Tengo una duda con el hdd

Una pregunta,tengo una consola sin conectar al live ya que me dijeron los del sat que esta baneada y no quiero perder el hdd pero me gustaria actualizar unos juegos conectando el disco duro a otra consola sin banear,corre algun riesgo de que al conectar al live mi hdd en la otra consola y despues conectrlo a la mia me la baneen??o al contrario,que corra riesgo la otra consola y la puedan banear o algo al conectar mi hdd?Se que a lo mejor es una chorrada lo que digo pero me gustaria saberlo ya que no estoy muy puesto en este tema.gracias!
Mientras no se conecte tu consola al live no te la banearan
Entonces, si pones el HD de una consola baneada en otra que no lo esta, la pueden banear?
Lo digo porque se me ha roto la consola y queria usar el HD en la nueva que me vaya a comprar para conservar partidas guardadas y tal.
Saludos.
Illidan escribió:Entonces, si pones el HD de una consola baneada en otra que no lo esta, la pueden banear?
Lo digo porque se me ha roto la consola y queria usar el HD en la nueva que me vaya a comprar para conservar partidas guardadas y tal.
Saludos.

Tengo la misma duda.. a ver si alguien nos echa un cable aun que diría que se puede conectar sin peligro...
en principio no banean por motibos de hdd
tengo una baneada y otra sin banear y comparten el hd, ademas la baneada es de la primera hornada de baneos, y a la segunda que esta sin flashear no la han baneado... asi que he de suponer que no hay problemas
Es que sería una putada comprar un hd de segunda mano y q te la baneen... yo lo decía por pillar una arcade y compartir el hd entre las dos.
Yo tambien hago eso, comparto hd's entre una que tengo flasheada (no esta baneada, porque no la he conectado nunca al live, experiencias de mi 1º baneo y muerte de esta) y la que utilizo para jugar al live. Comparten las 2 hd de 120 gb, y ningun problema.

El problema, sería que conectaras la que no tienes baneada, con un lector flasheado. Pero por conectar los hd's de momento no pasa nada.

un saludo.
7 respuestas