tengo una duda con elaunchelf

Hola perdonad pero tengo una duda de como pasar saves a la ps2 mire el tutorial de aki pero cuando me paso el save me dice datos dañados ayuda porfavor [sonrisa]
Hola,

no se si tendras la partida en algún formato específico, si es así utiliza el ps2savebuilder
para guardar cada parte que compone la partida dentro de una carpeta como están las
partidas por defecto en las tarjetas de memoria, y luego ya solo tienes que copiar la
partida tal cual con un pendrive, es bien fácil.

Si has hecho lo que acabo de explicar y en la tarjeta te aparece como datos dañados, es
que te habrás olvidado de extraer alguna parte de las que componen la partida, u otro error
que habrás hecho.

Saludos.
Olas... disculpen que pregunte esto acá, pero es que no queria crear un nuevo post para esto ...

¿Como puedo pasar El Ulaunch de una memory a la otra ?O sea, yo tengo el Ulanch en mi memory card, entonses se lo kiero pasar a un amigo a su memoria ...

Graciasss....
Pero para que se cargue el freemcboot??, por que si no, no podrá lanzar el ulaunch. Para copiarlo es tan facil, como insertar las dos memory's, y seleccionar en el navegador de ps2, los archivos de mcboot, y copiarlos a la otra. En un principio asi deberia funcionar.
Copiando los archivos del Free McBoot de una MC a otra no haces nada.
El Free McBoot solo funciona si lo instalas. Si lo copias no haces nada
Ok, entonces los tendria que copiar con el ulaunch, no? Copiando el bedata y el boot etc... de todo el freemcboot no? Asi funcionaria?
te acabo de decir que no.
tendrias que instalarselo en su memory card
Yo no tengo el Free MC Boot, tengo el ulaunch en la memory y lo que yo kiero hacer es pasarlo a la otra memoria de mi amigo y que funsione en su Ps2 !!! :-?

Graciassss...
7 respuestas