tengo una duda con la bateria pandora

las baterias pandora y las baterias magicas pueden desbrickearme mi psp con version 3.90m33 y kernel 1.50 instalado
de ser asi me podrian decir como crear una bateria pandora y la memori stick magica con una psp fat (clasica) es que en otros
tutoriales no explica muy bien porfa exploquenme como hacer la pila pandora y memory stick magica

Y SI ME PUEDEN DECIR MI PILA ES COMPARTIBLE PARA PANDORA
LA BATERIA DICE LO SIGUIENTE
MODEL PSP-110
BATTERY PACK 3.6V(3,6)----- 1800 mAh

HASTA HABAJO CERCA DEL CODIGO DE BARRAS TIENE UNA SERIE
6914CZA

TIENE UN CIRCULO AZUL CASI HASTA ARRIBA (SOLO CIRCULO AZUL)

ENFRENTE DICE

SONY

3.6V
1800mAh
BATTERY PACK

TIENE EL LOGO DE PS Y DICE PSP
Una similar es la que tengo en modo PANDORA.

Puedes convertir a PANDORA tu bateria de 2 formas:

** Por software, necesitas una PSP que ya corra homebrew -algun firmware de dark_alex- y el programa UltraPANDORA Installer o el PANDORA Installer.

Uno u otro metes el EBOOT.PBP en la carpeta UPDATE -rtespeta las mayusculas- y esta crpeta la pones en la crpeta PSP/GAME. Ya solo vas al icono del mando de PSX que aparece en el XMB y veras el icono del programa. lo ejecutas y usas la opcion de BATERY Jiglick o BATERRY PANDORA.

Recuerda tener la bateria completamente cargada y ahcer una copia del serial si es que decides volverla a la normalidad -un si no lo haces es poible regresarla al modo normal-.

** Por hardware, hay que abrir la bateria para hacer una pequeña modificacion la circuiteria, usa el sistema de busqueda del foro y busca el tema BATERIA DUAL.

La MS PANDORA o MS Magica l acreas desde una PSP que corra homebrew y usa el software ULTRAPANDORA INstller o PANDORA Installer, haces el mismo procedimiento que y mencione y ves la opcion de hacer MagicMS o PANDORA MS. La MS de preferencia debe de ser original mas que nada para que sea fiable y compatible con el formato que hay que usar pr introducir el arhivo MSIPL.BIN
yo tengo una igual y no se donde cortar aqui les ya que no tiene ese conector que levantan
2 respuestas