo en LT+ 1.1. No se porque me pide actualizarlo si ya lo habia actualizado hace tiempo.
ibrahimovic_28 escribió:Es que si lo actualizo se me instala el nuevo dash. Y la tengo en LT+ 1.1. No se porque me pide actualizarlo si ya lo habia actualizado hace tiempo.

digo yo que te pedira actualizar on line cuando no esta on line no deberia de decirte nada
dale a que si estando sin conectar al live no se que problema hay
ibrahimovic_28 escribió:Es que si lo actualizo se me instala el nuevo dash. Y la tengo en LT+ 1.1. No se porque me pide actualizarlo si ya lo habia actualizado hace tiempo.

La actualizacin que te pide entonces no es una del juego, es la que hay en la actualidad en el online. Los juegos tienes que poder actualizar sin el online. Y en ningun juego a dia de hoy esta la que te reflashea el lector. De todas formas, a dia de hoy o actualizas o te olvidas del online.
BADMPS escribió:

La actualizacin que te pide entonces no es una del juego, es la que hay en la actualidad en el online. Los juegos tienes que poder actualizar sin el online. Y en ningun juego a dia de hoy esta la que te reflashea el lector. De todas formas, a dia de hoy o actualizas o te olvidas del online.

no solamente que cuando actualizo el juego y grabo la partida luego debe haberse borrado el update del cache de la consola entonces cuando inicias el forza te sale el error de que necesita la ultima actualizacion del juego
6 respuestas