tengo una duda con el parche de las isos

bueno mucha tengo una wii con 3.4, y quiero utilizar el metodo de homebrew channel para instalar el backup launcher 0.3 Gamma , mi pregunta es , que en otro foro lei que hay que parchar la isos, es necesario que para esta version del homebrew channel con este backup lo hago o no gracias de ante mano
Lo de parchear es para que no actualicen más que nada... Eso puedes ver en la wiki las actualizaciones que traen los juegos y ver si es necesaria o es de las que actualizan tambien la Wii.
osea que depende del juego, a bueno, pero como tengo 10 juegos originales, de los viejitos no voy a tener problema con eso de parchar con esta instalacion del homebrew channel , o si lo tengo que parchar , lo que pasa es que mis juegos se me estan rayando mucho entonces antes que los termine de chingar, mejor les saco backup gracias
chakpunknk escribió:osea que depende del juego, a bueno, pero como tengo 10 juegos originales, de los viejitos no voy a tener problema con eso de parchar con esta instalacion del homebrew channel , o si lo tengo que parchar , lo que pasa es que mis juegos se me estan rayando mucho entonces antes que los termine de chingar, mejor les saco backup gracias

No hay que parchear los juegos, no es necesario para nada siempre que sean de tu región.
3 respuestas