tengo una duda con evolutionx ?

He leido el manual para instalar el evolutionx en la xbox pero mi problema es que no tengo grabadora de dvd, y a la hora de grabar la iso del evolutionx en un cd-rw querria saber si lo puedo hacer en una grabadora normal de cds(sin ser de dvd).

Gracias
Si puedes.

Para instalar evox, y demas utilidades, te recomiendo los CD llamados Slayer o ZXBInstaller. Te hacen todo automaticamente. Se graban en cd-rw. No preguntes de donde obtenerlos, el que busca encuentra, no es nada dificil.
hola, soy nuevo en esto del XBOX, pero me gusto el Xbox por todas las posibilidades que tiene en cuanto a emulacion, vi en un Xbox que podrian jugar juegos de Arcade, super nientdo [Alaa!]

yo se que hay personas que te pueden instalar el chip virtualm pero a mi me gustaria hacerlo yo mismo, segun me explico un persona si le pongo un chi virtual a mi Xbox puedo jugar con muchos emuladores de distintas consolas, lo que no me dijo es si el "Chi virtual" es en si el EVOX?

me podrian ayudar dandome una lecciones de emulacion sobre Xbox para hacerlo yo mismo?

de antemano muchas gracias por su ayuda a este novato del Xbox y su emulacion.
[sonrisa]
Todo se soluciona leyendo. Mira los hilos fijos de este foro (La FAQ de xbox) y la seccion Documentos->XBOX.

Estas preguntas ya estan mas que resultasl. Uno ya se cansa de responder siempre lo mismo. Si despues de leer y saber un minimo, hay dudas, pues nada, se responden.

No se llama "chip virtual" se llama exploit o xbe exploit. El evox es un programa, que entre otras cosas, puede hacer de menu para acceder a lo instalado en el HD, no tiene nada que ver con el chip o exploit.
A ver si alguien me orienta, donde puedo conseguir o bajar el evolution 8, porque creo que tengo problemas con el porque cuando entro al dashboard me da error 21.

Eso me paso cuando jugue el juego battlefront que viene de demo en los dvd de la Guerra de las Galaxias.

Q hago ahora

ALGUIEN QUE ME AYUDE
buscad un poquito y tal vez encontrareis algo, si no te sale el dash, puede se rpor que le tengas mal asignado el nombre en el evox (busca con algun explorador a ver si tienes alñgun archivo que cargue el dash) y mira que nombre es el que tiene ese archivo, y despues te vas el archivo de configuracion del evopx (evox.ini para los nuevos y menu.ini pa los mas viejos) y donde pone dashboard le pones el nombre que tiene el archivo que te ha cargado el dash.

Si no tienens ningun archivo que sea el dash, te bajas de la red un dash original, y se lo copias a la consola y yasta (el dash es como cualquier aplicacion de la xbox, y si no carga normalmente es por que se ha instalado el evox encima)

salu2 y hasta otra
Te recomiendo q' leas... ya q' buscando se encuentra y esta muuuy bien explicado, igualmente recomiendo como "TODO EL RESTO", el zxbinstaller 1.5 o 2.1... bye!
6 respuestas